Recuperar PC se daña arranque de windows

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
josedv

Recuperar PC se daña arranque de windows

Mensaje por josedv »

Tengo por alli una pc p4 que la tengo arrumada porque no se q le pasa, pero ahora mi hermana la necesita y no quiero que me este ladillando a cada rato.

El problema esta en que se instala windows xp/w7 y nada no puede haber corte de electricidad porque simplemente se daña el arranque de windows y es un problemon por eso la arrume, lo que yo no me explico es que la que estoy usando ahora no tiene ese problema y la tengo en las mismas condiciones (proteccion electrica nula) y ya va para 7 años conmigo.

Que podria causar que se dañe el arranque asi no mas?

La de mi primo tambien estaba igual pero esa era peor porque no llegaba ni a la parte que da opcion para apretar f8 cuando se le dañaba el arranque al windows, simplemente se reiniciaba y si o si debia instalar el windows, por los momentos no me ha vuelto a ladillar pero esta vez le formatee completo, borre todos los archivos y la deje limpia. Me estuve como un mes sin arreglasela para que dejara de ladillar lo peor es que es gratis la reparacion porque segun el es sencillo y rapido :doubt:

Sera que formateo la p4 a full?, lo que pasa es que si tengo algunas cosas hay en el disco duro (250gb casi) y pues acceso conectando el disco a la que uso ahorita.

Lma76

Re: Recuperar PC se daña arranque de windows

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Pues un formateo no vendría mal, ya que no es usual que con sólo una vez que se vaya la luz ya se estropee el arranque de Windows. No digo que no pueda pasar, pero que sea siempre pues es bastante inusual. Más bien lo que he visto es que el arranque se corrompe después de muchos apagados abruptos, no de uno solo. Por eso creo que hacer una instalación desde cero no estaría de más.
Imagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Opino lo mismo, lo ideal seria formatear. Asi no solo garantiza que eliminaras del todo el problema sino que tambien garantizas que tienes una pc limpia sin virus y de paso te ahorras el tiempo que invertirias en ver como corregir el problema del arranque.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
josedv

Mensaje por josedv »

Les hice format a las dos hace 15 dias revisandola todos los dias a ver y andan al pelo, sin problemas, para mi era el pes2013 que tenia un virus bien jodido, mi primo no lo queria borrar porque le tomo como 3 dias descargarselo :green: casi llora cuando le dije que se iba a borrar jajaja. La otra tambien debio ser un virus.
Responder