Tuve la oportunidad de entrar a muchas tienda de tecnología afuera del país, entre ellos Apple Stores bizarramente grandes (de las más grandes que vi), también otras generales tipo Virgin, O2, Orange... o almacenes Saturn donde había de todo... para no divagar les presento par de videos que tome del iPad2, salu2
Pa que no digan que toy parcializado LOL... (jokin' si he probado Hw de toda clase, a las pruebas me remito)... esta vez entre todo el Hw de tablet que probé: Sony, Samsung, VIA, Playbook RIM, LG Optimus, Acer Iconia, uno de los que nunca habia tenido el chance de probar esta el motorola XOOM, le eche un microvistazo, me gustó bastante (excepto porque pesa 2 galaxy tab, vaina pa pesada!), de hecho todos estaban a la altura (menos el BB Playbook), vaya!
PD. Lo pongo aquí porque no hay hilo de TABLETS, asi como tuve que poner el video del Playbook en otra parte :S, tampoco hay hilo para Hw MAC, hay mucho Hw y soft Apple que lo he puesto es en software (y otros Hws en otro lado), :S deberían abrir otra categoria para no desordenar más de lo que está, vaya la sugerencia para Mr. Phoenix, salu2.
Última edición por osiricat el Dom Jun 26, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.
Yo probé el Ipad 2 en el Sambil y de verdad que es una nota ese tablet, muuuuyyy potente. Lastima que el OS siga siendo el mismo que la primera versión. Por ahí viene el IOS 5 con unas cuantas diferencias, como por ejemplo la sincronización vía Wifie, pero sigue el mismo aspecto visual por lo que veo y esto ya me parece monótono en Apple.
Ahora toca esperar a que llegue a Venezuela la Galaxy Tab 2 para probarla.
Así es tony, yo no compre el ipad2 pq es lo mismo que el 1 con más potencia gráfica, cpu y doble cámara... (vi a más de uno tomando fotos en las plaza con los ipad2 y los galaxy tab, vaina más incómoda y ridícula... pero si los hace feliz bien, y claro allá no los secuestran por sacar fotos con un galaxy tab en la plaza bolívar LOL, cada loco con su tema) pero la verdad es que no necesito más q lo que tengo en un tablet, el ipad1 aún rockea me parece rápido y hace todo lo que necesito (además no hay plata para comprarlo, "por ahora" LOL). Esperaré a la próxima generación a ver q tal... mientras, sigue siendo un dispositivo útil y suficiente para mí, el galaxy tab 2 y el ipad me parecen los 2 mejores tablets del mercado, para quién se lo pueda permitir, son tiros al piso, compras seguras... gracias por tu comentario, buena vibra como siempre