Pequeño problema en VB

C++, Visual Basic, Python, PHP, Javascript, te suenan a algo? Seguramente eres coder..
Responder

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Pequeño problema en VB

Mensaje por keldangelxD »

Buenas noches panas que tal todo ? Pues venga nuevamente buscando ayuda nos han mandado a hacer un ejercicio en "VB" ya lo hice pero tengo un pequeño problema declarando una variable y por ese problema el ejercicio no me anda bien, espero me ayuden el ejercicio es el siguiente:

Realice un programa que pida 3 numero y que diga si los 3 son iguales, si hay 2 iguales o si los 3 son diferentes

Imagen

Imagen

Eso es lo que eh echo ahora el problema se los explicare y es el siguiente. De ninguna manera me quiera dar los 2 numero iguales :x introdusco numero iguales en las dos primeras casilla y no me aroja resultados, ni que lo introdusca de otra manera no me quiera arrojar resultados porfa ayudenme, ojala que me hallan entendido

Yo seguire intentando haber si lo consigo

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Pequeño problema en VB

Mensaje por rbass93 »

las variables no deberian estar en enteros o decimales?? o prueba con un else despues del primer fin del ciclo end if
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Pequeño problema en VB

Mensaje por jose.panita »

tienes un signo malo

en el 2ndo if, es "<>" y tienes sólo ">"

aqui te dejo uno que hize en Visual Studio 2010, siguiendo tus instrucciones, y con tu mismo script, mas unas cositas para reforzarlo jeje

Contenido exclusivo para usuarios registrados.


Imagen

Imagen
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Pequeño problema en VB

Mensaje por keldangelxD »

jose.panita escribió:tienes un signo malo

en el 2ndo if, es "<>" y tienes sólo ">"

aqui te dejo uno que hize en Visual Studio 2010, siguiendo tus instrucciones, y con tu mismo script, mas unas cositas para reforzarlo jeje

Contenido exclusivo para usuarios registrados.


Imagen

Imagen
Oks pana gracias, dejame probar el codigo y te aviso si me funciono. Oks mi pana el codigo esta perfecto pero tenias 2 pequeños errores que ya coregi

Los Errores:

N1 = Val(TextBox1.Text)
N2 = Val(TextBox2.Text)
N3 = Val(TextBox3.Text)

No es textbox.text, solo debia quitar el "Box" y dejar lo demas y lo del otro error es aca

Label4.Text , no es label.text es label.caption

Pero bueno si me funciono el codigo y de verdad que mil gracias pana, y eso que ahora le estas metiendo al VB ?

Si quieren puden cerrarlo 8-)

Saludos
Imagen
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Pequeño problema en VB

Mensaje por jose.panita »

keldangelxD escribió:Oks pana gracias, dejame probar el codigo y te aviso si me funciono. Oks mi pana el codigo esta perfecto pero tenias 2 pequeños errores que ya coregi

Los Errores:

N1 = Val(TextBox1.Text)
N2 = Val(TextBox2.Text)
N3 = Val(TextBox3.Text)

No es textbox.text, solo debia quitar el "Box" y dejar lo demas y lo del otro error es aca

Label4.Text , no es label.text es label.caption

Pero bueno si me funciono el codigo y de verdad que mil gracias pana, y eso que ahora le estas metiendo al VB ?

Si quieren puden cerrarlo 8-)

Saludos

dehecho esta bueno, en VS 2010 me obliga a usar TextBox y ".Text" jeje, tu usas un VS Viejo :p

y si jeje me di cuenta que era estupidamente fácil y ps para matar caliweba le meto a hacer alguno que otra calculadorita xP
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Pequeño problema en VB

Mensaje por keldangelxD »

jose.panita escribió:
keldangelxD escribió:Oks pana gracias, dejame probar el codigo y te aviso si me funciono. Oks mi pana el codigo esta perfecto pero tenias 2 pequeños errores que ya coregi

Los Errores:

N1 = Val(TextBox1.Text)
N2 = Val(TextBox2.Text)
N3 = Val(TextBox3.Text)

No es textbox.text, solo debia quitar el "Box" y dejar lo demas y lo del otro error es aca

Label4.Text , no es label.text es label.caption

Pero bueno si me funciono el codigo y de verdad que mil gracias pana, y eso que ahora le estas metiendo al VB ?

Si quieren puden cerrarlo 8-)

Saludos

dehecho esta bueno, en VS 2010 me obliga a usar TextBox y ".Text" jeje, tu usas un VS Viejo :p

y si jeje me di cuenta que era estupidamente fácil y ps para matar caliweba le meto a hacer alguno que otra calculadorita xP
Ah oks, bueno la verdad es que si nosotros trabajamos con una version vieja del "VB" creo que es la 6.0, pues que bueno que estes sacando tarea con el Vs. Asi aprendes algo mas y me ayudas en mis problemas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen
Imagen
Responder