lanparty caracas 2010

Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Technics »

Richardbmx escribió:ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
no panita estas cosas se hacen es con assembler/C/C++ o algun otro lenguaje de bajo nivel, o sea programacion de verdad verdad, o acaso como una demo de esas va a correr en un AMIGA, en un MSX o un commodore???, lee de la info que coloque aqui, hay 3 links bien explicativos. sobre todo este:

http://bit.ly/bmxIfU
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Qu4k3r »

el pana que digo los bajaba de http://www.scene.org

hace tiempo cuando vi microprocesaores en la univ, las practicas de laboratorio eran en assembler... y de pana es bastante rudimentario
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Technics »

Qu4k3r escribió:el pana que digo los bajaba de http://www.scene.org
El fin de semana busco para refrescar esa epoca abstracta, deberia conocer a ese pana tuyo

Para los que no saben como eran las movidas con estas creaciones. En una era donde no existia el counter strike, ni el GunBound, y a lo mucho estaba el quake I y el duke nuke 3D en las parties se realizaban varias actividades tal como jugar algunos de estos juegos viejos, compartir valiosisima información descargada con modems de 14.4 o 28.8Kbps de la internet o una BBS y la DEMOSCENE en las cuales muestra tus dotes de programador haciendo ejecutables impresionantes con unos pocos kilobytes, y en esa epoca la asaña era llevar el computador mas viejo que pudieras y hacer que ejecutara cosas impresionantes y poco convencionales a la era, lastima que ese espiritu se ha perdido, aun quedan grupos de programadores haciendo maravillas de este tipo, mas que todo en europa y en las parties tienen participación con este tipo de trabajos como en la entrevista que puse unos post atrás.
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

Technics escribió:
Richardbmx escribió:ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
no panita estas cosas se hacen es con assembler/C/C++ o algun otro lenguaje de bajo nivel, o sea programacion de verdad verdad, o acaso como una demo de esas va a correr en un AMIGA, en un MSX o un commodore???, lee de la info que coloque aqui, hay 3 links bien explicativos. sobre todo este:

http://bit.ly/bmxIfU

porque complicarse la vida programando si con affter efect cs4 y unos cuantos pluging descargados se pueden hacer esas cosas...... ???? en youtube salen tutoriales de affter efect donde muestran como aplicar esos efectos asi tal cual como los de los videos de mas arriba jejejejeje saludos....
ImagenImagenImagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Qu4k3r »

Cuando ese tipo de visuales empezo a salir... no existia ningun adobe CS, ni maquinas tan potentes como las de hoy dia, ni mucho menos youtube.
Los micros actuales son arquitectura de 64bit, los mas viejos que consigues por alli son de 32bit, tipo Pentium !!!-500MHz.
En aquel tiempo se usaban pcs con micros de 8bits, o cuando mucho 16bits.
Cuando el hardware es simple hay que exprimir el software hasta lo ultimo, es decir el soft se complica mucho y por eso tanta programacion.
Mientras que, cuando el hardware es complejo es software es mas simple para obtener los mismo resultados.
Cuando yo vi esos demos en el 2001, ya eran viejos, asi que imaginate el hardware con que se hicireon.

No digo que hoy dia no se puedan hacer con adobe CS, after effect, premiere o cualquier otro software de edicion de videos.
Solo que ese tipo de cosas lo veo como es mas parecido a programar efectos visuales en juegos tipo crysis.

off topic off
Última edición por Qu4k3r el Vie Jul 23, 2010 10:40 am, editado 2 veces en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

Richardbmx escribió:
Technics escribió:
Richardbmx escribió:ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
no panita estas cosas se hacen es con assembler/C/C++ o algun otro lenguaje de bajo nivel, o sea programacion de verdad verdad, o acaso como una demo de esas va a correr en un AMIGA, en un MSX o un commodore???, lee de la info que coloque aqui, hay 3 links bien explicativos. sobre todo este:

http://bit.ly/bmxIfU

porque complicarse la vida programando si con affter efect cs4 y unos cuantos pluging descargados se pueden hacer esas cosas...... ???? en youtube salen tutoriales de affter efect donde muestran como aplicar esos efectos asi tal cual como los de los videos de mas arriba jejejejeje saludos....
+1 Mas edicion video, menos programacion

Son cosas mias, o esto es mas offtopic q lan party :lol:
Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Technics »

Qu4k3r escribió:Cuando ese tipo de visuales empezo a salir... no existia ningun adobe CS, ni maquinas tan potentes como las de hoy dia, ni mucho menos youtube.
Los micros actuales son arquitectura de 64bit, los mas viejos que consigues por alli son de 32bit, tipo Pentium !!!-500MHz.
En aquel tiempo se usaban pcs con micros de 8bits, o cuando mucho 16bits.
Cuando el hardware es simple hay que exprimir el software hasta lo ultimo, es decir el soft se complica mucho y por eso tanta programacion.
Mientras que, cuando el hardware es complejo es software es mas simple para obtener los mismo resultados.
Cuando yo vi esos demos en el 2001, ya eran viejos, asi que imaginate el hardware con que se hicireon.

No digo que hoy dia no se puedan hacer con adobe CS, after effect, premiere o cualquier otro software de edicion de videos.
Solo que ese tipo de cosas lo veo como es mas parecido a programar efectos visuales en juegos tipo crysis.

off topic off
+1 no confundan la demoscene, esa es su opinion por que ustedes son generaciones nuevas es todo, en que parte del foro se puede seguir hablando de esto ya sea como programación o como algo retroinformatico?????
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Qu4k3r »

Technics escribió:...en que parte del foro se puede seguir hablando de esto ya sea como programación o como algo retroinformatico?????
Creando un tema en la seccion Off Topic Chat, es lo unico que se me ocurre. Porque de seguir asi algun moderador nos manda castigados al rincón. Aunque no creo que por aca halla mucha de gente Old School :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por josemsg75 »

Moderadores a mover el Off-Topic, siguiendo con el tema para la Lan puedo aportar un Switch de 8 puertos y cable de red. ;)
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Gary »

alguien ha considerado los LAND OF LAN PARTYS (LOL) estan organizados y bueno el lugar es el mismo que proyectaba richard, pienso que asistiendo en una de sus partys seria mas facil contactar a alguien cercano para alquilar el lugar u organizarlo alli independientemente de ellos.
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

El problema es que la ley está para ellos también... y no la han hecho por eso mismo.

es triste, son tremendos eventos que hacen...

O.o ........ :(

Imagen

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

saludos amigos de THV tengo una propuesta los patrocinadores me han llamado y me dicen :

porque no hacemos el evento son lan party para evitar la ley pero montamos algo de overcloking y modding?? yo acepte asi que los espero.....

FECHA: 20 - 21 de novienbre
LUUGAR: Complejo cultural los salias (antiguo GALPON de la parmalat) san antonio de los altos los teques
COSTO: en proceso

las personas que asistan porfavor pasar MP con nombre completo y NIK para identificarlos

PD: quien dijo que esto era un tema FAIL!!!! jajajajajajaja saludos...
ImagenImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

Verro Richard, no te rindes... mas fuerte que el odio :D ....

Bueno, de aqui al 20 de noviembre ahora es q hay tiempo (aunque pase volando) me gustaria ver como se desarrolla la cosa para confirmar mi asistencia...

Suerte men, ... espero que la LAN PARTY siempre se de como tiene q ser!!

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

listo copiadas las personas que enviaron MP

animenc que va a estar bueno el evento hay premios para ganadores de MODD y OVERCLOK.... jejejejejeje
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Gary »

Richardbmx escribió:saludos amigos de THV tengo una propuesta los patrocinadores me han llamado y me dicen :

porque no hacemos el evento son lan party para evitar la ley pero montamos algo de overcloking y modding?? yo acepte asi que los espero.....

FECHA: 20 - 21 de novienbre
LUUGAR: Complejo cultural los salias (antiguo GALPON de la parmalat) san antonio de los altos los teques
COSTO: en proceso

las personas que asistan porfavor pasar MP con nombre completo y NIK para identificarlos

PD: quien dijo que esto era un tema FAIL!!!! jajajajajajaja saludos...
Pues esta casi que saliendo de mi casa. yo vivo por la redoma de San antonio de los altos. Si alguien quiere hospedaje yo puedo resolver, mas fino :)

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

jejejejeje bueno ya tienen casa donde quedarc jajajajajaja
ImagenImagenImagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno familia acabo de salir de vacaciones hasta hoy trabaje, tengo unos buenos dias libres.

Aja richard, con quien hay que hablar, cuando subo para los teques ? con quien hay que hablar, Necesitamos LN2, en si falta la dichosa Dewar. Unn los patrocinadores .... si quieres hacer algo representativo en overclock, pues el camino es uno solo, LN2.

Cuantos patrocinadores hay ?, si quieren un evento bueno, deberiamos empezar por la Dewar.

No me habia pronunciado antes, porque sin Dewar no le veo interes al asunto.

Estoy libre por unas cuantos dias. Unn voy averiguar por la bendita dewar, tarde que temprano la compro, eso escribanlo.

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

bueno señores y que paso me quede esperando no veo moviminto pal lan.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

pero es lan o evento de oc?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

bueno en realidad es evento de OC, MODDING... jejejejejee
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

el sábado entonces nos veremos allá...observer ward- xDD

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno comenzo Noviembre, la recta final, ojala se les de la Lanparty.

Y que puedan jugarce buenos juegos, ya le agarre el gusto un poco a los juegos, jeje al metro 2033, tengo los planet 2 desde hace como 10 dias, pero no lo he colocado aun. No he tenido tiempo.

Yo no podre asistir, para esa fecha no estare por aca. Pero tratare de estar conectado para ver como van las cosas.
Offtopic:
Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por contreras »

CARLOS*A1 escribió: Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.

:lol: :lol: :lol: :lol: si ahi que tener a nemesis controlado
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

contreras escribió:
CARLOS*A1 escribió: Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.

:lol: :lol: :lol: :lol: si ahi que tener a nemesis controlado
WTF?! :lol: :lol: :lol:

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por jose.panita »

N3messis escribió:
contreras escribió:
CARLOS*A1 escribió: Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.

:lol: :lol: :lol: :lol: si ahi que tener a nemesis controlado
WTF?! :lol: :lol: :lol:
vamos a aclarar algo, una cosa es comparacion otra es ofensa u.u, yo se que puedo cachetear a n3mesis en buscaminas Online pero tampoco pa que me lo encasquetes de pupilo
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --
Responder