¿Cual es la diferencia entre una Tarjeta de sonido USB y PCI?
-
Topic author - Mensajes: 16
¿Cual es la diferencia entre una Tarjeta de sonido USB y PCI?
Buenas tardes grupo, hoy vengo con una duda referente a las Tarjetas de sonido USB Y PCI, resulta que tengo una MotherBoard P5KPL-AM SE y no se escucha, no da nada de sonido ni por los puertos delanteros y traseros, instale sus respectivos Drivers de audio y aún así nada e incluso probé con muchos otros, revise que en la BIOS estuviera ''Enable'' el Onboard de audio y lo está, entonces mi duda es si compro una Tarjeta de sonido PCI genius 5.1 Sm-Live, me daría sonido por ser una Tarjeta externa? y también si las Tarjetas de sonido USB tienen el mismo funcionamiento que las de PCI y sus diferencias.
-
Re: ¿Cual es la diferencia entre una Tarjeta de sonido USB y PCI?
habria que comparar las dos.
para usarlo con unos audifonos mierderos, no creo que exista mucha diferencia entre las dos que dices y la integrada en la tarjeta madre.
yo me preocuparia mas por el chip que trae y su compatibilidad con el ultimo windows e incluso linux.
otra cosa a tomar en cuenta antes de comprar es que el puerto PCI esta quedando obsoleto, cada vez mas esta menos presente en tarjetas madres recientes.
para usarlo con unos audifonos mierderos, no creo que exista mucha diferencia entre las dos que dices y la integrada en la tarjeta madre.
yo me preocuparia mas por el chip que trae y su compatibilidad con el ultimo windows e incluso linux.
otra cosa a tomar en cuenta antes de comprar es que el puerto PCI esta quedando obsoleto, cada vez mas esta menos presente en tarjetas madres recientes.