lanparty caracas 2010

Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Nguyhen4wd »

Richardbmx escribió:señores vamos a tratar de tener listas las franelas para armar el equipo de overclok del team y el equipo de modding tambien........ asi que a organizar eso
Y las franelas para los miembros ya las sacaron ??? yo no soy ni overclockero, ni modder ... como quedo allí jejeje ? :doubt:

yo quiero la mía ...
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por ShiToX »

No hay restricciones?, como dije antes yo no tengo pc para overclock pero para jugar si va, si es así me anoto xD
Imagen
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

no hay restriccion de nungun tipo incluso pueden entrar a las exibiciones que se quieren hacer.........
ImagenImagenImagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por chucupis »

yo dependo de la fecha XD, si es un equipo de oc pes carlos dealedep y yo pa ir parejos pes XDDDDDDD, vamos a ver como organizamos los de las franelas aca
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por nelsonsaa »

Richardbmx escribió:señores vamos a tratar de tener listas las franelas para armar el equipo de overclok del team y el equipo de modding tambien........ asi que a organizar eso
vicho raton...pasa dato bien....! INFO, completa...plissss...mira que yo ando esperando una vainas para asi terminar de cuadrar con CARLOS....! coño pasa INFO bien...! vale...LOL...

PD: mi apartamento ta a la orden: ahi espacio pa los peroles...y bueno...los q vengan se meten el un cuarto ven si duermen...jajaja....!
Imagen
Imagen
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Franjas »

Suena brutal esa lan. Yo iria pa puro joder y aprender. Pero depende tambien de la fecha. Tambien porq este semestre q viene va a estar candela :S! Pero en lo q tengan una posible fecha avisan

gabosam32
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:17 am

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por gabosam32 »

Bueno compañeros yo me anoto pa la party y toda la cosa, pero verga, soy de Falcón y ando sin carro. Osea que la unica forma de ir seria que alguno de uds q ande cerca de aqui me de la cola pa' Caracas porque ni loco me llevo el equipo en carrito por puesto ni por expreso. A esas vainas las atracan mucho!!!
Bueno si alguno lee estas palabras de lamento y se apiada de mi que me lo haga saber...Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por dark »

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOO xDD, nos e si pueda llevar mi pc, pero me llego a joder y a ver sus potes :o

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

Ya en una semana, si Dios quiere, tengo mi pote... asi que .. no mas arme el perol.. ME ANOTO!!! aunque igual iria, con o sin pote...

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por spliner »

la gente de maracaibo no va... mucho viaje, y poco $$$$ segun lo que me han dicho...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

seria fino q algun forista q disponga de vehiculo en esa zona, se lanzara y q vinieran otros 3 o 4 mas de esa zona ... :S... Bueh...
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

Richard debería de hacer una lista de quienes se han anotado...ya con 12 personas se arman unas plomas cheveres.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por tony1329 »

Lo que esta armando Richard es algo mas que un grupo en una casa y a hecharse plomo..de hecho si se da esto la pagina de THV se daria a conocer aun mas.

Pero paralelamente una entre nosotros estaria bien.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por rbass93 »

yo puedo ir pero necesitaria una maquina poered by cualquiera jejeje es muy jodio llevar mi perolero me llevaria lo practico teclado, mouse control xbox y mis
audifonos jejejeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por nelsonsaa »

tony1329 escribió:Lo que esta armando Richard es algo mas que un grupo en una casa y a hecharse plomo..de hecho si se da esto la pagina de THV se daria a conocer aun mas.

Pero paralelamente una entre nosotros estaria bien.

Cuentame como va eso...! que se ah armado donde piezas armar...? como te dije toy a la orden....
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:yo puedo ir pero necesitaria una maquina poered by cualquiera
:( Y de todas las maquinas q he visto aqui en el foro, es la del pana Rbass... por que esas caracteristicas son las mas parecidas a las mias... para comparar mobo vs mobo y cosas asi...

nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por nelsonsaa »

q paso.....hableeeeennn... :lol: :lol: :lol: :lol: .........
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por tony1329 »

nelsonsaa escribió:q paso.....hableeeeennn... :lol: :lol: :lol: :lol: .........
Mi amigo yo estoy en la misma....esperando respuesta, lo que propone Richard lleva tiempo, pero como dije paralelamente se puede preparar algo sencillo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

saludos se que los tengo en espara pero estoy esperando respuesta del otro compañero sobre los contactos con los patrocinadores..... pronto amplio la noticia
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Huesos66 »

Se mueve para la nueva seccion ;)

L30n
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 02, 2010 11:45 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por L30n »

Para q fecha seria este lan??? no soy modder pero kiero jugar.. otra cosita estoy algo retirado d esto y estoy desactualizado q juegos stan dando la talla en los lan??

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por dark »

suelten alguna fecha =/. Y el posible sitio...
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por BlackShark67 »

Epa Richard, una pregunta.

Como esto de la Lan party sera un evento público y patrocinado, ¿Se está tomado en consideración a la ley de video juegos que nos puede fastidiar el evento?

Pienso que hay que estar pilas con esto.

Saludos
ImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

BlackShark67 escribió:Epa Richard, una pregunta.

Como esto de la Lan party sera un evento público y patrocinado, ¿Se está tomado en consideración a la ley de video juegos que nos puede fastidiar el evento?

Pienso que hay que estar pilas con esto.

Saludos
Bueno yo imagino q si no es patrocinado y/o publico, entonces no creo que hay ley q valga, por que seria privado entre la comunidad THV, y la Ley de los juegos belicos es para compra/venta de los mismos, no creo q por q estemos jugando sanamente en casa/garage/local de forma privada nos apliquen la acida ... no se.. es mi opinion...

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

bueno para info general estoy tramitando eso porque ya nos mordio la ley..... al parecer nos pueden multar y una gran multa.... eh hablado con los alcande de los municipios los salias y carrizal y parece ser que el evento no cumple con la ley por la cuestion de los videos juegos ( pero si enseñamos a unos niños a manejar un FAL eso si no esta contra la ley... ?¿·$%"/()piiiiiiiiiiiiiii.....) ya tenemos el lugar hablado sera en los teques dentro de una universidad perooo aun no esta aprobado el evento por cuestion de leyes, ya se hablo con prensa regional, los patrocinadores no estan confirmados todavia pero se esta hablando..... luego mas info sobre el evento... saludos....

PD: de que hago el lan lo hago la ley no podra contra mi jajajajajajaja
ImagenImagenImagen
Responder