Me tengo que comprar un Windows Original, que windows compro

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca

Topic author
firstjedi

Me tengo que comprar un Windows Original, que windows compro

Mensaje por firstjedi »

Hola amigos, bueno por alguna razon mi PC se esta tardando una esferica para cargar Windows, reinstale el windows pirata que tengo y todo bien hasta que lo activo con Windows Loader o con Remove vat, luego de hacerle eso en los dos, me vuelve a cagar algo en la Bios o no se. Bueno, queria redimirme comprando un Windows original, el mas baratito pero legal que yo pueda actualizar sin incovenientes.

Ok lo primero que pense fue amazon. Alli veo que el que menos vale 100 Pavos, muy bien, pero luego dicen "System Builders" OEM Full?? O sea que ladilla, cuales son los propios no quiero comprar uno que si se me daña la tarjeta madre o tenga que reinstallar el Windows, se invalide la licensia. La verdad no entiendo nadita de esto. No se como se maneja esto ya que nunca he tenido windows original.

Luego me meto en Mercado Libre, y ahi un Señor que vende Windows 8 ORIGINALES, version digital en 600 Bs, oye esta como bueno el precio. Dice que se activan en Internet en la propia pagina de Microsoft. Quien sabe como es esto? seran realmente originales? Por que tan baratos? Si son originales me voy de cabeza por esos. Quien me da luces!
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

kuer

Re: Me tengo que comprar un Windows Original, que windows co

Mensaje por kuer »

Los windows no son caros, yo habia comprado un vista original en 500 hace tiempo, porq no pruebas en comprar otro windows jack sparrow, uno que ya venga activado?
Imagen

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

kuer escribió:Los windows no son caros, yo habia comprado un vista original en 500 hace tiempo, porq no pruebas en comprar otro windows jack sparrow, uno que ya venga activado?
Ni idea donde comprar un windows pirata asi hermano. Si bajo al buhonero mas cercano, me va a vender uno que nisiquiera incluye el activador, yo tengo como 20 discos de windows que he ido comprando para probar y todos son la misma vaina. Tu compraste el tuyo donde?
Eso que me dices del vista original en 500, te lo creo. De hecho, hace un par de años estuve apunto de comprarme un Windows 7 64bits en 1200 Bs pero creo que era OEM y yo como que creo que esos no me sirven. Pierdo la tarjeta madre pierdo todo??

El tema es que hoy dia ya con el verde a quien sabe cuanto, como va a costar un windows 8 en 600 Bs?? Mi no entender, o me estan vendiendo un windows pirata como el de los buhoneros pero mucho mejor pirateado. Nose nose alguien expliqueme. El vendedor dice en sus preguntas 100 original activado en la pagina de windows.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

kuer

Mensaje por kuer »

firstjedi escribió:
kuer escribió:Los windows no son caros, yo habia comprado un vista original en 500 hace tiempo, porq no pruebas en comprar otro windows jack sparrow, uno que ya venga activado?
Ni idea donde comprar un windows pirata asi hermano. Si bajo al buhonero mas cercano, me va a vender uno que nisiquiera incluye el activador, yo tengo como 20 discos de windows que he ido comprando para probar y todos son la misma vaina. Tu compraste el tuyo donde?
Eso que me dices del vista original en 500, te lo creo. De hecho, hace un par de años estuve apunto de comprarme un Windows 7 64bits en 1200 Bs pero creo que era OEM y yo como que creo que esos no me sirven. Pierdo la tarjeta madre pierdo todo??

El tema es que hoy dia ya con el verde a quien sabe cuanto, como va a costar un windows 8 en 600 Bs?? Mi no entender, o me estan vendiendo un windows pirata como el de los buhoneros pero mucho mejor pirateado. Nose nose alguien expliqueme. El vendedor dice en sus preguntas 100 original activado en la pagina de windows.
El vista q yo vompre era fisico, 2 discos, uno de 64bits y otro de 32.
Ahora, si tu buhonero no lo tiene, bajalo de internet, tampoco pesa tanto, y no es dificil de encontrar.
Verifica bien que te estan vendiendo, un disco jack te deberia salir como mucho en 50 ya activado y hasta con algunos programas.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Primera vez que veo un problema relacionado con la activacion del windows. Deberias de buscar cual es el problema verdadero en vez de botar el dinero comprando una copia original que lo mas posible es que tambien te de la misma falla.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

jorge69696 escribió:Primera vez que veo un problema relacionado con la activacion del windows. Deberias de buscar cual es el problema verdadero en vez de botar el dinero comprando una copia original que lo mas posible es que tambien te de la misma falla.
Si bueno me di cuenta que son los activadores los que me dan problema ya que instale varios windows 7 que tengo y ninguno me da ese problema, solamente ocurre una vez le instale el activador, y PUM aparece el problema. Bueno si sera otra cosa ya me canse de buscar a primera mano el que desata el problema son los susodichos Windows Loader o Remove Vat. Dejame buscarte un video donde a otra persona le pasa exactamente lo mismo, el tipo es como aleman claro el dice que es por Windows 7, y que supuestamente resolvio instalando Windows 8.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

kuer

Mensaje por kuer »

jorge69696 escribió:Primera vez que veo un problema relacionado con la activacion del windows. Deberias de buscar cual es el problema verdadero en vez de botar el dinero comprando una copia original que lo mas posible es que tambien te de la misma falla.
Lo que yo creo es que le estan vendiendo un windows malo, tambien primera vez que veo esto, todavia con windows 8 pero con los demas no deberia haber problema alguno..
Deberia cambiar de buhonero. XD
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

firstjedi escribió:Hola amigos, bueno por alguna razon mi PC se esta tardando una esferica para cargar Windows, reinstale el windows pirata que tengo y todo bien hasta que lo activo con Windows Loader o con Remove vat, luego de hacerle eso en los dos, me vuelve a cagar algo en la Bios o no se. Bueno, queria redimirme comprando un Windows original, el mas baratito pero legal que yo pueda actualizar sin incovenientes.

Ok lo primero que pense fue amazon. Alli veo que el que menos vale 100 Pavos, muy bien, pero luego dicen "System Builders" OEM Full?? O sea que ladilla, cuales son los propios no quiero comprar uno que si se me daña la tarjeta madre o tenga que reinstallar el Windows, se invalide la licensia. La verdad no entiendo nadita de esto. No se como se maneja esto ya que nunca he tenido windows original.

Luego me meto en Mercado Libre, y ahi un Señor que vende Windows 8 ORIGINALES, version digital en 600 Bs, oye esta como bueno el precio. Dice que se activan en Internet en la propia pagina de Microsoft. Quien sabe como es esto? seran realmente originales? Por que tan baratos? Si son originales me voy de cabeza por esos. Quien me da luces!
Son baratos porque lo que te venden es una clave de activación generada por Microsoft, un certificado para imprimir y un enlace que dura 24 horas para descargar un ISO con la instalación del Windows que hayas comprado, descargado directamente desde los servidores de Microsoft. Ahí uno se ahorra todo el tema de pagar por caja, empaque, carátula, etc.

Yo he comprado varias licencias así y me han salido bien. En lo personal, siempre se las compro a un vendedor llamado "LicenciasKey" que está en el estado Lara. Eso sí, compra siempre la versión "Retail" de Windows, ya que esa versión podrás instalarla en cualquier máquina que tengas a futuro. En cambio si compras la versión "OEM", esa versión queda atada a una combinación específica de hardware, y el día que quieras mejorar la máquina, pierdes la licencia.
Imagen

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Lma76 escribió:
firstjedi escribió:Hola amigos, bueno por alguna razon mi PC se esta tardando una esferica para cargar Windows, reinstale el windows pirata que tengo y todo bien hasta que lo activo con Windows Loader o con Remove vat, luego de hacerle eso en los dos, me vuelve a cagar algo en la Bios o no se. Bueno, queria redimirme comprando un Windows original, el mas baratito pero legal que yo pueda actualizar sin incovenientes.

Son baratos porque lo que te venden es una clave de activación generada por Microsoft, un certificado para imprimir y un enlace que dura 24 horas para descargar un ISO con la instalación del Windows que hayas comprado, descargado directamente desde los servidores de Microsoft. Ahí uno se ahorra todo el tema de pagar por caja, empaque, carátula, etc.

Yo he comprado varias licencias así y me han salido bien. En lo personal, siempre se las compro a un vendedor llamado "LicenciasKey" que está en el estado Lara. Eso sí, compra siempre la versión "Retail" de Windows, ya que esa versión podrás instalarla en cualquier máquina que tengas a futuro. En cambio si compras la versión "OEM", esa versión queda atada a una combinación específica de hardware, y el día que quieras mejorar la máquina, pierdes la licencia.
Eeeeco, ese es el tipo de mercado libre que te decia. Entonces si voy seguro con ese Señor LicenciasKey? Yo lo que digo es que 600 Bs es como decir 10$ cuando aca Windows ha vendido asi.

Bueno y el video de lo que me pasa es este

http://www.youtube.com/watch?v=sSe5tfq_ ... piZlzOdvxA

Bueno mi gente sera de verdad que me cambie de Buhonero como dicen XD me voy a ir a otro sitio a comprar, talvez en la Universidad Central tengan mejor mercancia.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

Lma76

Mensaje por Lma76 »

firstjedi escribió:
Lma76 escribió: Son baratos porque lo que te venden es una clave de activación generada por Microsoft, un certificado para imprimir y un enlace que dura 24 horas para descargar un ISO con la instalación del Windows que hayas comprado, descargado directamente desde los servidores de Microsoft. Ahí uno se ahorra todo el tema de pagar por caja, empaque, carátula, etc.

Eeeeco, ese es el tipo de mercado libre que te decia. Entonces si voy seguro con ese Señor LicenciasKey?
¡Totalmente recomendado!

Lo más cómico es que el tipo como que no duerme. La última licencia se la compré el 19/09/2013 a las 10pm, la pagué con tarjeta de crédito por Mercado Pago y le envié los datos del pago por medio de un formulario que ellos envían al correo... ¡y a las 12:35AM (o sea, en la madrugada) me envió la licencia!

En el formulario no olvides solicitar el vínculo de descarga del ISO, que es muy importante, ya que el ISO que te bajas es la instalación estándard de Windows, sin ninguna de las modificaciones que hacen los buhoneros.
Imagen

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Chevere y que sera mejor Windows 8 o el Windows 7 ?, he leido que el Windows 8 no tiene ni reproductor de window media, que hay que comprarlo aparte, y que jode un poco el nuevo formato tipo metro. Quien sabe.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

firstjedi escribió:Windows 8 no tiene ni reproductor de window media
No hay nadie en el mundo que use el reproductor de windows, really.
firstjedi escribió:y que jode un poco el nuevo formato tipo metro
En menos de 1 día lo terminas amando por lo rápido y fácil que es usarlo.
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Yo estuve probando Windows 8 RC aquí, pero la verdad es que la interfaz Metro me desesperó. Cosas que uno hace normalmente en las versiones anteriores de Windows en uno o dos pasos como apagar el equipo, cambiar de aplicación, etc, en Metro requieren de 10 pasos más. No he probado Windows 8.1 como para saber si eso ha cambiado.

La conclusión a la que llegué fue que la interfaz Metro es muy útil si uno tiene un touchscreen, pero que para usarla con ratón y teclado es :-P
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Varias aclaratorias por aca.

1._No se que tiene que ver la licencia genuina de Windows con lo "lento", si tal si usas medicina debes desactivar windows update.

2._Windows 8 trae reproductor de Windows Media exactamente igual al de Windows 7 aunque ni me molesto en usarlo es muy inutil.

3._LMA viejo instala Classic Shell 4+ dejese Actualizar no pierde nada (al instalar desactive las casillas "classic IE 9" y "classic Explorer") le queda igualito al inicio de Windows 7 for Free hasta el buscador funciona perfecto aunque tiene un pelo de retraso al buscar ha evolucionado respecto a viejas versiones que me parecían muy rebuscadas.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

TheVergatarious escribió:Varias aclaratorias por aca.

1._No se que tiene que ver la licencia genuina de Windows con lo "lento", si tal si usas medicina debes desactivar windows update.

nada tiene que ver los updates con los updates, en win8 eso ya no importa por el kms activation, yo instalado cada update desde que salio win8 y jamas me ha jodido

2._Windows 8 trae reproductor de Windows Media exactamente igual al de Windows 7 aunque ni me molesto en usarlo es muy inutil.

solo unas versiones lo traen, es un complemento que se paga como un dlc, lol, noobs edition ignorantes, igual que gay usar ese media player, pol diossssss

3._LMA viejo instala Classic Shell 4+ dejese Actualizar no pierde nada (al instalar desactive las casillas "classic IE 9" y "classic Explorer") le queda igualito al inicio de Windows 7 for Free hasta el buscador funciona perfecto aunque tiene un pelo de retraso al buscar ha evolucionado respecto a viejas versiones que me parecían muy rebuscadas.
true
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

(...)

¿Cuál sería el propósito de instalar Windows 8 si le voy a poner un disfraz de Windows 7 arriba?

Para eso me quedo con Win 7 :roll:
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

Lma76 escribió:

(...)

¿Cuál sería el propósito de instalar Windows 8 si le voy a poner un disfraz de Windows 7 arriba?

pa eso usa xp con skin de win7

osea, segun tu

tener android 4.0 es mejor que tener android 4.4 con skin de 4.0 WTF

no crees que aparte de cambios visuales quizas microsoft no hizo mas nada, no se, digo yo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

sixor escribió:
Lma76 escribió:

(...)

pa eso usa xp con skin de win7

osea, segun tu

tener android 4.0 es mejor que tener android 4.4 con skin de 4.0 WTF

no crees que aparte de cambios visuales quizas microsoft no hizo mas nada, no se, digo yo
Seguramente Microsoft hizo algo, pero no me interesa Win 8 para ser utilizado en un PC con ratón y teclado ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que usar Win 8 en mi PC a lo por que sí, a juro? Si estuviésemos hablando de una portátil touch, donde realmente le pudiese sacar provecho a Metro, la cosa cambia.

Pero como no tengo ni un monitor touch, ni una portátil touch, prefiero omitirlo de momento. Y no gracias, detesto los Skins en cualquier presentación, uso o aplicación. Para mi los sistemas son para utilizarlos tal como vienen, no para disfrazarlos para que se comporten de forma diferente a como fueron diseñados.

Además, yo no digo que Win 8 sea un mal S.O, que no sirve, que nadie debe instalarlo, etc, etc., sólo digo que a mi no me gusta para uso con teclado y ratón y que nada me obliga a utilizar en mi PC un S.O que no me gusta... al menos no hasta que tenga un PC o portátil con touchscreen, o una tablet surface.
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ok :?

osea prefieres perderte las optimizaciones multicore, booting mas rapido, seguridad, mejoras en kernel, administrador de recursos, de tareas, nuevos drivers, mejor 64bit, soporte ssd, y pare de contar

mejor windows 3.11
Imagen
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

sixor escribió:ok :?

osea prefieres perderte las optimizaciones multicore, booting mas rapido, seguridad, mejoras en kernel, administrador de recursos, de tareas, nuevos drivers, mejor 64bit, soporte ssd, y pare de contar

mejor windows 3.11
¿Qué parte de que no me gusta Metro para uso con teclado y ratón no me entiendes y que las supuestas mejoras para mi no valen la pena el utilizar una interfaz que no me gusta?

Chamo, he utilizado y trabajado prácticamente cada versión de Windows que ha salido desde Win 3.11 hasta la fecha, es decir, Win 95, Win 98, Win 98SE, Win ME, Win 2000, Win 2003, Win XP Home y Pro, Win Vista, Win 7. De todas esas versiones Win 3.11 me pareció un estorbo y seguí usando DOS hasta que salió Win 95, usé Win ME también a pesar de que fue muy criticado, pero el soporte de medios de almacenamiento extraibles nativo para mí valía la pena el sacrificio, usé XP hasta aburrirlo, Vista también porque me pareció interesante aprender a trabajar con Longhorn, Win 7 por ser N veces más rápido que Vista, he probado casi cada cosa que Microsoft ha sacado al mercado en cuanto a SO y creo que eso me da el derecho de decir qué me gusta y que no en MI PC personal, y recalco ésto porque hace mucho tiempo que aprendí que lo que a mí me gusta no necesariamente es lo que le va a gustar o servir a otra persona.

Yo manejo varias cuentas de correo de distintos proveedores, Gmail, Hotmail y CANTV. Me da ladilla estar metiéndome en cada paginita perdiendo tiempo revisando cada una, y para tener todas las cuentas a la vez uso ó Windows Mail o Outlook... probé el cliente de correo electrónico de Windows 8 y no me gustó para nada su desempeño. OK, su diseño es muy bonito si estás usando una tablet, pero no me pareció funcional.

Tampoco me gustó el hecho de ver cómo se embasura la pantalla inicial de Metro cada vez que instalas un programa nuevo. Si instalas un paquete como Office, entonces en Metro verás un ícono para cada programita del Office, incluyendo las Herramientas, todos regados por toda la pantalla, no es que tocas un botón llamado Office (lo que sería el equivalente a una carpeta) y adentro está todo... no, todos los putos íconos que componen la suite se riegan por la pantalla inicial de Metro, y así pasa con cualquier cosa que instales. Algunos programas abren en Metro, otros automáticamente te cambian la presentación al escritorio estándard, ¡coño no!, eso me pareció fatal. El navegador integrado de Windows 8, muy bonito, muy estilizado, parecido al navegador integrado de Android, pero con muchas páginas se me bloqueaba, terminé montando Chrome... que en Win 8 trabaja igual que Win 7.

¿Booting "más rápido"? Todas las versiones de Windows ofrecen lo mismo, y al final la lentitud es la misma al cabo de un cierto tiempo de uso. ¿Quieres realmente bootear rápido? Hiberna el PC y así sólo lo reinicias cuando sea necesario. Eso es lo que yo hago, no de ahora, sino desde hace tiempo. ¿Administrador de recursos y tareas? Si como no, es más novedoso en Win 8, pero que yo sepa eso también existe en versiones anteriores de Windows. ¿Nuevos drivers? Emm si, para Win 8, de bolas que los tiene que tener, sino ¿cómo funciona el SO? ¿Que hay mejor soporte a SSD? Cierto, pero no tengo un SSD aquí, y no creo que lo tenga en mucho tiempo, porque para lo que yo hago con mi PC es más importante el espacio de almacenamiento que la velocidad, y con dos discos de 2TB en RAID0, más una unidad de respaldo externa de 3 TB (para cuando el RAID 0 se joda) me basta.

¿Te parece que las mejoras internas de Win 8 valen la pena frente a la complicación de la interfaz Metro? Excelente, eso te lo respeto, pero a mi, para el uso que le doy a mi equipo no me lo parece. En dos años de seguro saldrá un S.O mejor. Además, ni que estuviese diciendo que prefiero usar Win Xp, o que Win 8 es una mierda. Simplemente estoy diciendo que Win 8 para usarlo YO no me gusta, y creo que justamente no hay nada más bonito que tener libertad de elección ¡vaya!
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
coño eviten citas largas si son poleros da ladilla ver duplicados, LMA el classic shell te evita la molestia de usar Metro eso es todo y ganas las optimizaciones (no visuales) sino a nivel de hardware yo lo uso porque me parece quizas un 15/20 mas rapido

por cierto hemos desviado el tema

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Lma76

Mensaje por Lma76 »

TheVergatarious escribió:
Offtopic:
coño eviten citas largas si son poleros da ladilla ver duplicados, LMA el classic shell te evita la molestia de usar Metro eso es todo y ganas las optimizaciones (no visuales) sino a nivel de hardware yo lo uso porque me parece quizas un 15/20 mas rapido

por cierto hemos desviado el tema
Ya dije que no me interesa hacer eso.
Imagen

Lennin

Mensaje por Lennin »

Offtopic:
Off!
Última edición por Lennin el Mar Abr 28, 2015 11:58 pm, editado 2 veces en total.

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Lma76 escribió:Son baratos porque lo que te venden es una clave de activación generada por Microsoft, un certificado para imprimir y un enlace que dura 24 horas para descargar un ISO con la instalación del Windows que hayas comprado, descargado directamente desde los servidores de Microsoft. Ahí uno se ahorra todo el tema de pagar por caja, empaque, carátula, etc.

Y esto no lo podría hacer uno mismo directamente con Microsoft?? Es decir, el que vende cosas así, tiene alguna licencia de Microsoft para vender o algo (osea lo que hace es perfectamente legal y permisado por Microsoft), o simplemente "sabe algo que yo no se" y consigue esos links que si yo supiera como obtenerlos (y googleando no hay nada escondido entre cielo y tierra jejeje) no tendría que pagarle a él?? O simplemente se trata de que el tipo paga por ese link en US$ y me lo vende a mi en Bs.? Creeme que no hay mala intención en la pregunta, esto me interesa, pero no quiero quedar como tonto pagando por algo que podría adquirir directamente por mi cuenta jejeje...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Lma76

Mensaje por Lma76 »

tec-ray escribió:
Y esto no lo podría hacer uno mismo directamente con Microsoft?? Es decir, el que vende cosas así, tiene alguna licencia de Microsoft para vender o algo (osea lo que hace es perfectamente legal y permisado por Microsoft), o simplemente "sabe algo que yo no se" y consigue esos links que si yo supiera como obtenerlos (y googleando no hay nada escondido entre cielo y tierra jejeje) no tendría que pagarle a él?? O simplemente se trata de que el tipo paga por ese link en US$ y me lo vende a mi en Bs.? Creeme que no hay mala intención en la pregunta, esto me interesa, pero no quiero quedar como tonto pagando por algo que podría adquirir directamente por mi cuenta jejeje...
Si lo compras por tu cuenta, directamente a la página de Microsoft en USA, prepárate a pagar más de 100 US$ por la licencia. La única diferencia entre estos revendedores y un mortal común es que ellos son un canal de comercialización autorizado por Microsoft. Aquí hay un poco más de información al respecto:

https://partner.microsoft.com/spain/40014697
Imagen
Responder