+1rbass93 escribió:todo a gran escala implica gastos corriente , conexion y espacio son los 3 puntos a atacar yo lo veo como especie de piramide que si uno falta se rompe la piramide
y como dicen.. es muy facil hablar y soñar de lans partys de 50 maquinas todos los del foro.. pero a la final.. siempre ocurre algo.. por eso es mejor hacer pequeñas lan
y quizas tratar de enlazarlas tipo vpn... la finalidad es compartir un rato.. porque si al caso vamos resulta lo mismo.. desde la comodidad del hogar de c/u..
Tienes razon, y todo... pero dime una cosa... no te gustaria "probar" por lo menos que por decir otro forista teniendo otra 4890, te la preste un momento y hasta viceversa para armar un cf y hacer unos benchs mientras los demas foristas estan jugando/hablando etc?
Claro, mas de uno quiere una lan de 50 maquinas, me incluyo, pero tambien hay que ser realista, implica gastos, movimiento... saberse mover... esa es la vaina...
Pero mi idea es algo asi como... alguien que tenga idea de algun local que lo alquilen en tanto por XX dias ... se publica... "bueno gente, es tanto... plomo o no?" despues entre todos se ve si se puede, cuadrar un fin de semana donde no se tenga obligaciones... o que se yo... y cada uno aportar algo.. despues de todo, hay que poner un granito de arena entre todos no?
Que si pa la comelona... bueno, no todos trabajaran o tendra real para estar gastando asi, puede ser que se lleven su morral con su sanwichito con diablito y cheese whez o si no, entonces que se aporte pa la vaca, claro, el que pueda... la idea es pasar un buen rato.. ( Y MATAR GENTE MASIVAMENTE EN CoD MW2 y QUEMAR CAUCHOS EN GRID

Aqui, 19 de cada 20 foristas tiene una maquina muy por encima de los estandares normales venezolanos, seria interesante ver variedad... ya habran club i5, club i7, club c2d, Phenom II, nvidia, ati, etc...
No se si soy el unico que pensara asi aqui...