El problema esta en que se instala windows xp/w7 y nada no puede haber corte de electricidad porque simplemente se daña el arranque de windows y es un problemon por eso la arrume, lo que yo no me explico es que la que estoy usando ahora no tiene ese problema y la tengo en las mismas condiciones (proteccion electrica nula) y ya va para 7 años conmigo.
Que podria causar que se dañe el arranque asi no mas?
La de mi primo tambien estaba igual pero esa era peor porque no llegaba ni a la parte que da opcion para apretar f8 cuando se le dañaba el arranque al windows, simplemente se reiniciaba y si o si debia instalar el windows, por los momentos no me ha vuelto a ladillar pero esta vez le formatee completo, borre todos los archivos y la deje limpia. Me estuve como un mes sin arreglasela para que dejara de ladillar lo peor es que es gratis la reparacion porque segun el es sencillo y rapido

Sera que formateo la p4 a full?, lo que pasa es que si tengo algunas cosas hay en el disco duro (250gb casi) y pues acceso conectando el disco a la que uso ahorita.