problema con winrar, todo lo que descargo da error crc

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
Tiburon90

problema con winrar, todo lo que descargo da error crc

Mensaje por Tiburon90 »

bueno sucede que desde unos 10 dias para aca e descargardo varios juegos y programas, etc. Al tratar de descomprimir ya sea con winrar, 7zip o cualquier otro siempre me sale el error CRC el fichero esta incompleto o dañado, ya trate de todo, pero lo que me extraña es que es con todo lo que descargo, no es la conexion porque con mi laptop si lo descomprime, y no es el archivo porque pesa igual que el resto y es con todos los archivos que intento descomprimir.

E descargado 4 juegos y no creo que sean todos los que lo allan subido mal, ya que antes de este inconveniente nunca en mi vida me habia arrojado ese error ninguna cosa descargada antes.

Si alguien puede darme una opinion o una sugerencia se lo agradesco.

P.D. : Si no va aqui este tema favor colocarlo donde deberia estar.
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

sixor
Usuario Baneado

Re: problema con winrar, todo lo que descargo da error crc

Mensaje por sixor »

puede ser un bonito virus

o estan malos esos archivos zip

baja cosas zip de otro lado para probar, archivos pequeños de mediafire en taringa a ver que tal
utiliza la ultima beta de 7zip
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Tiburon90

Mensaje por Tiburon90 »

sixor escribió:puede ser un bonito virus

o estan malos esos archivos zip

baja cosas zip de otro lado para probar, archivos pequeños de mediafire en taringa a ver que tal
utiliza la ultima beta de 7zip
lo del virus fue lo 3ero o 4to que se me ocurrio para ver si era esa la razon, asi que le realize un escaneo al sistema 2 veces y nada.

me baje el dead space 2 veces de dos sitios diferentes con peso diferente y siempre me da error crc, ahora ando descargando alice madness y ya voy x la mitad y ya me dio error crc leyendo en los comentarios que lo han bajado perfecto.

probare lo que tu me dijistes mas instalar de nuevo el winrar.
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Pana las posibilidades son infinitas... si no das suficientes datos lo que estariamos es adivinando y aqui podriamos estar toda la vida sin dar con el problema.

Sistema operativo? 32 o 64 bits? service packs? programa para bajar? antivirus? firewall? de que sitios bajas? torrents? descargas directas? lo que bajas desde sitios oficiales se baja bien? danos una info mas completa de la situacion...

Si usas JDWNLOADER + AVG antivirus con la opcion link scanner encendida = error CRC

Con versiones desactualizadas de NOD32 tambien pasa, he leido

Con el JDOWNLOADER desactualizado pasa

Con versiones antiguas de winrar pasa

Con firewalls bloqueando puertos/programas pasa
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Gary

Mensaje por Gary »

Doctorkiller escribió:Pana las posibilidades son infinitas... si no das suficientes datos lo que estariamos es adivinando y aqui podriamos estar toda la vida sin dar con el problema.

Sistema operativo? 32 o 64 bits? service packs? programa para bajar? antivirus? firewall? de que sitios bajas? torrents? descargas directas? lo que bajas desde sitios oficiales se baja bien? danos una info mas completa de la situacion...

Si usas JDWNLOADER + AVG antivirus con la opcion link scanner encendida = error CRC

Con versiones desactualizadas de NOD32 tambien pasa, he leido

Con el JDOWNLOADER desactualizado pasa

Con versiones antiguas de winrar pasa

Con firewalls bloqueando puertos/programas pasa
+1 con los antivirus, son capaces de borrar el falsopositivo de las medicinas modificando el comprimido y eso causa el error al descomprimir. Me ha pasado con norton antivirus. Claro, es obvio que el antivirus da una alerta, por otro lado puede ser los firewalls tambien.

torettos77

Mensaje por torettos77 »

Descarta lo del antivirus, prueba dscomprimir los mismo archivos en otra pc .... una vez me paso y resulto ser falla de hardware y era la memoria ram.....
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

inmortal62

Mensaje por inmortal62 »

torettos77 escribió:Descarta lo del antivirus, prueba dscomprimir los mismo archivos en otra pc .... una vez me paso y resulto ser falla de hardware y era la memoria ram.....
Opino lo mismo y que muevan este post para otra zona :) ya que esta es para desarrollo de software
Intel I5 2500 3.3Ghz Whit Fan Cooler Stock
GigaByte P67A-UD3-B3
Memorias Corsair XMS3 4x2Gb 1333Mhz
Monitor LED LG E2241S 21'5 HD
Case Sentey Vulcano
PSU Antec EA 750watts
HDD Wester Digital Caviar Gree 1TB
Ati Sapphire Radeon HD 6850 1GB
Programador en C++ && Java
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Este error es netamente ligado a fallas con uno de los modulos de la memoria ram te recomiendo pasarle un memtest y comprobar errores en la memoria, sinó entonces es tu disco duro fallando en todo caso reemplazalo.
Imagen

Topic author
Tiburon90

Mensaje por Tiburon90 »

bueno disculpen un poco con los datos pero aqui va:

windows 7 64 bits.

j dowloader actualizado (lo hace solo)

antivirus microsoft security essencial.

winrar y 7zip al giorno.

bueno les comento que descargue el r d grid y me descomprimio perfecto, lo que quiere decir que posiblemente sean los otros 6 juegos y demas cosas que descargue que estubiesen mal comprimidas o mal subidas.

de todas formas voy a hacer lo del mem test a descartar la ram tambien, el dd nocreo que sea pero le hare su respectivo test tambien.

les estare informando de cualquier novedad.

P.D.: si no va aqui el tema disculpen y coloquenlo donde deba ir
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Una razón muy sencilla por la que da ese error es que no le hayas colocado la contraseña adecuada a la descarga, aunque solo lo apunto como una posibilidad. Hay descargas que incluyen un archivo de comprobación, el cual se ejecuta con un pequeño programa (ahorita no recuerdo el nombre) que realiza dicha comprobación.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
Tiburon90

Mensaje por Tiburon90 »

no creo que sea esa posibilidad porque muchos no llebavan contraseña, ahora estoy descargarndo el ac revelation de un sitio donde el posteador es de confianza ya que me descargue los anteriores assassins de esa pagina a la perfeccion.
esa va a ser la prueba definitiva de lo que pueda ser, (no e echo el memtest todavia).
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Te recomiendo que copies un par de archivos comprimidos desde otra maquina a la tuya (prueba de fuego). Manda a limpiar los temporales (windows e internet). Recomiendo un chkdsk a todo tu disco duro, algunas veces pasa cuando archivos caen justamente encima de un sector malo.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
Tiburon90

Mensaje por Tiburon90 »

Anthrax escribió:Te recomiendo que copies un par de archivos comprimidos desde otra maquina a la tuya (prueba de fuego). Manda a limpiar los temporales (windows e internet). Recomiendo un chkdsk a todo tu disco duro, algunas veces pasa cuando archivos caen justamente encima de un sector malo.
muy buena idea amigo, mañana lo hare ya que hoy no la voy a tocar, aviso y digo luego.

PD: sigo debiendo el memtest
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

TeresaQuinteros7

Mensaje por TeresaQuinteros7 »

TeresaQuinteros7 escribió:Hola ...
Mensaje editado, por favor pasar por --> [REGLAS] Reglamentos de la Comunidad

[*] PROHIBIDO enlazar a descargas directas, torrents, e-links, magnet links, pando, dlc container y/o sitios de contenido ilegal con copyright pirateado de cualquier tipo (software, juegos, música, películas, documentos, imágenes, etc), así como paginas de venta de cdkeys de cualquier tipo, todo enlace sera borrado y/o editado, en la reincidencia se aplicaran sanciones severas al infractor. Las únicas descargas permitidas son aquellas que sean GRATUITAS o conocidas como SOFTWARE LIBRE, los enlaces deben ser a sus propias paginas oficiales y no al archivo como tal.

Saludos cordiales.
Última edición por BlackShark67 el Jue Jul 17, 2014 9:57 am, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento del reglamento de la comunidad.
Responder