[UNBOXING] Logitech Z906

Responder

Topic author
osiricat

[UNBOXING] Logitech Z906

Mensaje por osiricat »

Aprovechando el Black Friday, y la excelente experiencia que he tenido con unas Logitech Z5500, traje unas Z906 para la sala de casa, jubilándo a los viejas pero cumplidoras Creative 5.1 que tenía, aquì un mini unboxing:

Imagen

La caja pesa 38 Libras, no es tan grande volumètricamente hablando, pero si es pesada, viene todo muy ajustado dentro del empaque.

Imagen

5 Satélites x 65W RMS
1 Woofer 165W RMS 8''
THX, DTS, Dolby Surround
Entradas Minijack 6 canales, óptica, RCA
Receptor Infrarojo con control remoto

Imagen

A pesar de que el bajo es de 8'' en relaciòn al de 10'' del z5500 suena bastante bien, tiene buen "punch" y al igual que la serie mayor las z906 tienen ajuste por salidas, puedes subir o bajar el volumen de los speakers de forma independiente, los FRONT, REAR, CENTER o WOOFER por separado hasta conseguir el sonido armónico deseado. La construcciòn de los speakers es decente y tienen apartado enrosque para el wallmount, pero se nota la bajada de calidad en la construcción del woofer, receiver y control remoto en relaciòn a los z5500. Estoy a la orden para cualquier duda a los que les interese adquirir estos speakers, vaya! 8-)
Imagen

armorking_01

Re: [UNBOXING] Logitech Z906

Mensaje por armorking_01 »

osiricat escribió:Aprovechando el Black Friday, y la excelente experiencia que he tenido con unas Logitech Z5500, traje unas Z906 para la sala de casa, jubilándo a los viejas pero cumplidoras Creative 5.1 que tenía, aquì un mini unboxing:

La caja pesa 38 Libras, no es tan grande volumètricamente hablando, pero si es pesada, viene todo muy ajustado dentro del empaque.

5 Satélites x 65W RMS
1 Woofer 165W RMS 8''
THX, DTS, Dolby Surround
Entradas Minijack 6 canales, óptica, RCA
Receptor Infrarojo con control remoto

A pesar de que el bajo es de 8'' en relaciòn al de 10'' del z5500 suena bastante bien, tiene buen "punch" y al igual que la serie mayor las z906 tienen ajuste por salidas, puedes subir o bajar el volumen de los speakers de forma independiente, los FRONT, REAR, CENTER o WOOFER por separado hasta conseguir el sonido armónico deseado. La construcciòn de los speakers es decente y tienen apartado enrosque para el wallmount, pero se nota la bajada de calidad en la construcción del woofer, receiver y control remoto en relaciòn a los z5500. Estoy a la orden para cualquier duda a los que les interese adquirir estos speakers, vaya! 8-)

felicidades y cochina envidia me da :evil: :evil: :evil: jejeje es broma siempre las e querido pero costo y envio me detuvieron siempre el envio cuanto te salio? ya que poseo unas x530 muy buenas y guerreras pero ya tienen su tiempo
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

los 100$ que me ahorrè en BlackFriday los perdì en el enviò, por aèreo express y asegurado paguè 13k por el envio y llego en 5 dìas (si lo sè... pero para mi no es una opción la espera y la incertidumbre de liberty)... ni pensar que hace un poco menos de 3 años traje unas Z5500 el doble de grande en packing y màs pesadas y paguè 700BsF de shipping en la misma empresa...
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

He estado estudiando un poco estos sistemas Logitech y me di cuenta que en realidad trabajan muy diferente a un 5.1 normal, hasta el punto en que el posicionamiento tradicional no aplica, si me permites podria contarte un poco sobre esto
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Será muy bien recibido, sè que los speakers para tener el rango acústico completo deben tener conos más amplios que los que ofrece este y la mayoría de los sistemas "todo en uno" integrados, además que la construcción interna y externa de plástico no aporta la presión necesaria para todas las frecuencias (en cornetas y woofer) se escapan detalles y efectos sonoros que si tenemos en sistemas custom high end por separado, but, por 249$ y por el metraje que cubren en este momento (una sala de 70m2) estoy muy satisfecho Vs las anteriores Creative Inpire 5200.

Quizá si vuelve algún día la época en que traer cosas pesadas y/o grandes por courriers no sea un dilema existencial y comprar en moneda extranjera no sea tan limitante, me anime a aprender y montar un sistema desde cero con receivers etc... salu2
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

El subwoofer Logitech tiene un punto de crossover alto (150 hz, etc) porque debe encargarse de reproducir el bajo para todos los satelites, la carga sobre el es grande, un tercio de todo el sonido que produce el sistema. Tanto asi que si se desconecta el subwoofer, se pierde todo el bajo.

La mejor posicion para este sistema es con el subwoofer en el piso pero posicionado de manera central, justo debajo del monitor. Por eso es que en las fotos de la caja Logitech pone el subwoofer en el centro. De esta manera el puede reproducir el bajo de cada satelite de manera equitativa, en particular el de los canales principales izq y der

En un home theater con a/v receiver, lo usual es que cada corneta se encargue de sus bajos y el subwoofer solo sea un complemento que rara vez trabaja para frecuencias extremadamente bajas. Entonces el punto de crossover es muy bajo y por ende el sonido es omnidireccional, permitiendo posicionar el subwoofer con mas libertad
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder