Audifons para Jugar...
-
Topic author - Mensajes: 71
Audifons para Jugar...
Saldos, estoy buscando unos audifonos para jugar, pero no quiero nada con micrófono ni enfocado al sector gamer (entiéndase steelseries, thermaltake, etc).
Quiero algo más profesional, lo que me interesa es que se escuche bien (tampoco soy audiofilo), que duren por lo menos el año y sobre todo que sean cómodos. Los voy a usar con una X-fi xtremegamer.
Las opciones que tengo son:
1. Sennheiser HD 515 = 1000Bs + envio
2. AKG K99 = 560Bs + envio
3. Shure 440= 690Bs + envio
Me llaman la atención los K99 por el precio y porque se ven cómodos y robustos, pero ni idea de como sea el sonido de ninguno y lamentablemente no tengo opción de probarlos.
Eso sería todo, de antemano gracias...
Quiero algo más profesional, lo que me interesa es que se escuche bien (tampoco soy audiofilo), que duren por lo menos el año y sobre todo que sean cómodos. Los voy a usar con una X-fi xtremegamer.
Las opciones que tengo son:
1. Sennheiser HD 515 = 1000Bs + envio
2. AKG K99 = 560Bs + envio
3. Shure 440= 690Bs + envio
Me llaman la atención los K99 por el precio y porque se ven cómodos y robustos, pero ni idea de como sea el sonido de ninguno y lamentablemente no tengo opción de probarlos.
Eso sería todo, de antemano gracias...
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V GEN3//ASUS GTX 660ti DC2OC//8GB G.skill Ripjaws X 1600Mhz Cas 8//SSD Samsung 840 pro 128GB + WD Caviar Black 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenger Pro + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//HAF 932 Advance + Toughpower 775W
-
- Editor
Re: Audifons para Jugar...
Sennheiser aguanta uso y abuso, recomendados por su buena calidad en el sonido. 14 Hz- 26 KHz 108dB (mejor calidad de sonido teórica en agudos)
AKG de Harman, pues lo mismo... fama, no deberían ser malos. 18 Hz - 22 KHz 122dB (mayor volumen)
Shure, mas fama..
también puede satisfacer tus necesidades. 10 Hz - 22 kHz 105dB (mejor calidad de sonido teórica en bajos)
la decisión está difícil, buena lista de elección
aunque el precio varía en un porcentaje destacable y sería la contra a elegir. (no están en el mismo rango de precios)
mi voto va para rendimiento los shure. pero estéticamente los 515 le da unas vuelticas a los otros 2.
S4lu2!.-
AKG de Harman, pues lo mismo... fama, no deberían ser malos. 18 Hz - 22 KHz 122dB (mayor volumen)
Shure, mas fama..

la decisión está difícil, buena lista de elección

mi voto va para rendimiento los shure. pero estéticamente los 515 le da unas vuelticas a los otros 2.
S4lu2!.-

"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Bueno aqui consegui una ganga!
Audio Technica M50 en 1200 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... th-m50-_JM
Yo tengo esos y son excelente, lo malo es que no son abiertos, si los quieres mas que todo para gaming necesitas abiertos.
El unico de esos que es abierto es el Sennheiser. Los Shure es cerrado como el M50, con algunas "ventajas" como cable intercambiable por si se te daña pero esto a futuro tambien puede traer inconvenientes. Los AKG son semi-abiertos, pero a mi no me gustan porque no tienes las ventajas completas ni del uno ni del otro pero las desventajas de ambos.
Si los vas a usar tambien para escuchar musica por ejemplo, con los Shure vas bien, si quieres algo un poco mejor y te alcanza te puedes meter en los M50. Los Sennhs estan bien pero personalmente no me gustan los audifonos abiertos
mas que todo porque se escucha todo lo que yo estoy escuchando y no tienen aislamiento.
Saludos
Audio Technica M50 en 1200 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... th-m50-_JM
Yo tengo esos y son excelente, lo malo es que no son abiertos, si los quieres mas que todo para gaming necesitas abiertos.
El unico de esos que es abierto es el Sennheiser. Los Shure es cerrado como el M50, con algunas "ventajas" como cable intercambiable por si se te daña pero esto a futuro tambien puede traer inconvenientes. Los AKG son semi-abiertos, pero a mi no me gustan porque no tienes las ventajas completas ni del uno ni del otro pero las desventajas de ambos.
Si los vas a usar tambien para escuchar musica por ejemplo, con los Shure vas bien, si quieres algo un poco mejor y te alcanza te puedes meter en los M50. Los Sennhs estan bien pero personalmente no me gustan los audifonos abiertos

Saludos
-
Gracias, se que no están en el mismo rango, lo que pasa es que los voy a comprar acá y hay que conformarse con lo que se encuentra. Lo bueno aparte de las especificaciones sería escucharlos, pero eso acá es difícil, solo he probado los shure y el sonido está muy bien balanceado, todo se escucha bien, el cable es modular, el material es bueno, pero lo que no me gustó es que quedan sobre la oreja y pesan, es decir que son medio incómodos para tenerlos puestos por varias horas de juego.vicrol123 escribió:Sennheiser aguanta uso y abuso, recomendados por su buena calidad en el sonido. 14 Hz- 26 KHz 108dB (mejor calidad de sonido teórica en agudos)
Shure, mas fama..también puede satisfacer tus necesidades. 10 Hz - 22 kHz 105dB (mejor calidad de sonido teórica en bajos)
la decisión está difícil, buena lista de elecciónaunque el precio varía en un porcentaje destacable y sería la contra a elegir. (no están en el mismo rango de precios)
S4lu2!.-
Los HD 515 los consigo por mercadolibre, el vendedor no da mucha confianza, quizás sean usados y los venda como nuevos, hay que arriesgarse y el plug es grueso, hay que usar adaptador a plug pequeño para la pc, aunque no es que sea una contra.
Y los AKG ni idea pero los veo cómodos, al igual que los HD 515 y por el precio tientan.
Ojalá alguien que los haya probado pueda decirme que tal son para hacer la mejor compra, de nuevo gracias...
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V GEN3//ASUS GTX 660ti DC2OC//8GB G.skill Ripjaws X 1600Mhz Cas 8//SSD Samsung 840 pro 128GB + WD Caviar Black 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenger Pro + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//HAF 932 Advance + Toughpower 775W
-
Vivo solo en una zona tranquila con mi novia, así que no me importa que sean abiertos. Los quiero solo para jugar, para música tengo unos pioneer SE-MJ5 (se escuchan muy bien). Lo que pasa es que creo que los steel series, corsair, logitech, etc, están sobre valorados por el termino gaming y que uno puede tener algo de mejor calidad por menor precio. De paso que la emulación 7.1 y el dolby son puro marketing, yo prefiero un buen sonido estereo.Cyberdemon escribió:Bueno aqui consegui una ganga!
Si los vas a usar tambien para escuchar musica por ejemplo, con los Shure vas bien, si quieres algo un poco mejor y te alcanza te puedes meter en los M50. Los Sennhs estan bien pero personalmente no me gustan los audifonos abiertosmas que todo porque se escucha todo lo que yo estoy escuchando y no tienen aislamiento.
Saludos
Lo que quiero es que sean cómodos, los pioneer me molestan al usarlos por varios minutos y no cubren la oreja.
A mi de audio technica me gustan los ATH-AD700 pero eso conseguirlo acá es muy difícil.
Por cierto en Italaudio les van a llegar en unos dias los Sennheiser HD 448, pero ni idea de como sean, por lo que vi en la web son medio fragiles y para uso general a un precio de 1000Bs.
-
Los 448 son cerrados. Ademas creo que la serie 5 es la entry-level de audiophile de Sennheiser.jazh23 escribió: Vivo solo en una zona tranquila con mi novia, así que no me importa que sean abiertos. Los quiero solo para jugar, para música tengo unos pioneer SE-MJ5 (se escuchan muy bien). Lo que pasa es que creo que los steel series, corsair, logitech, etc, están sobre valorados por el termino gaming y que uno puede tener algo de mejor calidad por menor precio. De paso que la emulación 7.1 y el dolby son puro marketing, yo prefiero un buen sonido estereo.
Lo que quiero es que sean cómodos, los pioneer me molestan al usarlos por varios minutos y no cubren la oreja.
A mi de audio technica me gustan los ATH-AD700 pero eso conseguirlo acá es muy difícil.
Por cierto en Italaudio les van a llegar en unos dias los Sennheiser HD 448, pero ni idea de como sean, por lo que vi en la web son medio fragiles y para uso general a un precio de 1000Bs.
Los AD700 eran mi 2da opcion luego de los M50, los escuche una vez y me gustaron bastante, pero son abiertos xD, para ti si serian genial...
Por que no los encargas? Creo que el pana sixor trae cosas le puedes preguntar, o compras verdes y lo traes tu mismo. Mandandolo a traer te debe salir menos de 1400 y llegan en 15 dias. El problema es el dinero xD pero para gaming son genial, muy buen soundstage y van bien unamped asi que los puedes usar para tu mp3 o lo que sea.
-
Gracias por el consejo, voy a ver si consigo unos dolarillos, es que me gasté el cupo de este año en la tarjeta de video y el de mi novia en el ssd y otras cosas. Además por las dimensiones y el peso de la caja no me anima mucho el importarlos yo mismo.Cyberdemon escribió:Los 448 son cerrados. Ademas creo que la serie 5 es la entry-level de audiophile de Sennheiser.jazh23 escribió: Vivo solo en una zona tranquila con mi novia, así que no me importa que sean abiertos. Los quiero solo para jugar, para música tengo unos pioneer SE-MJ5 (se escuchan muy bien). Lo que pasa es que creo que los steel series, corsair, logitech, etc, están sobre valorados por el termino gaming y que uno puede tener algo de mejor calidad por menor precio. De paso que la emulación 7.1 y el dolby son puro marketing, yo prefiero un buen sonido estereo.
Los AD700 eran mi 2da opcion luego de los M50, los escuche una vez y me gustaron bastante, pero son abiertos xD, para ti si serian genial...
Por que no los encargas? Creo que el pana sixor trae cosas le puedes preguntar, o compras verdes y lo traes tu mismo. Mandandolo a traer te debe salir menos de 1400 y llegan en 15 dias. El problema es el dinero xD pero para gaming son genial, muy buen soundstage y van bien unamped asi que los puedes usar para tu mp3 o lo que sea.
Voy a seguir buscando a ver si consigo un review decente de los K99, quizás no sean tan malos.
-
Al parecer son bastante buenos, comparables a los Grado sr60i que son muy buenos, un pana los tiene y me gustan bastante.jazh23 escribió: Gracias por el consejo, voy a ver si consigo unos dolarillos, es que me gasté el cupo de este año en la tarjeta de video y el de mi novia en el ssd y otras cosas. Además por las dimensiones y el peso de la caja no me anima mucho el importarlos yo mismo.
Voy a seguir buscando a ver si consigo un review decente de los K99, quizás no sean tan malos.
http://www.head-fi.org/t/436698/review- ... hidden-gem
-
Ya había leído eso, el tipo dice que no porque sea de una impedancia de 32ohm quiere decir que no necesite de un DAC amplificador, que cuando el lo probó con el amplificador le mejoró mucho en los bajos y la definición.Cyberdemon escribió:Al parecer son bastante buenos, comparables a los Grado sr60i que son muy buenos, un pana los tiene y me gustan bastante.jazh23 escribió: Gracias por el consejo, voy a ver si consigo unos dolarillos, es que me gasté el cupo de este año en la tarjeta de video y el de mi novia en el ssd y otras cosas. Además por las dimensiones y el peso de la caja no me anima mucho el importarlos yo mismo.
http://www.head-fi.org/t/436698/review- ... hidden-gem
tu has probado lo de tu amigo? porque lo que busco es eso, una opinión de alguien que haya escuchado, que tal suenan y que tal sentiste el confort y la calidad de los materiales?
-
He probado los Grado, esos AKG no... Pero se ven muy comodos y AKG es una marca muy reconocida... Lee los reviews en Amazon y sitios asi para que te des una idea.jazh23 escribió: Ya había leído eso, el tipo dice que no porque sea de una impedancia de 32ohm quiere decir que no necesite de un DAC amplificador, que cuando el lo probó con el amplificador le mejoró mucho en los bajos y la definición.
tu has probado lo de tu amigo? porque lo que busco es eso, una opinión de alguien que haya escuchado, que tal suenan y que tal sentiste el confort y la calidad de los materiales?
-
Los ATH-M50 que pusieron ahi arriba son la mejor opcion. Estan MUY baratos. Salen en 150$ en amazon y ahi estan en 1200bsf. Ve por ellos antes de que los vendan.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
En el review del usuario de head-fi, dice que le gustaron más los K99 que los grado y si tu dices que los grado suenan bien, pues quizas me compre esos AKG, si lo hago esta semana que viene les cuento que tal son, todo depende de lo que cuadre con el vendedor de los HD 515 que es de acá de lara, pero no me da confianza porque le dije que lo ofertaba por un articulo de menor calidad para ver los audifonos en persona y nada.Cyberdemon escribió:He probado los Grado, esos AKG no... Pero se ven muy comodos y AKG es una marca muy reconocida... Lee los reviews en Amazon y sitios asi para que te des una idea.jazh23 escribió: Ya había leído eso, el tipo dice que no porque sea de una impedancia de 32ohm quiere decir que no necesite de un DAC amplificador, que cuando el lo probó con el amplificador le mejoró mucho en los bajos y la definición.
-
Yo los vi hace tiempo, pero son cerrados, pesan casi 300g y se ven incómodos, yo los quiero para jugar, para música ya me conformo con los pioneer y de paso el vendedor los abrió y prefiero comprar algo sellado nunca usado, de todas formas, gracias...jorge69696 escribió:Los ATH-M50 que pusieron ahi arriba son la mejor opcion. Estan MUY baratos. Salen en 150$ en amazon y ahi estan en 1200bsf. Ve por ellos antes de que los vendan.
-
Bueno esos audifonos aqui saldrian como en 2200bsf mas o menos. Por 1200bsf hasta usados estan a muy buen precio. Y se ven livianos. Yo tengo los ATH a700 y a pesar de que se ven grandes, uno se adapta rapido a ellos.jazh23 escribió:Yo los vi hace tiempo, pero son cerrados, pesan casi 300g y se ven incómodos, yo los quiero para jugar, para música ya me conformo con los pioneer y de paso el vendedor los abrió y prefiero comprar algo sellado nunca usado, de todas formas, gracias...jorge69696 escribió:Los ATH-M50 que pusieron ahi arriba son la mejor opcion. Estan MUY baratos. Salen en 150$ en amazon y ahi estan en 1200bsf. Ve por ellos antes de que los vendan.

-
Yo tengo los M50 y los uso hasta por 8 horas corrido y normal... Cabe acotar que no tengo ni la cabeza ni las orejas grandes. Y suenan miamol hahaha. Lo unico que son cerrados y tienen menos soundstage que algunos abiertos pero la calidad de sonido y el bajojorge69696 escribió:Bueno esos audifonos aqui saldrian como en 2200bsf mas o menos. Por 1200bsf hasta usados estan a muy buen precio. Y se ven livianos. Yo tengo los ATH a700 y a pesar de que se ven grandes, uno se adapta rapido a ellos.jazh23 escribió:Yo los vi hace tiempo, pero son cerrados, pesan casi 300g y se ven incómodos, yo los quiero para jugar, para música ya me conformo con los pioneer y de paso el vendedor los abrió y prefiero comprar algo sellado nunca usado, de todas formas, gracias...jorge69696 escribió:Los ATH-M50 que pusieron ahi arriba son la mejor opcion. Estan MUY baratos. Salen en 150$ en amazon y ahi estan en 1200bsf. Ve por ellos antes de que los vendan.

-
Comprar en traetelo.com es seguro? nunca he comprado ahí, los precios me parecen algo caros y encontré ahí los sennheiser HD 515 que quiero en 1364Bs, porque el que los vende en mercadolibre en 1000Bs se me hizo el loco para mostrarlos en persona, como que quiere joder a alguien, hasta me dijo que era cristiano
Los AKG K99 tuve el chance de probarlos, son cómodos y suenan bien, pero quiero algo mejor...
Y me parece raro que vendan estos audífonos de 300$ a este precio: http://ve1.traetelo.com/contact_us.php?action=send

Los AKG K99 tuve el chance de probarlos, son cómodos y suenan bien, pero quiero algo mejor...
Y me parece raro que vendan estos audífonos de 300$ a este precio: http://ve1.traetelo.com/contact_us.php?action=send
-
No colocaste el precio.jazh23 escribió:Comprar en traetelo.com es seguro? nunca he comprado ahí, los precios me parecen algo caros y encontré ahí los sennheiser HD 515 que quiero en 1364Bs, porque el que los vende en mercadolibre en 1000Bs se me hizo el loco para mostrarlos en persona, como que quiere joder a alguien, hasta me dijo que era cristiano![]()

-
A que precio te refieres? los HD 515 salen en amazon en 100$, los venden en traetelo.com puesto en la casa en 1364Bs. En mercadolibre hay unos en 1000Bs pero el vededor no quiere nada.jorge69696 escribió:No colocaste el precio.jazh23 escribió:Comprar en traetelo.com es seguro? nunca he comprado ahí, los precios me parecen algo caros y encontré ahí los sennheiser HD 515 que quiero en 1364Bs, porque el que los vende en mercadolibre en 1000Bs se me hizo el loco para mostrarlos en persona, como que quiere joder a alguien, hasta me dijo que era cristiano![]()
Y los audio technica que coloqué en el link los venden en 1544Bs.
-
Los que dijiste que costaban 300$. No dijiste cuales eran.

-
Los audio technica del link que coloqué que valen 1544Bs, además eso es irrelevante, lo que quiero saber es que tal es comprar en traetelo.com si alguien ha comprado ahí.jorge69696 escribió:Los que dijiste que costaban 300$. No dijiste cuales eran.