iPad WiFi 32GB

Las computadoras slim!

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: iPad WiFi 32GB

Mensaje por rbass93 »

eso es de pinga pa cuando me da ladilla sentarme en la compu y estar volteando para ver la tv... y si me acuesto en la cama a ver tv y con la laptop a la media hora se me queman las piernas.. pero conociendome como me conozco es probable que me siente encima y que viva mas en el piso que sobre una mesa jejeje.. la palabra "DELICADO" no existe para mi... jajajaj (aqui el case me esta hablando... reclamandome porque el primer dia que lo monte le rompi un fan de 23cm y al dia siguiente uno de 14 jejeje no quise hacerlo, la verdad,...)

omg..! viendo los precios de los ipads en mamazon naaaa 522$ creo que al que le guste bien.. pero para gente cavernicola como yo descuidado y que de vez en cuando me tomo los tragos.. naaaa y con una amenaza de 5 años que vive lanzando los controles del xbox al piso menos..

creo que el iphone 4 es lo mas adecuado para mi.!!! me gustó el telefono.. tira las fotos del carajo.. es rapidisimo y yo creo que es el mismo ipad pero sin zoom jejej esperare a que los pañitas se tumben uno a ver si me lo compro jeje..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

sixor escribió:
Contenido exclusivo para usuarios registrados.

aca se puede ver mas info del ipad y sobre lo que NO puede hacer
REGALO MI IPAD para quién sepa lo que es un ipad (no, no sirve gente que cree lo que es un ipad por leer blogs de gente desinformada/desactualizada)... Bahh... seguro nadie lo quiere porque no sirve LOL... Las consecuencias de la ignorancia son grandes! :badgrin:
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:REGALO MI IPAD para quién sepa lo que es un ipad
un aparato para ver pr0n comodamente? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder