Problema con internet 10mb de INTER

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder

Topic author
javiedu27
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 03, 2016 4:04 pm

Problema con internet 10mb de INTER

Mensaje por javiedu27 »

Ante todo buenas tardes, desde hace varios meses presento un problema con mi internet, en mi casa tenemos el fulano plan de internet de 10mb de INTER desde hace varios años, los primeros años funcionaba genial, a una velocidad bastante buena, pero recientemente el internet ha dejado de funcionar a la velocidad que estaba acostumbrado, ahora básicamente desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche, no va ni a un mb de velocidad, y el PING (Latencia, MS) es ALTISIMO, llegando a estar entre 600 y 700, lo cual me molesta mucho porque a mi me gusta jugar juegos online, que requieren un PING decente (Al rededor de 20/40 de ms) y obviamente no cumplo ese requisito. Queria saber si me podian recomendar algo, algun truco o no se, ya que llamo a la atención al cliente de INTER y no me dan ninguna respuesta. El Modem que me dieron es un ARRIS CM820, uso un router Trendnet TEW-711BR para tener wifi en mi casa, de verdad me tiene desesperado porque mi papá también usa el internet para trabajar y hay veces que ni puede descargar bien archivos simples de su correo, es horrible. Adjunto una prueba de velocidad realizada hoy 3 de agosto de 2016 a las 4 de la tarde, espero que me puedan ayudar con este problema.
saludos.

Edit: Añado que ocurre algo raro ya que también descargo varias peliculas, y la velocidad de descarga de las mismas usualmente está entre 600 kbps y 1 mbps, lo que yo considero una velocidad bastante decente, pero al momento de, por ejemplo, ver videos en youtube, a veces tardan en cargar hasta en 144p.. de verdad este internet me está matando.

Imagen

gerjal
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:54 am

Re: Problema con internet 10mb de INTER

Mensaje por gerjal »

Si tienes varios años con los mismos equipos puede ser que alguno este fallando. tambien pasale a su pc el superantispayware y después usa el antivirus para ver si puede ser eso, como juegas online alguna pagina puede tener virus
Avatar de Usuario

VzlaTeam33
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 31, 2017 12:44 am

Re: Problema con internet 10mb de INTER

Mensaje por VzlaTeam33 »

Esto se debe a que infortunadamente, tu suscripción está conectada a una celda en un equipo saturado/colapsado. Y la solución está en que tu ISP invierta en expandir su capacidad. Osea tienen más clientes de lo que soporta su infraestructura.

Sino, es que te encuentras muy lejos de la central.
Responder