Richardbmx escribió:ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
no panita estas cosas se hacen es con assembler/C/C++ o algun otro lenguaje de bajo nivel, o sea programacion de verdad verdad, o acaso como una demo de esas va a correr en un AMIGA, en un MSX o un commodore???, lee de la info que coloque aqui, hay 3 links bien explicativos. sobre todo este:
El fin de semana busco para refrescar esa epoca abstracta, deberia conocer a ese pana tuyo
Para los que no saben como eran las movidas con estas creaciones. En una era donde no existia el counter strike, ni el GunBound, y a lo mucho estaba el quake I y el duke nuke 3D en las parties se realizaban varias actividades tal como jugar algunos de estos juegos viejos, compartir valiosisima información descargada con modems de 14.4 o 28.8Kbps de la internet o una BBS y la DEMOSCENE en las cuales muestra tus dotes de programador haciendo ejecutables impresionantes con unos pocos kilobytes, y en esa epoca la asaña era llevar el computador mas viejo que pudieras y hacer que ejecutara cosas impresionantes y poco convencionales a la era, lastima que ese espiritu se ha perdido, aun quedan grupos de programadores haciendo maravillas de este tipo, mas que todo en europa y en las parties tienen participación con este tipo de trabajos como en la entrevista que puse unos post atrás.
Richardbmx escribió:ese tipos de cosas las hacen con un programa llamado Affter Efect de adobe la version CS4 es la mejor yo me he dedicado a intentar realizar esas cosas pero es medio complicado sacar os efectos y mas sincronisarlos con la musica jejejeje.... saludos
no panita estas cosas se hacen es con assembler/C/C++ o algun otro lenguaje de bajo nivel, o sea programacion de verdad verdad, o acaso como una demo de esas va a correr en un AMIGA, en un MSX o un commodore???, lee de la info que coloque aqui, hay 3 links bien explicativos. sobre todo este:
porque complicarse la vida programando si con affter efect cs4 y unos cuantos pluging descargados se pueden hacer esas cosas...... ???? en youtube salen tutoriales de affter efect donde muestran como aplicar esos efectos asi tal cual como los de los videos de mas arriba jejejejeje saludos....
Cuando ese tipo de visuales empezo a salir... no existia ningun adobe CS, ni maquinas tan potentes como las de hoy dia, ni mucho menos youtube.
Los micros actuales son arquitectura de 64bit, los mas viejos que consigues por alli son de 32bit, tipo Pentium !!!-500MHz.
En aquel tiempo se usaban pcs con micros de 8bits, o cuando mucho 16bits.
Cuando el hardware es simple hay que exprimir el software hasta lo ultimo, es decir el soft se complica mucho y por eso tanta programacion.
Mientras que, cuando el hardware es complejo es software es mas simple para obtener los mismo resultados.
Cuando yo vi esos demos en el 2001, ya eran viejos, asi que imaginate el hardware con que se hicireon.
No digo que hoy dia no se puedan hacer con adobe CS, after effect, premiere o cualquier otro software de edicion de videos.
Solo que ese tipo de cosas lo veo como es mas parecido a programar efectos visuales en juegos tipo crysis.
off topic off
Última edición por Qu4k3r el Vie Jul 23, 2010 10:40 am, editado 2 veces en total.
porque complicarse la vida programando si con affter efect cs4 y unos cuantos pluging descargados se pueden hacer esas cosas...... ???? en youtube salen tutoriales de affter efect donde muestran como aplicar esos efectos asi tal cual como los de los videos de mas arriba jejejejeje saludos....
+1 Mas edicion video, menos programacion
Son cosas mias, o esto es mas offtopic q lan party
Qu4k3r escribió:Cuando ese tipo de visuales empezo a salir... no existia ningun adobe CS, ni maquinas tan potentes como las de hoy dia, ni mucho menos youtube.
Los micros actuales son arquitectura de 64bit, los mas viejos que consigues por alli son de 32bit, tipo Pentium !!!-500MHz.
En aquel tiempo se usaban pcs con micros de 8bits, o cuando mucho 16bits.
Cuando el hardware es simple hay que exprimir el software hasta lo ultimo, es decir el soft se complica mucho y por eso tanta programacion.
Mientras que, cuando el hardware es complejo es software es mas simple para obtener los mismo resultados.
Cuando yo vi esos demos en el 2001, ya eran viejos, asi que imaginate el hardware con que se hicireon.
No digo que hoy dia no se puedan hacer con adobe CS, after effect, premiere o cualquier otro software de edicion de videos.
Solo que ese tipo de cosas lo veo como es mas parecido a programar efectos visuales en juegos tipo crysis.
off topic off
+1 no confundan la demoscene, esa es su opinion por que ustedes son generaciones nuevas es todo, en que parte del foro se puede seguir hablando de esto ya sea como programación o como algo retroinformatico?????
Technics escribió:...en que parte del foro se puede seguir hablando de esto ya sea como programación o como algo retroinformatico?????
Creando un tema en la seccion Off Topic Chat, es lo unico que se me ocurre. Porque de seguir asi algun moderador nos manda castigados al rincón. Aunque no creo que por aca halla mucha de gente Old School
alguien ha considerado los LAND OF LAN PARTYS (LOL) estan organizados y bueno el lugar es el mismo que proyectaba richard, pienso que asistiendo en una de sus partys seria mas facil contactar a alguien cercano para alquilar el lugar u organizarlo alli independientemente de ellos.
Verro Richard, no te rindes... mas fuerte que el odio ....
Bueno, de aqui al 20 de noviembre ahora es q hay tiempo (aunque pase volando) me gustaria ver como se desarrolla la cosa para confirmar mi asistencia...
Suerte men, ... espero que la LAN PARTY siempre se de como tiene q ser!!
Bueno familia acabo de salir de vacaciones hasta hoy trabaje, tengo unos buenos dias libres.
Aja richard, con quien hay que hablar, cuando subo para los teques ? con quien hay que hablar, Necesitamos LN2, en si falta la dichosa Dewar. Unn los patrocinadores .... si quieres hacer algo representativo en overclock, pues el camino es uno solo, LN2.
Cuantos patrocinadores hay ?, si quieren un evento bueno, deberiamos empezar por la Dewar.
No me habia pronunciado antes, porque sin Dewar no le veo interes al asunto.
Estoy libre por unas cuantos dias. Unn voy averiguar por la bendita dewar, tarde que temprano la compro, eso escribanlo.
Bueno comenzo Noviembre, la recta final, ojala se les de la Lanparty.
Y que puedan jugarce buenos juegos, ya le agarre el gusto un poco a los juegos, jeje al metro 2033, tengo los planet 2 desde hace como 10 dias, pero no lo he colocado aun. No he tenido tiempo.
Yo no podre asistir, para esa fecha no estare por aca. Pero tratare de estar conectado para ver como van las cosas.
Offtopic:
Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.
CARLOS*A1 escribió:
Ojala y no se cuele la Mano Peluda, porque si no gana todos los juegos y eventos. Jajajaja.. J.P.
si ahi que tener a nemesis controlado
WTF?!
vamos a aclarar algo, una cosa es comparacion otra es ofensa u.u, yo se que puedo cachetear a n3mesis en buscaminas Online pero tampoco pa que me lo encasquetes de pupilo