MRW para RMA?
-
Topic author - Mensajes: 78
MRW para RMA?
Como algunos saben, mi GTX260 murió, sin embargo llamé a BFG para cuadrar un RMA porque la tarjeta aún está en garantía. Me dijeron que la mandara sin ningún problema y que requerían una dirección en Estados Unidos para procesar todo y mandarme una tarjeta nueva. Puedo usar MRW para eso? Las tarifas no se ven tan mal, pero no tengo experiencia en el asunto. Agradezco cualquier ayuda y si alguien tiene experiencia con esto de los RMA, mejor.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
- Editor
Re: MRW para RMA?
Yo envie el año pasado a RMA un Disco Duro Seagate con Zoom y fue realmente rapido, no se con MRW me imagino que debe ser + o - igual, y como resuelves lo de la direccion en EEUU??.
-
http://www.mrw.com.ve/internac.html
Estuve leyendo y MRW tiene servicio de recogida en Miami, por Zoom requieren un casillero con cupo CADIVI y demás (y no hace falta, BFG cubre el costo del envío dentro del Imperio mesmo). Habrá que pagar nacionalización? Pregunto por no tratarse de una compra, sino de una garantía. De todas maneras ahorita me paso por las oficinas de Zoom y MRW que tengo cerca a ver como es el merequetengue. Pero de que la mando la mando esos reales me dolieron cuando la tarjeta empezó a hechar humo.
Estuve leyendo y MRW tiene servicio de recogida en Miami, por Zoom requieren un casillero con cupo CADIVI y demás (y no hace falta, BFG cubre el costo del envío dentro del Imperio mesmo). Habrá que pagar nacionalización? Pregunto por no tratarse de una compra, sino de una garantía. De todas maneras ahorita me paso por las oficinas de Zoom y MRW que tengo cerca a ver como es el merequetengue. Pero de que la mando la mando esos reales me dolieron cuando la tarjeta empezó a hechar humo.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
Bueh en vista de la avalancha de respuestas el lunes mando la tarjeta por ahí. Después echo el cuento.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
si te mandan factura si pagas nacionalizacion, por RMA generalmente enviando un recibo que dice 0$ en ese caso te salvas de los impuestos, suerte con el "proceso" (de la RMA por si acaso...)

-
- Moderador
No se puede presentar ninguna guía con factura cero bs... Automáticamente la aduana solicita una con algún monto.osiricat escribió:si te mandan factura si pagas nacionalizacion, por RMA generalmente enviando un recibo que dice 0$ en ese caso te salvas de los impuestos, suerte con el "proceso" (de la RMA por si acaso...)
De hecho si ellos detectan que la factura tiene algún descuento te solicitaran el precio real del articulo y deberás pagar completo los impuestos. Por eso lo importante de un precio, ya que una factura no puede generar impuesto cero.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
no dije factura, dice recibo, me han enviado 4 RMAs con recibos explicando que es un RMA, los de aduana son bestias, brutos y todo lo que quieras (o si quieres verlos como chupa sangres, también), pero con esa nota que me envian no he pagado nada. Tengo tiempo sin recibir RMAs, a ver si consigo una de los años pasados y posteo, no desviemos el topic, simplemente trate de aportarle algo a perro del mal,

-
- Moderador
pues has tenido mucha suerte, porque en aduana no existen los terminos como rma, garantia, envios gratis o recibos. ellos no son brutos ni bestias, Lo Que son es corruptos y flojos que a muchos les ladilla revisar documentacion. si te agarra alguien serio te sale multa por el doble de los impuestos o decomiso. y aclaro, esta regla es para los paises miembros de la Organizacion Mundial del Comercio, para los que digan que Venezuela es mediocre por tales leyes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Gracias por el dato pana, ya por fin y después de varias llamadas BFG me dió número para RMA, la mando a más tardar este viernes por MRW y la recogida allá con ellos también. Lo que si me dijeron los operadores es que el RMA se puede tardar varias semanas inclusive porque están hasta el c... con RMA´s, según lo que he leído por ahí cuando anunciaron que no iban a fabricar más GPU´s la gente entró en pánico y empezó a mandar tarjetas desesperada, muchas de ellas sin defectos. Y los que necesitamos en verdad la vaina nos jodemos pues.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
- Moderador
La comercializadora donde trabajo se le han presentado diversos problemas por el asunto de la garantías, no nos permiten recibir nada en Venezuela si no tiene factura, hemos perdido cualquier cantidad de mercancía por este concepto, la normativa legal no nos permite siquiera recibir aparte de mercancía en garantía, cortesías ténicas ni prototipos.tony1329 escribió:No se puede presentar ninguna ...osiricat escribió:si te mandan factura si pagas---
Ojo pela'o que te retienen los peroles en la aduana y no los vuelves a ver, por propia experiencia laboral hablo con propiedad.
Saludos