4Mb Intercable [Opinion]
-
Topic author - Mensajes: 452
4Mb Intercable [Opinion]
Hola gente..
Bueno quisiera ver que piensan de la Conexion de 4MB de Intercable, voy a poner triple hogar y pienso poner esa conexion... Alguien que tenga intercable que comparta su experiencia con tal empresa y comparar...
Espero respuestas.. Salu2!!
Bueno quisiera ver que piensan de la Conexion de 4MB de Intercable, voy a poner triple hogar y pienso poner esa conexion... Alguien que tenga intercable que comparta su experiencia con tal empresa y comparar...
Espero respuestas.. Salu2!!
-
Re: 4Mb Intercable [Opinion]
Bueno pana desde hace 2 años tengo la de 1024kb y es muy raro que se vaya, aunque soy de maracaibo, no se si la region tenga algo que ver, en cuanto ping en juegos, en call of duty 4 casi siempre se la mantiene entre 120-160 y pues es jugable...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Mensajes: 452
uhmmm ta bien, yo soy de ccs mejor ;D XD
a ver quien dice otra cosa? he visto q cargan lento los videos de youtube y aveces no bajan a full conex :s no se...
a ver quien dice otra cosa? he visto q cargan lento los videos de youtube y aveces no bajan a full conex :s no se...
-
- Moderador
Yo tengo el de 1024 y cero rollo. Al principio cargaba lentos los videos en youtube pero era un porblema de mala señal, vinieron arreglaron eso y listo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Moderador
Saludos
Tengo el paquete triple hogar y la verdad es que mi decepción no ha podido ser mayor
Contraté el servicio a 2048 y a partir de las 10 am hasta las 12 pm la velocidad baja dramáticamente al punto tal que parece DialUP, el servicio post venta es bueno en el sentido de que los técnicos analizan el caso y ambas partes quedamos convencidos de que el problema es el proveedor, pero este último no hace las correciones.
Particularmente no lo recomiendo
Se cuidan
Tengo el paquete triple hogar y la verdad es que mi decepción no ha podido ser mayor
Contraté el servicio a 2048 y a partir de las 10 am hasta las 12 pm la velocidad baja dramáticamente al punto tal que parece DialUP, el servicio post venta es bueno en el sentido de que los técnicos analizan el caso y ambas partes quedamos convencidos de que el problema es el proveedor, pero este último no hace las correciones.
Particularmente no lo recomiendo
Se cuidan
-
bueh yo no se que plan tengo ..pero tengo ABA
y las velocidades de carga casi siempre pasan de los 120 bk/s
todo me carga rapido ..
saludos
y las velocidades de carga casi siempre pasan de los 120 bk/s
todo me carga rapido ..
saludos
-
tienes el plan ABA para todos (de 1024) que ahora cuesta 125bsf...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
yo tambien tengo ganas de pasare a esto de los 4 mb.. ya que el de aba para todos ya nos satisface mis nesecidades.. me gusta ver mucho plis en 1080p asi ya las haya vsto antes en dvd lol
-
Como ex usuario de inter no se lo recomiendo a nadie, velocidades por el piso después de las doce del mediodía, ni un vídeo de 30 segundos en youtube se puede ver, ademas que filtran las ip cuando detectan que descargas cosas pesadas a diario te cambian para un ip que empieza por 200.8.xx.xxx y empieza el martirio
Y como que quitarlo es peor, de vez cuando para no decir todos los días llaman para que retomen el plan o viene técnicos a la casa :S
Tenia el plan de un mega, lo único bueno era que podía pagar con la tarjeta de débito en la pagina de inter
Y como que quitarlo es peor, de vez cuando para no decir todos los días llaman para que retomen el plan o viene técnicos a la casa :S
Tenia el plan de un mega, lo único bueno era que podía pagar con la tarjeta de débito en la pagina de inter
-
- Moderador
No habia pillado eso del cambio de las ip, pero si he sufrido de esas mañas esta última semana, bueno ni modo, puro sufrir del abuso de esta gentecita.
Saludos
Saludos
-
- Moderador
Oh y yo no sabia que se podia pagar con la tarjeta de debito en su pagina, mieeeeeeeerrrr que perdido estoy.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Yo estoy por cambiar pero pa ca pa esta zona cantv tiene los puertos saturaos
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
en todos lados dicen eso mismo, que los puertos estan saturados :S:S:... yo de pana ahorita me voy a mudar para otra parte y de pana en donde voy a vivir hay puro Inter porq cantv no llegaguti696 escribió:Yo estoy por cambiar pero pa ca pa esta zona cantv tiene los puertos saturaos

-
- Moderador
Bueno panita, mátese Ud. mismo alli, te coloco una impresión de pantalla de mi factura, yo contraté el paquete triple pack que incluye el acceso internet a 2MB

Pero aun mantengo mi opinión, no recomiendo el servicio, no es que es malo (que bien lo es), es lo triste
Saludos

Pero aun mantengo mi opinión, no recomiendo el servicio, no es que es malo (que bien lo es), es lo triste

Saludos
-
Se podía solo con mercantil, no se ahora, solo inscribete en la pagina de inter y listotony1329 escribió:Oh y yo no sabia que se podia pagar con la tarjeta de debito en su pagina, mieeeeeeeerrrr que perdido estoy.
-
- Administrador
-
para gaming intercable siempre ha apestado, no hay nada mejor que aba asi algunos se quejen de que no sirve
-
- Moderador
Para todo apesta, yo precindí del contrato de internet con intercable.ComandO escribió:para gaming intercable siempre ha apestado, no hay nada mejor que aba asi algunos se quejen de que no sirve
Saludos
-
- Administrador
Pues yo tengo el plan ABA de 1536Kbps (productivo) y es un asco, estoy buscando alternativas en las cuales invertir mejor 200BsF mensuales...
-
- Moderador
Tienes razón, pero ¿Alguna vez escuchastes el decir "sali de mi casa y me arrepentí, volví a mi casa y me redimí"?ThePhoenixBird escribió:Pues yo tengo el plan ABA de 1536Kbps (productivo) y es un asco, estoy buscando alternativas en las cuales invertir mejor 200BsF mensuales...
Fué mi caso, tenía el plan 1024 ABA CANTV y cuando INTERCABLE proporcionó el servicio de internet en mi localidad pues lo solicite, entonces pues "SORPRESA":
1.- Resulta que para mi zona solo eran disponible 2048 de los 4096 de publicidad.
2.- Los 2048 estaban solo disponibles entre la 1 am y 4 am, con suerte hasta las 5 am.
3.- La velocidad Dial up resulta más eficiente el resto de las 24 horas del día.
4.- Despues de incontables quejas y reclamos al departamento de atención al cliente, servicio técnico determinó en su última visita que la falla era del nodo del área donde resido, despues de haber jurado que era mi PC casi tantas veces como hice el reclamo y las innumerables quejas de los vecinos del sector, sin embargo 6 meses despues de este reconocimiento y a un año despues de contratar el servicio el problema de conexión permanecía como si nada. ¿qué por qué dure tanto tiempo?, jodax Atención al cliente cada vez que iba a retirar el servicio mandaba al servico técnico, por lo menos ese departamento de atención al cliente hacia su trabajo.
5.- A pesar de que es un asco, pues incremente mi servicio ABA CANTV al plan 1536 y al menos navego con más frecuencia, a la semana prescindi del servico INTERCABLE.
6.- No importa que haga, el pez más grande se come al pequeño, no importa cuanto reclame, ni donde reclame, los suscriptores de cualquier servicio siempre jodidos, que remedio, mandarlos a la mierda a sabiendas que a ese proveedor ni le importa ni le interesa, solo le interesó que cumpliera el "devuelvanos el CABLEMODEN y por favor completo en su caja para que nuestro departamento técnico lo revise y luego darle el finiquito ".
Saludos
-
Todos los Isp de vzla tienen problemas de saturación de puertos, caídas de señal, se queman las tarjetas de los nodos etc etc etc.... Los he probado todos y ninguno sirve! Ya me resigne anesto compre un dual Wan Cisco y contrate cantv 1536 (adsl)+ Movilmax 1024 (wimax) configurado en load balance, cuando se cae uno el otro funciona. Pero la vaina es tan absurda que hay días que se caen los dos! O ambas bandasnestan saturadas... Ayer tenía entre las dos 30kbps de download xs... Cuando esta en la Gloria disfruto de 230kbps download... Pero esto ultimo ocurre solo 5 días al mes cuando mucho.
Respecto a Inter, en horario de oficina no sirve, en las noches mejora, pero no es algo celestial ni siquiera con el plan de 4mb (que es carísimo por cierto...)
Respecto a Inter, en horario de oficina no sirve, en las noches mejora, pero no es algo celestial ni siquiera con el plan de 4mb (que es carísimo por cierto...)

-
Yo opino que es cuestion de la zona donde vivas, por ejemplo mi caso, solo llega cantv y servicios como el de movistar y digitel, tengo 5 años usando el de cantv actualmente con el 1024 y solo he tenido 2 problemas uno era fisico en la central cercana al edificio donde vivo y el otro segun cantv no hay conexion porque estaban habilitando puertos en la zona y haciendo mantenimiento, eso duro 3 dias.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
-
Yo uso intercable, y es una pesadilla.. si descargas mucho te bajan la velocidad, antes tenia 1024 y estuve un año con la velocidad en 45kb de bajada ni que llamara todos los dias para reclamar hacian algo, investigando me entere que intercable te limita la velocidad si te la pasas bajando de todo. donde vivo no hay cantv tuve que cambiar el plan de 1024 a 256 y es la unica manera que no pueden joderme con la velocidad.
para cambiar la ip tuve que hacer una recolecta de informacion y hacerme un programita por batch, intercable se tarda 6 minutos en darte una nueva ip. no se, si es porque vivo en vargas o todos tienen el mismo problema, por cierto aqui no hay 2048 ni 4096.
los tecnicos se hacen los locos cuando se cae la señal y tardan una eternidad, los de soporte tecnico de internet siempre tienen la misma respuesta "recuerde que todos los usuarios usan el mismo ancho de banda" "solo aseguramos la velocidad en planes medidos"
No los recomiendo por nada del mundo.
para cambiar la ip tuve que hacer una recolecta de informacion y hacerme un programita por batch, intercable se tarda 6 minutos en darte una nueva ip. no se, si es porque vivo en vargas o todos tienen el mismo problema, por cierto aqui no hay 2048 ni 4096.
los tecnicos se hacen los locos cuando se cae la señal y tardan una eternidad, los de soporte tecnico de internet siempre tienen la misma respuesta "recuerde que todos los usuarios usan el mismo ancho de banda" "solo aseguramos la velocidad en planes medidos"
No los recomiendo por nada del mundo.

Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
Yo estoy sospechando que eso es verdad, hace un tiempo yo descargaba mucho y se frenaba la conexión, yo llamaba y me decían que eran problemas de los servidores, etc.Black_Armor escribió:Yo uso intercable, y es una pesadilla.. si descargas mucho te bajan la velocidad,
Con el tiempo me arreche y deje de bajar, solo navegar y youtube, etc, con las semanas la conexión volvió a 1024 perfect.
Pero un día se me cayo la conexión completamente y cuando llame me pasaron por telf a un técnico, el tipo me dijo como reconectar el modem y mientras lo reseteaba, el le dijo a una tipa: "Verifica que esta cuenta no esté en racionamiento", pasaron unos segundos, la mujer le dijo que no y el tipo siguió hablando conmigo, no saben que escuche esa vaina, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Aun asi tienes sospechas?
Como dicen en mi pueblo, mas claro no canta un gallo.
Como dicen en mi pueblo, mas claro no canta un gallo.
Retirado del mundo del Hardware.