hola como andan me gustaria que me ayudaran a programar un boton de busqueda aqui mas detalles de lo que quiero hacer
tengo ya un programita el cual tiene una base de dato conecta la cual contiene sus registos por ejemplo Nombre y apellido de X persona
cedula de identida, edad, entre otros. Lo que quiero hacer es crear una caja de texto y un boton de comando el cual yo ingresar la cedula o ID de X si existe me lo muestre en el mismo formulario donde se ingresan los registros.
Saludos...
Ayuda para programar un boton de ayuda
-
Topic author - Mensajes: 131
Ayuda para programar un boton de ayuda
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal
-
Re: Ayuda para programar un boton de ayuda
Por lo que entiendo, quieres hacer un archivo, preferiblemente en Access, que permita administrar y llevar la información.
Puedes hacer una tabla en Excel con toda la información y recuadros que necesites y exportarla a Access. También puedes crearla directamente en Access.
Necesitas conocer un poco para manejar el programa, despues se hace muy sencillo.
Puedes hacer una tabla en Excel con toda la información y recuadros que necesites y exportarla a Access. También puedes crearla directamente en Access.
Necesitas conocer un poco para manejar el programa, despues se hace muy sencillo.