bueno, ahi peleando con el estudio y los mensajes subliminales del superpi (me dicen "Pa cuaandooo ...... ") voy dando un consejito mas bien una practiquita, para recortar fotografías, existen Muchisimos métodos, los hay para la presicion otros para la vision, etc. a mi me gusta usar un vector, para generar la seleccion exacta de lo que necesitas recortar.
Para hacer un vector consideremos esta foto,
vamos a quitar lo que no nos intereza en este caso la mesa y los cables para eso con la pluma crearemos nuestro vector
para hacer el vector tan solamente hagan clic en la primera esquina de donde empezaran, y luego una serie de clics (uno cada aproximandamente 2 o 3 centimetros) bordeando lo que necesitan recortar
en la imagen se aprecia la linea del vector que bordea nuestra fuente de poder.
ahora convertiremos ese vector en algo mas útil como una seleccion. para ello vamos al panel de Trazados (si no lo ven en el photoshop, hagan click en el menu Ventana y den click a Trazados)
y luego de convertirlo en seleccion debemos Invertirla, para eliminar todo aquello que no necesitamos,
.-Menu Seleccion > Invertir
.-Cntrl + shift + I
.-Herramienta de Marco/Varita Mágica > Menu contextual > Invertir Seleccion
3 formas de hacer lo mismo, uds elijan cual usar xD y simplemente den a Suprimir (o para los mas perfeccionistas van a manito con borrador eliminando lo que necesitan) y tendran recortado todo
y asi queda a lo rapidin con algunos toquesitos
-------------------------------------------
en otro par de dias me hago uno para partes complejas, como mobos/gpu/memos aunque es la misma técnica sólo que con un poco mas de trabajo jejeje
|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|-+-|
otra cosita que se me olvido jeje, cuando tomen una foto, si no tienen la cajita de luz, consideren lo de la luz y el flash.
si tienen buena luz (la luz del dia jutno con la de la habitacion) deshabiliten el flash y iluminen un pelito mas el objeto a fotografiar para obtener un buen resultado, en cambio si estan de noche, usen flash aun cuando los resultados siguen siendo un poco impresisos si lo usas. lo mejor que hay es hacerse su iluminacionj con la cajita de luz
:D