Quien sabe utilizar pascal?

C++, Visual Basic, Python, PHP, Javascript, te suenan a algo? Seguramente eres coder..
Responder

Topic author
alirio_sasuke
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 03, 2013 11:27 am
Ubicación: Punto fijo-Edo Falcon

Quien sabe utilizar pascal?

Mensaje por alirio_sasuke »

Buen dia amigos, Pues yo estudio informatica y tengo una materia lque se llama algoritmia y programacion, Pues, lo que tenemos uqe hacer es ejercios en pascal, Pero la verdad que no se nada, pues Quien me quiere ayudar con un ejercicion que tengo que hacer? xD jejejej no soy flojo solo que no quiero que me raspen :badgrin:
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Quien sabe utilizar pascal?

Mensaje por Guaro »

Pana te recomiendo este canal, a mi me ayudo cuando vi programacion. LOL


master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Quien sabe utilizar pascal?

Mensaje por master20 »

alirio_sasuke escribió:Buen dia amigos, Pues yo estudio informatica y tengo una materia lque se llama algoritmia y programacion, Pues, lo que tenemos uqe hacer es ejercios en pascal, Pero la verdad que no se nada, pues Quien me quiere ayudar con un ejercicion que tengo que hacer? xD jejejej no soy flojo solo que no quiero que me raspen :badgrin:
pero que necesitas? que dudas tienes?
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

ericjose
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2018 7:19 am

Re: Quien sabe utilizar pascal?

Mensaje por ericjose »

In the turbo Pascal environment the simplest read and write programs must still be compiled and run. I simply can not remember how to do this?
Are you looking for Baby Stoller for your Baby. Here is Reviews about Best Travel Strollers in 2020 for your little one. Get The Safe Stoller for your baby.
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Quien sabe utilizar pascal?

Mensaje por Agamenon »

Yo aprendi a programar en pascal, despues del turbo y el borland, la migración a Delphi fue bastante buena. Es un buen lenguaje para aprender aqui no se pueden poner links para libros, porque los admins fantasmas ninjas lo prohiben, pero busca, HAY toneladas.
Responder