Diseño De Imagenes y Paginas Web

Eres un guru del Photoshop, Senior Member de deviantART, o te bandeas con el GIMP? deberías estar aca.
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

Es cuestión de principios, es como criticar todo lo malo que tiene el país, y que nada funciona y "todo el mundo" piratea y no paga nada ni respeta propiedad privada y derechos de autor... Pero tienes Windows de torrent nunca has pagado una licencia, no has pagado nunca por un cd de música original etc.

En mi caso yo tengo los recursos para no pagar nada, pero siempre he pagado las licencias de lo que mas uso (Windows, office), pago la música que vale la pna pagarla, compro los juegos que merecen ser pagados, pago alquiler a blizzard pq entiendo que lo bueno cuesta, es lo correcto, aporto al desarrollo, no solo lo digo sino que lo practico.

Ya compre mi primer template de joomla me costo 69$ y valen cada centavo. El trabajo que se ahorra es brutal y monte el 50% de la web en 2 días. Obviamnte no soy programador y hay cosas que los programadores leen como ABC, y yo tardo semanas en darm cuenta. Por ejemplo no podía montar bien el template por un error en los nombres de las tablas de sql, se compilaban mal y en myphp no las veía bien, la base de datos estaba con un prefijo y los módulos con otro y nunca se cargaban... Con la ayuda de un pana lo vimos y se resolvió todo. Hacer un template desde cero ni lo intento es un karma, prefiero pagar por la plantilla legal y ya esta, que son 70$ si vas a cobra +10k?
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:El trabajo que se ahorra es brutal y monte el 50% de la web en 2 días.
Mira el link que te pase anteriormente, los videos te explican muy fácilmente como hacer de todo con Joomla, la pagina de educajoomla se especializa en ello, en "educar" a gente que no es programador, a como utilizar este CMS con mucha facilidad. Si tienes problemas solo pregunta, tengo mas de 5 años trabajando con Joomla y Wordpress simultáneamente, para algunos proyectos es mejor usar Joomla y para otros Wordpress, por lo que eso depende mucho del nivel de usuario al que tienes que atender y las especificaciones que el cliente requiere.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

buena pagina :D
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

ThePhoenixBird escribió: para algunos proyectos es mejor usar Joomla y para otros Wordpress, por lo que eso depende mucho del nivel de usuario
Recientemente lo vi, en la práctica antes lo asumía, pero tienes toda la razón. Veo Wordpress para páginas tipo blog o de publicaciones de artículos por categorías o productos, el editor es de lo más user friendly (anti dummies) wordpress es perfecto para crear usuarios que alimenten secciones de la página.

Joomla lo veo más completo, un pelo más complicado, más intuitivo?... trataré de ver los videos gracias por el dato, de pana esto es un mundo, todos los días se aprende algo nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:
ThePhoenixBird escribió:Joomla lo veo más completo, un pelo más complicado, más intuitivo?... trataré de ver los videos gracias por el dato, de pana esto es un mundo, todos los días se aprende algo nuevo...
Completo? Si
Complicado? Bastante
Intuitivo? ni de cerca...

Pero al final de todo, estoy seguro que aprenderás a instalar Joomla en 5 minutos, ponerle un Theme free sencillo y publicarlo, por eso podrías cobrar 5k bolívares "según algunos"... y te resuelves matando tigritos con eso.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

por lo menos yo soy mas de wordpress por lo practico y tambien porq son los trabajos que me salen.

pero con eso que acabas de pasar de joomla se le puede sacar bastante provecho. me pondre con calmar a practicarlo +1 por eso
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

pablo12
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 09, 2019 11:19 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por pablo12 »

Yo luego de muchos meses fuera de mi país, mucho aprendizaje y por supuesto un sin fín de horas en recursos para mejorar por fin he encontrado un sitio de trabajo en España, específicamente en Bilbao. Ahora bien, estamos hablando de diseños web Bilbao, un mercado bastante competido en la actualidad. Me gusta muchísimo este reto y creo que puedo lograrlo con mucho esfuerzo y trabajo. Un gran abrazo a todos y no se rindan!
Avatar de Usuario

alfonso roque
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 02, 2020 12:05 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por alfonso roque »

Me uno a esta gran iniciativa, cualquiera que necesite ayuda con el diseño de su pagina web le ayudare en lo que pueda, yo llevo ya un par de años con el diseño web wordpress y he hecho algunas paginas como la de romero diseño web

Quien necesite algo me puede hablar por dm, un saludo compañeros!
Responder