me compre un creative t5400 usado todo bien hasta que conecto todo suena todo menos la salida izquierda probe con todos los satelites conectados a esa salida y no suena y todo lo demas bien
hasta intercambie los cables en vez de verde en estereo lo puse en rear laterales y el negro en el verde a ver si era por el cable y probe conectando los audifonos al control de mando de volumen y nada que podra ser
aunque suena muy minimo pero a todo volumen
todo suena excelente excento eso
Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena
-
Topic author - Mensajes: 94
Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
-
Re: Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena
hermano eso es lo mismo que tengo un par de años padeciendo con mis Inspire p7800. Una de las salidas debe estar echando broma y por eso tienes ese problema. Yo ayer fue que por fin logre conseguir la pieza que necesito cambiar para repararlo ya que a mi no me funcionan ni la central ni una de las traseras (al igual que tu solo suenan con todo el volumen y de paso distorsionado) Yo te recomendaria que vallas con un tecnico y que te las revise para ver si con suerte logra reparar esa falla.
-
- Moderador
Re: Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena
Ya probaste todas las configuraciones de tu tarjeta de sonido? Tenia el mismo problema con unas T6100 y moviendo las configuraciones lo solucione.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!