PD. No hay sitio para publicar nada de Tablets! igual me pasa con el Hw Apple, esta mal puesto en "Sistemas Operativos" lol

Cualquier descuadre/bug nada mas, ademas de que el iPad y otros dispositivos mobiles no soporta flash mas razón todavía para mi para usar los nuevos estándares HTML5osiricat escribió:Necesitas que pruebe algo en particular? la web funciona perfect, se autoajusta el tamaño al igual que en iPAD, funcionan los links, videos, etc; hasta ahora nada que no funcione como debería
Esta es la parte que a mi no me cuadra de esa Tablet...necesitas otro blackberry para poder usar los servicios de RIM...y de paso para que aproveches bien su internet tiene que ser 3G el teléfono (2G es como cuando pegas tu celular EDGE en tu PC para usarlo como modem)...es decir que no es nada barata esta combinación. Coincido en que es muy rápida, con un CPU de Doble núcleo, GPU decente y 1Giga de RAM pues no es para menos.osiricat escribió:Phoenix: got it, la estaré usando estos días, posiblemente me deshaga de ella el lunes... no tengo BB; necesito uno para probar la función de internet tethered y ver que tal abre la web así, intento conseguir uno y posteo
Como haces para que simplemente te envíen una blackberry de esas? o es comprada?osiricat escribió:simplemente me llego esta cajita de pruebas del tablet de RIM xD...
Tengo mis contactos ^^... Soy como Asesor de Tecnología, tengo muchos clientes que traen cualquier cantidad de gadgets... mi trabajo es enseñarle a usarlos, arreglarlos, adaptarlos, etc... a veces me ofrecen mercancía importada y me dan pruebas, cosas por el estilo...Forzabild escribió:Como haces para que simplemente te envíen una blackberry de esas? o es comprada?osiricat escribió:simplemente me llego esta cajita de pruebas del tablet de RIM xD...