lanparty caracas 2010


N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:todo a gran escala implica gastos corriente , conexion y espacio son los 3 puntos a atacar yo lo veo como especie de piramide que si uno falta se rompe la piramide
y como dicen.. es muy facil hablar y soñar de lans partys de 50 maquinas todos los del foro.. pero a la final.. siempre ocurre algo.. por eso es mejor hacer pequeñas lan
y quizas tratar de enlazarlas tipo vpn... la finalidad es compartir un rato.. porque si al caso vamos resulta lo mismo.. desde la comodidad del hogar de c/u..
+1

Tienes razon, y todo... pero dime una cosa... no te gustaria "probar" por lo menos que por decir otro forista teniendo otra 4890, te la preste un momento y hasta viceversa para armar un cf y hacer unos benchs mientras los demas foristas estan jugando/hablando etc?

Claro, mas de uno quiere una lan de 50 maquinas, me incluyo, pero tambien hay que ser realista, implica gastos, movimiento... saberse mover... esa es la vaina...

Pero mi idea es algo asi como... alguien que tenga idea de algun local que lo alquilen en tanto por XX dias ... se publica... "bueno gente, es tanto... plomo o no?" despues entre todos se ve si se puede, cuadrar un fin de semana donde no se tenga obligaciones... o que se yo... y cada uno aportar algo.. despues de todo, hay que poner un granito de arena entre todos no?

Que si pa la comelona... bueno, no todos trabajaran o tendra real para estar gastando asi, puede ser que se lleven su morral con su sanwichito con diablito y cheese whez o si no, entonces que se aporte pa la vaca, claro, el que pueda... la idea es pasar un buen rato.. ( Y MATAR GENTE MASIVAMENTE EN CoD MW2 y QUEMAR CAUCHOS EN GRID :evil: )

Aqui, 19 de cada 20 foristas tiene una maquina muy por encima de los estandares normales venezolanos, seria interesante ver variedad... ya habran club i5, club i7, club c2d, Phenom II, nvidia, ati, etc...

No se si soy el unico que pensara asi aqui...

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

bueno en realidad yo tenia todo listo espacio, comida, sonido, red, estan de productos como LG, Cooler Master, Intel, Samsung, Pioneer.. tenia mesas, silla, unas personas que iban a ditar un taller de tecnicas con el dremel, tecnicas de pintura, tecnicas en electronica etc.... todo se cae por la ley no porque no estabamos preparados para el evento si no fuera sido por la ley el evente fuera quedado muy bueno pido disculpa a todos por el intento fallido pero las propuestas quedan abiertas saludos.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por rbass93 »

Richardbmx escribió:bueno en realidad yo tenia todo listo espacio, comida, sonido, red, estan de productos como LG, Cooler Master, Intel, Samsung, Pioneer.. tenia mesas, silla, unas personas que iban a ditar un taller de tecnicas con el dremel, tecnicas de pintura, tecnicas en electronica etc.... todo se cae por la ley no porque no estabamos preparados para el evento si no fuera sido por la ley el evente fuera quedado muy bueno pido disculpa a todos por el intento fallido pero las propuestas quedan abiertas saludos.....
pero la ley aplica a juegos de guerra.. hay otras opciones... esas redes de juegos de guerra debes hacerse clandestinamente :D
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

Epa... el tema de la LAN PARTY ya murio? no se... ya no se notan ganas ni animos :(

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por BigDro »

Epa... el tema de la LAN PARTY ya murio? no se... ya no se notan ganas ni animos :(
pareciese que si murió pero por culpa de la ley de videojuegos bélicos, porque richard tengo entendido que hizo todo lo humanamente posible para que le permitieran hacer el evento y usar ese tipo de videojuegos en el mismo pero no se lo permitieron :doubt: p*ta ley de videojuegos, ahora que porfin alguien (richard) tiene en mente un plan ambicioso para montar una lan de envergadura esa ley hecha todo al piso :evil: :(

De todos modos yo estoy pendiente para alguna party pequeña que se arme aqui en caracas y poder asistir, mi PC está esperando el momento para estrenarse como debe ser xD, yo he estado buscando algún lugar donde se pueda montar una lan entre panas y que este bien ubicado (un salon de fiesta sencillo ps) y publicar la idea aqui, pero a todos los amigos que les he preguntado me prometen buscar la info (que nunca me llega) o me dicen que en su edificio son muy necios con los salones de fiesta -.-
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

BigDro escribió: ..mi PC está esperando el momento para estrenarse como debe ser xD...
+1
BigDro escribió: ... yo he estado buscando algún lugar donde se pueda montar una lan entre panas y que este bien ubicado (un salon de fiesta sencillo ps) y publicar la idea aqui, pero a todos los amigos que les he preguntado me prometen buscar la info (que nunca me llega) o me dicen que en su edificio son muy necios con los salones de fiesta -.-
Y Lan privada? osea, no necesariamente un evento publico? La vaina es el sitio :?

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por BigDro »

Exacto, una lan privada entre varios del foro (y conocidos de los mismos) y pasar toda la noche jodiendo, jugando, cayendonos a plomo sin preoucuparse por la ley de videojuegos, y como no haciendo pruebas de OC y benchs tb aprovechando que habría varias plataformas y distintas piezas, hasta se puede extender un poco mas alla de las pc y jugar en consolas si se consiguen

Yo he estado viendo donde caraj0 conseguir un salon de fiesta fino para eso, que no sea muy caro (en realidad casi ningun salon de fiesta de edificio es caro xD) y que además este en una zona relativamente segura (porque en caracas ningun lugar es seguro xD) y de facil acceso, pero nada -.-

Yo lo que tenia pensado era que luego de conseguir el lugar proponerlo por aqui y que entre todos los asistentes se pagara el alquiler (o al menos que alguien me hechara una mano en caso tal de no poder pagarlo completo yo solo) y cuadrar la fecha, cada quien que llevase los refrigerios que quisiese, su maquina y plomo al hampa :evil:
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

no es mala idea eso de hacerlo en un salon de fiesta miren que estoy picado con eso..... todavia me estan llamando algunos contactos preguntandome que paso con el lan ?? y me toca decirle asesinado por la ley jejejejeje...... dejen ver a que amigo tengo que viva en edificio que me pueda hacer la segunda con un salon de fiesta.... una vaina bien que podamos hacer ruido hasta mas no poder jajajajajaja..............
ImagenImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

BigDro escribió:Exacto, una lan privada entre varios del foro (y conocidos de los mismos) y pasar toda la noche jodiendo, jugando, cayendonos a plomo sin preoucuparse por la ley de videojuegos, y como no haciendo pruebas de OC y benchs tb aprovechando que habría varias plataformas y distintas piezas, hasta se puede extender un poco mas alla de las pc y jugar en consolas si se consiguen

Yo he estado viendo donde caraj0 conseguir un salon de fiesta fino para eso, que no sea muy caro (en realidad casi ningun salon de fiesta de edificio es caro xD) y que además este en una zona relativamente segura (porque en caracas ningun lugar es seguro xD) y de facil acceso, pero nada -.-

Yo lo que tenia pensado era que luego de conseguir el lugar proponerlo por aqui y que entre todos los asistentes se pagara el alquiler (o al menos que alguien me hechara una mano en caso tal de no poder pagarlo completo yo solo) y cuadrar la fecha, cada quien que llevase los refrigerios que quisiese, su maquina y plomo al hampa :evil:
Totalmente de acuerdo, de hecho, eso es lo q tenia en mente, la vaina es el lugar, no necesariamente tiene q ser publica la LAN, la idea es compartir, benchear, jugar, hablar paja, hacer headshot (obviamente en CoD y similares :lol: )

Al tener lugar, se cuadra un fin de semana para aquellos q estan trabajando, estar mas libre de responsabilidad y bueno, plomo :) eso es algo q no se hace de la noche a la mañana y q tampoco es de soplar y hacer botella... pero mientras mas cosas se tengan listas, mas facil se hace :)

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

si sale en lan traten de decir el dia unos dias antes para ver sino tengo guardia en el hospital y si tengo cuadrar un suplente jejejejejeje.....
ImagenImagenImagen

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por BigDro »

jajaja si va richard tranquilo que si lo de la lan sale se discutirá en este mismo tema la fecha en que será, de manera que todos los que quieran asistir puedan hacerlo ^^

Por favor si alguien tiene posibilidades de ubicar un buen sitio para esta LAN que lo proponga por aqui con la mayor cantidad de detalles posibles para que se discuta entre los usuarios (cantidad de gente que podria entrar, horario si aplica, zona de ubicación y por supuesto PRECIO xD)

Luego de que se encuentre el sitio procederemos a lo siguiente que seria ubicar unas mesas y sillas, además del no menos importante cableado y dispositivos para armar toda la red xD

Yo espero que todo se de como lo tengo en mente porque realmente nos hace falta una LAN tanto para la gente de caracas como cualquiera que quiera venirse de las cercanias (ya eso seria otro punto a cuadrar de ser necesario), creo que poniendo cada un su granito de arena a la causa podrá darse la LAN proximamente =D
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

por cuanto tiempo se piensa hacerse?

el fin completo? 3 días... Viernes, sábado y domingo. :badgrin:

y el aproximado de personas? todos los usuarios de la comunidad?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

Bueno, imagino que algunos de Caracas y/o alrededores, segun el fin de semana que se eliga, aunque seria fino q algunos de pto ordaz ....

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por chucupis »

N3messis escribió:Bueno, imagino que algunos de Caracas y/o alrededores, segun el fin de semana que se eliga, aunque seria fino q algunos de pto ordaz ....
jajajajajaja como estamos tan cerca? ojala y se pudiera, pero nada mas de pensar que tengo que mover los peroles me da un dolor....... XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por N3messis »

chucupis escribió:
N3messis escribió:Bueno, imagino que algunos de Caracas y/o alrededores, segun el fin de semana que se eliga, aunque seria fino q algunos de pto ordaz ....
jajajajajaja como estamos tan cerca? ojala y se pudiera, pero nada mas de pensar que tengo que mover los peroles me da un dolor....... XD
No joa.. a ti solo? si yo q estoy aqui mismo, me da como dolor e bol** eso... pero despues de la jodedera uno dira q el esfuerzo valio la pena :lol:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por tony1329 »

Yo les digo algo, si tuviera carro en este momento (quizas este año nose 8-) ) me lanzo para alguno que se arme primero, pero solo si me voy a quedar el fin completo. Nada como hacer bench y jugar prendido :badgrin: ......
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por BigDro »

Bueno la LAN que se cayó (la que estaba organizando richard) lo mas seguro es que fuese de 3 días (un evento completo ps) pero la que yo tengo pensado para no quedar tan picados es una LAN mas sencilla, desde la tarde/noche hasta el día siguiente en algun salon de fiesta sencillito (de edificio lo mas posible) donde quepan unas 30 personas con sus maquinas (dudo que seamos mas de eso, es mas hasta pienso que estoy exagerando xD) entre la gente del foro que sean de aqui de caracas o las cercanias y sus amigos si alguno quiere enchufarse. Una LAN entre panas ps, con un area para jugar y otra para hacer benchs aprovechando que habrá hardware variado xD

PERO.... (nunca falta -.-) aun no consigo nadie que me de info de salones de fiesta aqui en caracas y que no sean tan costoso (los de edificio son los que mejor se adaptan a esos requisitos), los panas mios que viven en edificio son pura paj@ así que aun estoy a la expectativa

Recalco nuevamente
Por favor si alguien tiene posibilidades de ubicar un buen sitio para esta LAN que lo proponga por aqui con la mayor cantidad de detalles posibles para que se discuta entre los usuarios (cantidad de gente que podria entrar, horario si aplica, zona de ubicación y por supuesto PRECIO xD)
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por vicrol123 »

lo que hay es que buscar un salón de fiestas de edificio y listo...

Tengo siglos que no voy a una lan....hagan mi sueño realidad, lol.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Technics »

-EDITO- lei de la party de Maracay 8-) asi tambien compartir los años de navegación que tenemos guardados en los discos duros.

una pregunta... nadie se mueve con la Demoscene??
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por rbass93 »

Technics escribió:-EDITO- lei de la party de Maracay 8-) asi tambien compartir los años de navegación que tenemos guardados en los discos duros.

una pregunta... nadie se mueve con la Demoscene??
educame.. como se fuma eso?

demoscene..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por DRExtremo »

ya la lan de maracay la tenemos lista solo nesesitamos que se anote gente para darle como es debido y7 otro que nos ayude a esneyder y a mi persona a organizarla, el lugar ya lo tenemos.. pero debemos cuadrar cuantos iran para cuadrar a cuanto pondremos cada uno ademas de q comeremos y todo eso anotense en un topic que puse en lan... y alli cuadramos a ver que sale busquen en lan la que dice maracay y anotenc.. a ver si se da la lan... saludos a todos..
Shiping soon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Technics »

DEMOSCENE:
Y un par de videos en youtube:

Entrevista
[youtube]2RSQop62N7U&[/youtube]

Demostración de trabajo


En resumen programación de verdad verdad.
Imagen
3dfx Voodoo 5 5500 AGP 64MB
3dfx Voodoo 3 1000 AGP 16MB
3dfx Voodoo 3 3000 PCI 16MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 12MB
Diamond MONSTER 3DII Voodoo 2 8MB
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por rbass93 »

hmm siempre me intereso eso de demosecene.. no sabia su nombre pero nunca supe como empezar
a desarrollar una.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Qu4k3r »

Technics escribió:DEMOSCENE...
WOW... tenía años sin ver esos demoscene... Por allá en el 2000-2001 un pana (de maracay) de mi hermano los ponia con video beam en sus fiestas clandestinas y dejaba a todo el mundo alucinando. Por allí debe estar un cd con varios visuales de ese estilo. Esos fueron los primeros "EYE CANDY" que ví, y me acordé prescisamente por la música del primero, TPolm.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: lanparty caracas 2010

Mensaje por Richardbmx »

ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
ImagenImagenImagen
Responder