SAMSUNG Galaxy Tab

Las computadoras slim!

Gatox

Re: SAMSUNG Galaxy Tab

Mensaje por Gatox »

Aqui hay un link muy interesante, esta noche vere si lo puedo poner en la tabla de mi madre

http://gizmologia.com/2011/04/al-fin-ho ... no-oficial
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gatox escribió:Aqui hay un link muy interesante, esta noche vere si lo puedo poner en la tabla de mi madre

http://gizmologia.com/2011/04/al-fin-ho ... no-oficial
Pero siempre hay un truco, nada sirve, es una ROM muy nueva, por lo que solo puedes encender la tablet y se acabó el cuento
meh......
Imagen Imagen
Imagen

Gatox

Mensaje por Gatox »

todavia esta puliendose, pero va en camino
La razón de su inestabilidad se debe a que esta basada en el SDK de Honeycomb y no en el código fuente real
hay que ver
Steam/Origin: ElGat0x

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Creo que a estas alturas la gente saber reconocer fácilmente y de lejos a los fanboys, como a los haters! :lol:

Cyberdemon de acuerdo contigo con el tema de las apps, lo probé con el playbook (no hay apps para hacer nada, hay pocas y nada sirve), lo probé con el galaxy froyo 2.2 (tiene camara, pero no sirve skype lol), a las pruebas me remito. Los invito a todos a destrozar y criticar dispositivos con pruebas, sino es letra y post muerto.

Otro update del galaxy, no hay app para lector de ebooks decente, sólo hay 2 o 3 y NO HAY CONTENIDO EN ESPAÑOL, no hay tienda de libros, no hay amazon kindle (extrañamente no esta disponible para froyo 2.2, creo que para el 3 si), no hat ibooks, NO HAY android book store, ya dije que NO HAY? dos puntos menos para el galaxy. (leí que en una actualización del android market se viene la tienda de libros, pero hasta ahora nada... seguiremos esperando...)
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Por eso a tanta gente le gusta el iPad. No tendra ranura SD expandible a 64GB, no tendra puerto HDMI, no tendra compatibilidad para conectarlo y copiarle canciones como si fuera un pendrive. Pero tiene APPS, y muy buenas apps, eso hace la diferencia. Que prefieres, un Ferrari en una calle ciega de 50m o un carro mas normalito pero en una pista gigante donde puedes hacer lo que quieras?

A veces le digo a alguien que me pregunta por la Playbook "yo prefiero un iPad" y me salen que no tiene esto o aquello y blablablabla que es puro hype. Yo solo digo "apps" :lol:
Imagen Imagen
Imagen

ascard

Mensaje por ascard »

Hola a todos!
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen pero no con otras, verán, yo he probado casi todas las tabs del mercado (yo las traigo para vender). Puedo decir que la galaxy de 7'' es una excelente tab, pero hay que compararla y ponerla en el nicho que es, es una tab "económica" por ende no puede competir contra un ipad2 o incluso un ipad de primera generación.
En cambio la galaxy de 10.5 es otra historia, así como la asus eee pad y la xoom de motorola, el motorla playbook y la tab de hp, todas están pueden competir a nivel de hardware con el ipad2 incluso en performance tanto la asus y la galaxy y el tab de hp se la llevan en velocidad de procesamiento.
El asunto del software si hay que reconocer que la delantera por los momentos los lleva apple, el store de apple es mas completo y lleno de mejor calidad de aplicaciones y de mas cantidad, claro también pienso que es cuestión de tiempo para que android comience a dar mas pelea, ahora el playbook y el os de la hp, aunque corren muy bien (en especial el de la hp corre de maravilla) todavía están en una etapa muy básica y no hay casi aplicaciones y la mayoría que hay no funcionan bien o son malas e inútiles.
Ese fue mi grano de arena de alguien que ha tenido todas las tabs que mencione aquí (ipad, ipad2, galaxy 7" y 10.5, xoom, playbook, hp touchpad y asus eee pad transformer incluso asus eee slate que si no hablo por que en especificaciones es miles de veces mas potente que las tabs comunes).
Responder