LINK del grupo de Facebook y el evento:
Estarè alla a pasarla bien con los panas y fraguear como Dios manda.
Si hay alguien mas de Caracas que tambièn asista al Warnet que me avise, voy con carro

O tambièn para ir en Caravana.
Nohoda una bola ese no pesa un coño xD JAJAedwardthv escribió:Una pregunta hay que llevar el pote para alla?
Estoy interesado en ir pero verga nada mas el case mio pesa una bola.
Recuerdo una vez una lanparty donde hicimos un evento: Levantamiento de Cases!torque escribió:Si, todos nos llevamos el pote, el mio es pequeño y pesa que jode, no me imagino un full tower.
Esta bueno ese juego para cuando la PC falle y no quiera prender mas...pues no te preocupes, seguirás jugando con ella LOL......ThePhoenixBird escribió:Recuerdo una vez una lanparty donde hicimos un evento: Levantamiento de Cases!torque escribió:Si, todos nos llevamos el pote, el mio es pequeño y pesa que jode, no me imagino un full tower.
El evento consistía en levantar tu PC con las manos sobre tu cabeza de un solo tirón, si no lo lograbas estabas descalificado y te tocaba el "castigo", si lo lograbas te tocaba tomar un shot de tequila y seguías participando para la próxima ronda, así sucesivamente hasta que solo quedase uno en pie. Esa noche rodo mas de un case por los suelos...
el pana alka es de caracas también y se viene en carro, se podrían cuadrar.edwardthv escribió:Nahhh que mal. Ese case mio pesa demasiado y no tengo vehiculo.![]()
Todos se dieron cuenta menos el...torque escribió:el pana alka es de caracas también y se viene en carro, se podrían cuadrar.edwardthv escribió:Nahhh que mal. Ese case mio pesa demasiado y no tengo vehiculo.![]()
Cuadra con un taxista que coño xDspliner escribió:yo tengo ganas de ir la cuestion seria el transporte.... no tengo nadie que me lleve y me traiga
de Ciudad ojeda pa el lanpartyguti696 escribió:Cuadra con un taxista que coño xDspliner escribió:yo tengo ganas de ir la cuestion seria el transporte.... no tengo nadie que me lleve y me traiga