(Ayuda) Pago cantv de 4mb pero el moden recibe 2mb

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Cerrado

Topic author
ahhjesus
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2015 8:41 pm

(Ayuda) Pago cantv de 4mb pero el moden recibe 2mb

Mensaje por ahhjesus »

Buenas noches gente, les vengo con más problemas de cantv ajaj :lol:

Bueno el problema es el siguiente, resulta que tengo contratado el internet de 4 mb, que ofrece 4 mega para bajar y 0.75 para subida, correcto? pues lo que no es correcto es la configuración de mi moden, miren esto:

Imagen

He reiniciado mil veces el moden, apagado, restaurado de fabrica y nada, no hay manera que me asignen la velocidad correcta, entro en la oficina virtual y efectivamente tengo contratado el plan de 4 megas.

Ahora la pregunta es simple, COMO carajo hago yo pa q estos "gente" me acomoden eso? tengo mas de 4 años con este problema, recién ayer cambie el plan de 2 mb a 4 mb a ver si me solucionaba mi problema con la subida, pero nada, no hay manera humanamente posible de que me solucionen esto, he hecho como 100 reportes del mismo problema, y me dicen que lo van a revisar que espere 48 horas, y OBVIAMENTE no me llaman, y cuando vuelvo a llamar pa preguntar por el reporte, adivinen :D si, lo cierran, cancelan en reporte por que el inconveniente ya "fue resuelto" y punto. no arreglan nada.

La pregunta es, puedo yo hacer algo más para corregir esto y recibir la puta velocidad que estoy pagando? debería decir al menos 4000 descarga / 750 de bajada no ningún 2048 / 126 como tengo de hace siglos... me están robando bien feo.. alguien me podría orientar que puedo hacer?

Desde ya muchísimas gracias.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: (Ayuda) Pago cantv de 4mb pero el moden recibe 2mb

Mensaje por ThePhoenixBird »

ahhjesus escribió: La pregunta es, puedo yo hacer algo más para corregir esto y recibir la puta velocidad que estoy pagando? debería decir al menos 4000 descarga / 750 de bajada no ningún 2048 / 126 como tengo de hace siglos... me están robando bien feo.. alguien me podría orientar que puedo hacer?
Disculpa el sarcasmo, pero... Bienvenido a Venezuela xD

CANTV vive robando desde tiempos legendarios con sus engañosas ofertas y pésimo servicio. Yo tube una temporada sin servicio de internet, como 2 meses, y forme muchos problemas tanto por telefono como en las oficinas, todo el tiempo me decian: si quiere formular un reclamo tiene que tener su factura al dia, por lo que si queria reclamar que no tenia internet tenia que pagarlo, aun si no lo disfrutase, al final pague 2 meses de facturacion que no disfrute y jamas me devolvieron, al final fueron como 3 meses en total que tardaron en ponerme el intenet de vuelta y nunca supieron decirme la falla.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
ahhjesus
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2015 8:41 pm

Re: (Ayuda) Pago cantv de 4mb pero el moden recibe 2mb

Mensaje por ahhjesus »

Se, me imagino..

Entonces nadie tiene alguna idea de que más quedaria en mis manos por hacer? :S

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: (Ayuda) Pago cantv de 4mb pero el moden recibe 2mb

Mensaje por tony1329 »

En esta mismas sección existe un tema donde se habla sobre esto. Puedes leer paginas mas antiguas y te encontraras con tu caso en otras personas.

Aquí:

viewtopic.php?f=50&t=909

Por tanto cierro este.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado