tarjeta de sonido dedicada? si o no? cual?
-
Topic author - Mensajes: 165
tarjeta de sonido dedicada? si o no? cual?
Buenas noches panas, otra vez yo jodiendo la paciencia...
Ultimamente he tenido algo de glithcing con el audio de mi pc, tengo unas Genius normalitas 2.1 que la verdad suenan superb para el tamaño de mi cuarto y en juegos, bastante balanceadas y todo... soy bastante fanático de la musica y mi pc la reproduce a buena calidad, pero el peo viene cuando juego, por ejemplo estoy en Metro Last Light en un momento donde vienen muchos muchos sonidos a la vez y escucho mucha distorcion como cuando cambias una radio de emisora...
una tarjeta de sonido con procesador dedicado a ello por PCI cambiara esto? mejorara la calidad de sonido??
en caso de que si... es mejor una Sound blaster usada a 300bs que se ve en muy buenas condiciones o una Genius 5.1 nueva?... en unos 400bs...
Sound Blaster Live:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Genius 5.1
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ration-_JM
PCI sin nombre...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -juego-_JM
Ultimamente he tenido algo de glithcing con el audio de mi pc, tengo unas Genius normalitas 2.1 que la verdad suenan superb para el tamaño de mi cuarto y en juegos, bastante balanceadas y todo... soy bastante fanático de la musica y mi pc la reproduce a buena calidad, pero el peo viene cuando juego, por ejemplo estoy en Metro Last Light en un momento donde vienen muchos muchos sonidos a la vez y escucho mucha distorcion como cuando cambias una radio de emisora...
una tarjeta de sonido con procesador dedicado a ello por PCI cambiara esto? mejorara la calidad de sonido??
en caso de que si... es mejor una Sound blaster usada a 300bs que se ve en muy buenas condiciones o una Genius 5.1 nueva?... en unos 400bs...
Sound Blaster Live:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Genius 5.1
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ration-_JM
PCI sin nombre...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -juego-_JM
-
Re: tarjeta de sonido dedicada? si o no? cual?
Primero cambia esas cornetas pana si no es un malgasto de dinero porque no veras las diferencia.
Old User No Rig Now
-
Lo que realmente necesito es disminuir el glith y los saltos en el audio, los sonidos raros, y eso, necesito corregir esas cosas, por que así use audífonos las escucho, otra cosa, solo con los drivers de windows 7 funciona mejor, con los realtek se vuelve una basura el audio y hasta pone lento el juego en ciertos puntos... Y es bastante molesto... unas tarjeta de sonido evitara que en windows 7 tenga algun salto, sonido raro o algo por el estilo?MaxToR escribió:Primero cambia esas cornetas pana si no es un malgasto de dinero porque no veras las diferencia.
-
En tu firma dice: "Proximo: Mobo, ram. procesa!"
De ser asi con la nueva mobo ya no deberias tener problema con el sonido y asi no desperdicias dinero comprando esas tarjetas de donido q no se ven nada confiables.
De ser asi con la nueva mobo ya no deberias tener problema con el sonido y asi no desperdicias dinero comprando esas tarjetas de donido q no se ven nada confiables.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Tienes toda la razón, pero eso es dentro de 3 meses o un poco mas, mientras saco la TDC y eso... Mientras no quiero seguir jugando con problemas de sonido, me puedo comprar la Mobo aqui son baratas en contraste con los procesadores y otros componentes pero no podría instalarla hasta tener el procesador nuevo y la ram nueva...OJMH7 escribió:En tu firma dice: "Proximo: Mobo, ram. procesa!"
-
Los audifonos los conectas directo a la tarjeta madre o a la salida de las cornetas? porque me parece que es problema de las cornetas. Primera vez que veo un problema de audio de ese tipo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
directo a la tarjeta madre bro... el problema disminuye mucho sin los realtek drivers.. cuando intento usar el Razer Surround que es tremendo programa para equializar, funciona bien 10 minutos y despues toooodo suena mal, hasta las canciones!jorge69696 escribió:Los audifonos los conectas directo a la tarjeta madre o a la salida de las cornetas? porque me parece que es problema de las cornetas. Primera vez que veo un problema de audio de ese tipo.
-
Siempre has tenido ese problema o es algo nuevo? desde cuando te pasa?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Bueno, la verdad es que no tengo mucho usando el pc constante, fue solo despues de instalar la grafica, cambiar la fuente y ponerle 1gb mas de ram, pero solo sucede con algunos juegos, debo decir que el problema en GENERAL, que tenia disminuyo impresionantemente al cambiar de un HDD de 2mb de cache que tenia por uno de 16mb de cache... ambos a 7200rpm y de la misma marca...jorge69696 escribió:Siempre has tenido ese problema o es algo nuevo? desde cuando te pasa?
hace unos minutos jugue al sniper ghost warrior 2, puse todo en alto y corre bien, sin peos de sonido, escuche musica y nada de problemas, tendre que probar con el metro last light otra vez...
anoche jugue Euro Truck Simulator 2, este cuando el camion aceleraba se escuchaba full el githcing, ya no sono eso y ya no presento bajos framerates al entrar en una ciudad, esto despues de el cambio de HDD
-
En vista de que el problema solo se te presenta con algunos juegos, a mi me parece q puede ser q estas corriendo juegos q quizás no están aptos para tu pc (ten en cuenta q ya es bastante vieja y poco rendidora para el mundo gamer) además de q te pones a usar programas en segundo plano como el razer ese q le restan rendimiento a tu pc.
En fin ya q el problema no es general yo no gastaría en una tarjeta de sonido dedicada (y menos en alguna tan low end) y esperara los 3 meses hasta q te llegue tu nueva plataforma.
En fin ya q el problema no es general yo no gastaría en una tarjeta de sonido dedicada (y menos en alguna tan low end) y esperara los 3 meses hasta q te llegue tu nueva plataforma.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
gracias pana, tienes razón, para los standares actuales mi pc es algo rendidora y es vieja, ya vendra un update para ella.. de todas formas juego que tengo instalado en el PC juego que muevo en maxima resolucion de mi monitor en alto, alto-muy alto o medio-alto sin mucho rollo... lo del sonido eran los Drivers Realtek ahora esta mucho mas controlado...OJMH7 escribió:En vista de que el problema solo se te presenta con algunos juegos, a mi me parece q puede ser q estas corriendo juegos q quizás no están aptos para tu pc (ten en cuenta q ya es bastante vieja y poco rendidora para el mundo gamer) además de q te pones a usar programas en segundo plano como el razer ese q le restan rendimiento a tu pc.