Hola antetodo un saludo a la comunidad .
necesito de su ayuda. les explico. tengo un negocio donde tengo instalado el programa premium soft 7 exten. creo que esta hecho bajo mysql. el detalle esta en tratando de imprimir una factura en transito por el modulo premium se perdio la informacion. habra algun modo de recuperar esta informacion? esta factura era por un monto grande y en realidad la necesito. he visto en varios foros que comenta si aun no he reiniciado la pc todavia esta algun lado en la memoria. alguno de ustedes que conosca el programa o alguna manera de recuperar esta informacion estaria muy agradecido.
Saludos
AYUDA URGENTE mysql
-
Re: AYUDA URGENTE mysql
El programa maneja alguna base de datos? Enviame un mp 

-
- Administrador
Debe tener un archivo de base de datos de mysql, buscalos son *.frm *.myd *.myi
-
- Contactar:
Llama primero a soporte Premiun, que es en Mérida, pero primero respalda el directorio de MySQL, donde quiera que este instalado. El Dump, que es a lo que te refieres, es el volcado de Memoria que se realiza en win32 o win64 cuando la maquina se cuelga, la memoria RAM se guarda en disco duro, pero eso es generalmente cuando se cuelga con la famosa pantalla azul. El Costo de decriptar la información de ese Dump no es muy viable. La mejor solucion: Aprender de la situacion y siempre tener un respaldo actualizado, la otra opcion busca respaldos anteriores.