Microsoft lanza Windows 3.1
Lo usaste ? Sientes nostalgia por el ?
O no lo probaste y Quieres saber como era?
http://www.michaelv.org/
El programador... Michael Vicent (Miguel Vicente

(Post hecho desde Windows 3.1)
Comenten!
Jodax si te contara que viejo somos... Héchale bola que trabajé hasta con CPM/80ShiToX escribió:Verga ustedes son viejos, yo no mas me acuerdo de windows 95 para aca xD
jjajajaajaja no vale no es eso, todo vamos pa alla jejeje! por lo menos me voy dar el gusto de echarles el cuento a los nietos los sistemas operativos que nos gastamos en estos tiempos jejeje y los pantallazos azules que eran muy comunes con guindows!BlackShark67 escribió:Jodax, no te preocupes si eres viejo o no todavía, total en algún momento de tu vida lo serás, jajaja
Saludos
Jajaja Wordstar, vaina pa vieja, ese tenia la mala costumbre de asesinar tesis cuando mas las necesitabas. Y en esos tiempos las impresoras Citizen de matriz de punto sonorizaban las noches con sus chirridos, si no habían grillos, habían Citizen.rbass93 escribió: NO SE SI ALGUIEN RECUERDE WORDSTAR UN PROCESADOR DE TEXTO QUE ERA UN PEO JAJAJA
jeje, yo soy de Win98 pa aca, xD lo que conozco de esos anteriores es poco xD, conozco de el nucleo perfecto de Windows NT5.0 pero de antes no, jeje supongo que sera historia pa contarle a los hijos [dentro de unos 10 años cuando los tenga jajajaja] las cagadas de Mocosoft con WinMilenium y WinVista, jejeje, el Robo Gráfico de KDE 4.5 para la interfaz de Win7 xD.Forzabild escribió: Jajaja Wordstar, vaina pa vieja, ese tenia la mala costumbre de asesinar tesis cuando mas las necesitabas. Y en esos tiempos las impresoras Citizen de matriz de punto sonorizaban las noches con sus chirridos, si no habían grillos, habían Citizen.
Yo me acuerdo de todos esos programas que dicen los panas, en ese tiempo a pesar de que no había casi internet en Vzla, el software pirata tenia buena distribución.
El salto de MS-Dos a Windows 3.1 fue bárbaro para mi, una de las pocas cosas que alguna vez me dejo asombrado (la interfaz gráfica), ahora con las vainas de hoy en día, ya ni pendiente, solo son pequeñas mejoras, nada que sea espectacular o completamente innovador.
10 disketes ? 14.4MB jajajajajajasixor escribió:aunque bien viejo el tema
yo tambien soy oldschool, ese windows me inicio la adiccion con las pcs, usar paint era magico, y los juegos eran la gloria en 486 con 4mb de ram, el kit multimedia 2x sound blaster, los cd 100x,
digame cuando salio win95, venia en 10 diskettes y costaba original 50bsf
mi mayor recuerdo de win3.1 eran los screensavers, y unos creo que de afterdark esos de tostadoras de pan con alas
aquellos buenos tiempos