MRW para RMA?
-
Topic author - Mensajes: 78
MRW para RMA?
Como algunos saben, mi GTX260 murió, sin embargo llamé a BFG para cuadrar un RMA porque la tarjeta aún está en garantía. Me dijeron que la mandara sin ningún problema y que requerían una dirección en Estados Unidos para procesar todo y mandarme una tarjeta nueva. Puedo usar MRW para eso? Las tarifas no se ven tan mal, pero no tengo experiencia en el asunto. Agradezco cualquier ayuda y si alguien tiene experiencia con esto de los RMA, mejor.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
- Editor
Re: MRW para RMA?
Yo envie el año pasado a RMA un Disco Duro Seagate con Zoom y fue realmente rapido, no se con MRW me imagino que debe ser + o - igual, y como resuelves lo de la direccion en EEUU??.
-
http://www.mrw.com.ve/internac.html
Estuve leyendo y MRW tiene servicio de recogida en Miami, por Zoom requieren un casillero con cupo CADIVI y demás (y no hace falta, BFG cubre el costo del envío dentro del Imperio mesmo). Habrá que pagar nacionalización? Pregunto por no tratarse de una compra, sino de una garantía. De todas maneras ahorita me paso por las oficinas de Zoom y MRW que tengo cerca a ver como es el merequetengue. Pero de que la mando la mando esos reales me dolieron cuando la tarjeta empezó a hechar humo.
Estuve leyendo y MRW tiene servicio de recogida en Miami, por Zoom requieren un casillero con cupo CADIVI y demás (y no hace falta, BFG cubre el costo del envío dentro del Imperio mesmo). Habrá que pagar nacionalización? Pregunto por no tratarse de una compra, sino de una garantía. De todas maneras ahorita me paso por las oficinas de Zoom y MRW que tengo cerca a ver como es el merequetengue. Pero de que la mando la mando esos reales me dolieron cuando la tarjeta empezó a hechar humo.
Toughpower 600W