jajaja no vale paja miren esto que me compre...si alguien sabe algun TIP para hacerlo sonar mejor o alguna vivencia con el avisenme
[URL=http://img704.imageshack.us/i/logi ... .jpg[/img]

Sea cual sea el sitio donde lo tengas, esos satelites van en las esquinas de la habitacion (lo mas probable es que tengas que alargar el cablesiberianwolf escribió:como dice el tema...me voy a poner como un enano....miren lo que me compreee y ustedes noo ja ja
jajaja no vale paja miren esto que me compre...si alguien sabe algun TIP para hacerlo sonar mejor o alguna vivencia con el avisenme
chucupis en cuanto? yo ando detras de unas bichas de esas pero claro primero a cumplir las prioridades...chucupis escribió:unas z5500 :O, por aca en mi trabajo tengo unas XD, muy voluminosas pa mi mini cuarto
hahaha, eso es trampa... y tu lo sabes. tiene entrada optica? es compatible con DTS? yo me compraria algo asi, pero me he conformado con mis creativeRichardbmx escribió:jejejejej saludos con esto es que yo escucho los juegos la vrdad suena full duro apesar que es algo viejito pero como todas la cornetas son de madera los cajones claro seuna muy bien saludos
jajajajaja eso tiene de todo tienen efecto SURROUND una infinidad de modalidades (sonido 3d, dolby surround pro-logic, theater 1-2-3-4-5-6 y mucho mas )pero hay muchas cosas mas que la verdad es muy pocas la vecs que lo utilizo tiene 4 canales 6 salidas mas la optica, tiene super bajo naaaa y mas cosas las peliculas suenan como en el cine y todo jejejejeje saludosGary escribió:hahaha, eso es trampa... y tu lo sabes. tiene entrada optica? es compatible con DTS? yo me compraria algo asi, pero me he conformado con mis creativeRichardbmx escribió:jejejejej saludos con esto es que yo escucho los juegos la vrdad suena full duro apesar que es algo viejito pero como todas la cornetas son de madera los cajones claro seuna muy bien saludos
esas las vi en compumall, el chamo que hace demostraciones estaba vuelto un q-lo tratando de hacerlas funcionar y cuando cayo en que era digital probo el sonido con una peli VCD... sentia pena ajena por el chamo... pero si... las vi muy bien equipada y carisima... cuanto te costaron nelson?nelsonsaa escribió:Yo tengo estas y para los amantes del sonido 5.1 en altas dimenciones se las recomiendo de verdad.....
Logitech Z5500......en la configuracion optica que se configura a dts 96/24 es lo mejor...claro esta casi todas las peliculas vienen es en THX...