En Win7, con una pc de: Tarjeta Madre Asus M5 A97 AM33, procesador FX 6 core Black Edition AMD, 8 GB RAM Gskill 1666 sniper, Tarjeta de video Ati HD 6770 DRR5, Fuente de Poder de 1400, Discos Duros toshiba 1 TR, y 3 WD de 500, 250 y 300 (3 para almacenar datos de trabajo)
Este es mi problema:
Hace rato ya que es un suplicio instalar juegos, siempre me salta un error de que no se puede leer algun archivo. Eso no me sucede al instalar programas como ADOBE, 3Dmax y afines. Me sucede de manera reiterada y opte por usar otro disco duro de los mencionados a ver si era el disco que tenia alguna falla (esos juegos los instalo en mi notebook sin problemas) pero en la PC es caso distinto. Eso no me pasa cuando instalo juegos a traves de Steam! Me ha sucedido con varios Assassins creed, y otros juegos! Como les dije, cambie de disco duro y el problema persiste, cambie de Win7 descargando otro limpio y se me agotan las ideas. Quien necesite mas informacion se la dare. Ojala exista una solucion y de antemano agradecido con la comunidad ya que antes me han ayudado. Un abrazo muchachos!