no se si les pasara pero desde que instale el Windows 10, he visto un excesivo uso de memoria que llega hasta mas de 50%, sin tener juegos abiertos.

Tengo 4 GBs de RAM; quisiera saber si es normal o es un problema mío =S
+1Gary escribió:Creo que el estandar de memoria en estos momentos es de 8 Gb.
No desinstales malwarebytes, quita solo el inicio con windows y asi lo ejecutas manualmente de vez en cuando.Caphucha escribió:Realmente la tanta protección es que la PC es de uso familiar, y ya ha pasado varias veces que me han llenado de virus, lo cual 1 fue por parte de mi hermano por querer ver p*!"no en Ares.. jajaja, y de paso de mi sobrina que sabe usar la PC pero no tiene idea de cuales sitios son peligrosos, además que se interesa rápido por las publicidades que se trae; volviendo al tema.., tomare en cuenta si borrar el Malwarebytes y realmente no pienso hacer una formateo todavía.., me da ladilla estar buscando pen drives o cd's para guardar todas las cosas que he descargado además de lo juegos que en total pesan mas de 200 GBs.
Pienso comprarme 1 tarjeta madre con 1 memoria RAM de 8 GBs de 1600 Mhz (si es posible), ya la que tengo no rinde para lo que le exijo.
Si es por eso Windows Xp se hizo para correr en Pentium II y trabajar con 128 Mb de RAM... y chévere se instala con ese hardware, pero ¿es utilizable? ¿tiene buen rendimiento? Los requisitos mínimos de sistema son solo eso: lo mínimo de lo mínimo necesario para que el SO se instale y medio corra ¿pero corre óptimo? ¿es holgado? Por supuesto que no.macoguille escribió:El estándar en en otros países primermundistas, seamos sinceros estamos en Venezuela amigos, no le puedes pedir a alguien un estándar de otro lado, cuando sufres la económica devaluacion de este estúpido pais.
W10 se hiso para funcionar a 1GB de ram 32bits y 2GB de ram 64bits, ese estandar no aplica para un SO recien salido, asi que dejen de decir barbaridades.
Respecto a tu problemas, tienes muchos antivirus y malwarebites instalados, no necesitas tanta proteccion, con el propi antivirus que trae el w10, basta hasta cierto punto, si sabes cuidar lo que bajas en tu pc o instalas.
La otra solucion es hacer una instalacion en limpio de w10, verificando primero que tu cuenta de microsoft este asociada a la pc y conectada, para que cuando formatees te la reconoza la licencia.
Gary escribió:Bueno si van a instalar windows 10 nada mas para prenderla y apagarla con solo 1 o 2 gigas de ram. Me parece bien
lenp79 escribió:tuve el mismo problema luego de actualizar de 8.1 a 10
basicamente la memoria ram llegaba al 85% con 4gb de ram..
revisando los procesos verifique que el culpable es un proceso llamado system , que algunas veces y no todo el tiempo se carga toda la ram y no la libera hasta que se reinicia el pc
buscando un poco en google encontre esto y definitivamente fue la solucion.. aunque sacrifique algunas caracteristicas del sistema operativo que de igual forma no uso por lo tanto no me afecta
----------- este link ---------------
https://www.fayerwayer.com/2015/08/como ... indows-10/
-------------------------------------
si no quieren abrir el link este es la parte importante
¿Cómo evitar el consumo excesivo de RAM en Windows 10?
El proceso System es el principal devorador de RAM, pues en mi PC llegaba a consumir hasta 400MB y provocaba que se ralentizara. Como solución, el usuario puede desactivar los tips y sugerencias sobre Windows desde la aplicación Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones.
Con respecto al proceso Windows Shell Experience Host, el procedimiento es igual de sencillo, pues basta con sacrificar la opción de personalización que ofrece Windows 10 para tomar el color dominante de la imagen de fondo para establecer en el menú inicio, azulejos y el resto de la interfaz. Para ello, el usuario debe ir a Configuración > Personalización > Colores.
Luego de haber hecho esto, notarás que el consumo de RAM se ha reducido y que en realidad el problema se debe a una mala gestión del sistema operativo. Este es uno de los puntos débiles de Windows 10, el cual debería ser solucionado conforme arriben las actualizaciones, ya que una compañía como Microsoft no se puede permitir que el usuario deba buscar otras opciones.
saludos...
Es raro que solo te aparezca 16% del uso de memoria, y no te aparece el proceso System de primerotony1329 escribió:Aquí el uso de memoria de mi Windows 10 los primeros minutos de iniciarlo:
[ http://i.imgur.com/GSC53pJ.jpg ]
Hice la prueba iniciando el sistema para ver que aplicaciones se están ejecutando sin razón alguna. de momento me parece razonable el uso.
yo lo solucione desactivando la actualizacion automática del tiempo y colocando sona horaria indina este +5 es un error del calendariotony1329 escribió:A mi también me pasa lo mismo, y la configuración esta correcta, solo es ahí que me muestra un día corrido.