Página 1 de 1
Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Ene 29, 2016 10:51 am
por RaydenX
Buenas compañeros, tengo una pregunta...
cuanto tarda CANTV en hacerte el cambio de plan, porque hace 2 dias llame a 0800CANTV00 y me dijeron que el cambio de plan se realizo con exito!
ya que anteriormente mi plan era el de ABA que te dan al inicio el de 1.5 mb de bajada y 500 kbs de subida.. Pues yo lo cambie a uno de 3mb, entonces
llevo 2 dias haciendo el speedtest y aun me sale que la conexion de subida y bajada es igual a mi plan anterior.. Entonces queria preguntarles como en cuantos dias
se nota el cambio de plan??
Gracias..
Re: Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Ene 29, 2016 8:08 pm
por Lma76
RaydenX escribió:Buenas compañeros, tengo una pregunta...
cuanto tarda CANTV en hacerte el cambio de plan, porque hace 2 dias llame a 0800CANTV00 y me dijeron que el cambio de plan se realizo con exito!
ya que anteriormente mi plan era el de ABA que te dan al inicio el de 1.5 mb de bajada y 500 kbs de subida.. Pues yo lo cambie a uno de 3mb, entonces
llevo 2 dias haciendo el speedtest y aun me sale que la conexion de subida y bajada es igual a mi plan anterior.. Entonces queria preguntarles como en cuantos dias
se nota el cambio de plan??
Gracias..
El cambio normalmente es inmediato, máximo 10 minutos. Date una vuelta por
viewtopic.php?f=50&t=909&p=176352#p176352
para que veas cómo entrar a la parte interna de tu módem y ver los valores de tu línea así como el perfil en el que estás sincronizado.
Re: Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Ene 29, 2016 9:45 pm
por RaydenX
Aqui estan las estadisticas de mi ADSL solo me salen 2 mb en vez de 3 :s
Re: Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Ene 29, 2016 10:06 pm
por Lma76
RaydenX escribió:Aqui estan las estadisticas de mi ADSL solo me salen 2 mb en vez de 3 :s
Eres otra víctima más de CANTV según veo. Eléctricamente tu línea está muy bien, no hay justificación para que no te hayan actualizado el perfil, te toca llamar al "soporte" de ABA hasta que se obstinen de ti y solucionen.
Re: Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Ene 29, 2016 10:28 pm
por RaydenX
Gracias compañero, ya decia yo lo mismo.. que fastidio es tener que obstinar a los operadores de CANTV para que te solucionen un problema que nunca debio estar alli >< Bueno muchas gracias por la ayuda

Re: Cantv y su cambio de plan
Publicado: Vie Feb 05, 2016 7:44 pm
por tony1329
Existe ya un tema sobre Cantv...favor dirigir su consulta a el.
viewtopic.php?f=50&t=909
Este se cierra.