Pantalla azul, de nuevo.

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
ForeverAlone

Pantalla azul, de nuevo.

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, hace mucho tiempo tuve un problemon con la pantalla azul de la muerte,
pero yo le llamaria pantalla azul de la arre%!/ra por que eso es lo que me da cada vez que sale.

Resulta que aquella vez no molesto mas la pantalla azul de la arre%!/ra, duro tranquila unos 5 meses,
y hasta que resusito entre los muertos, volvio!!

Me he dado cuenta que pasa cada vez que abro mas de dos ventanas de youtube a la vez, ejemplo.

Abro un juego, y abro una ventana de youtube, y esta todo bien,pero cuando abro otra ventana de youtube
, pum.! ahi sale la bendita pantalla azul de la arre%!/ra, no se que sucede sinceramente.
Sucede siempre cuando abro muchas cosas a la vez, o cuando hago algo pesado,
no deberia de pasar con el hw que yo tengo, cuando estaba nueva yo le daba la pela del año y andaba serenita.

Mi hw es el siguiente.

i7-2600k-thermaltake-frio
16gb Vengeance ddr3 1600mhz
Gtx 580 Gddr5
Mb Asus p8p67 se-pro
HD WD Caviar black 500gb

W-7 ultimate

Espero puedan ayudarme porfavor, ya que estoy haciendo unos trabajos que requiren bastante pc,
y pues no puedo por que me sale la pantalla azul. No se si es un problema de hw o de sw.

Imagen

Agrego esto por si me lo piden ya que vi en un post parecido que le recomendaban pasar esto por el hd.

Imagen

Gracias de antemano se les quiere.
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

macoguille

Re: Pantalla azul, de nuevo.

Mensaje por macoguille »

Pueden ser memorias rams o tarjeta de video, ya que al abrir tantas cosas, las memorias rams por almcenar informacion volatil al rato se crashea, intenta quitando 1 ram x 1 o pasa el memtest86 para chequear las memorias rams, si detecta algun error, se jodieron esas ram, eso si pasala 1 x 1 no todos a las vez, y luego si no te da error, prueba en los demas slots las ram 1 x 1, para descartar que tambien sean los slots
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
ForeverAlone

Ya cambie las ram y sigue igual, como puedo probar si la tarjeta grafica esta fallando ?
GS4ACTIVE OWNER

Lma76

Mensaje por Lma76 »

ForeverAlone escribió:Hola que tal, hace mucho tiempo tuve un problemon con la pantalla azul de la muerte,
pero yo le llamaria pantalla azul de la arre%!/ra por que eso es lo que me da cada vez que sale.

Resulta que aquella vez no molesto mas la pantalla azul de la arre%!/ra, duro tranquila unos 5 meses,
y hasta que resusito entre los muertos, volvio!!

Me he dado cuenta que pasa cada vez que abro mas de dos ventanas de youtube a la vez, ejemplo.

Abro un juego, y abro una ventana de youtube, y esta todo bien,pero cuando abro otra ventana de youtube
, pum.! ahi sale la bendita pantalla azul de la arre%!/ra, no se que sucede sinceramente.
Sucede siempre cuando abro muchas cosas a la vez, o cuando hago algo pesado,
no deberia de pasar con el hw que yo tengo, cuando estaba nueva yo le daba la pela del año y andaba serenita.

Mi hw es el siguiente.

i7-2600k-thermaltake-frio
16gb Vengeance ddr3 1600mhz
Gtx 580 Gddr5
Mb Asus p8p67 se-pro
HD WD Caviar black 500gb

W-7 ultimate

Espero puedan ayudarme porfavor, ya que estoy haciendo unos trabajos que requiren bastante pc,
y pues no puedo por que me sale la pantalla azul. No se si es un problema de hw o de sw.

[ https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 3290_n.jpg ]

Agrego esto por si me lo piden ya que vi en un post parecido que le recomendaban pasar esto por el hd.

[ https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 3964_n.jpg ]

Gracias de antemano se les quiere.
No parece falla de memoria. Busqué el mensaje de error en Yahoo y

https://communities.intel.com/message/128354

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... c184320647

Entre otras cosas sugieren actualizar el BIOS de la tarjeta madre, eliminar cualquier overclock que se esté haciendo e incluso se sugiere un CPU dañado.
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Las posibles fallas que producen BSOD:
Altas temperaturas u overclock inestable en procesador o tarjeta madre.
Falla de sector e superficie de HDD (el SS que colocaste hizo prueba de superficie?)
Virus.
Memorias defectuosas, incompatibles o con valores ineficientes.
caidas de tension en red electrica.
Tarjeta de video o sus memorias.
Algun parche o actualizacion de SO.
Fuente de poder defectuosa o insuficiente.

Topic author
ForeverAlone

Gary escribió:Las posibles fallas que producen BSOD:
Altas temperaturas u overclock inestable en procesador o tarjeta madre.
Falla de sector e superficie de HDD (el SS que colocaste hizo prueba de superficie?)
Virus.
Memorias defectuosas, incompatibles o con valores ineficientes.
caidas de tension en red electrica.
Tarjeta de video o sus memorias.
Algun parche o actualizacion de SO.
Fuente de poder defectuosa o insuficiente.
Le puse el Thermaltake frio para que estuviese en una temperatura estable, no pasa de los 38 grados
No tengo overclock
No se como pasar la prueba de superficie, si me explicarias te lo agradeceria mucho
Virus ? Podria ser quien sabe
Acabo de cambiar las memorias ram, por unas kingston igual de 4gb cada una
Caidas de tencion no creo, ya que vivo en una residencia y nunca ha pasado eso acá, aunque quien quita que si sea eso.
No se si sera la tarjeta de video, espero que no, si me explicas como probar si es la tarjeta de video seria genial.
Mm no se si podria ser el SO
Fuente de poder no creo, tengo una Coolermaster Gold 1000w Golden

Gracias por la ayuda, feliz dia.
GS4ACTIVE OWNER
Responder