marieedb escribió:Osea, no te recibieron los papeles? O tenías a la mano los documentos de tu esposa? Deberían ser mucho más específicos en los requisitos, ir al banco y lograr que te atiendan no es fácil como para que de paso te devuelvan
El lunes abrí la cuenta, me dieron la libreta PERO la tarjeta de débito la daban en otro sector del banco y como había muchísima gente no me quedé y como en ese mismo sitio también se entregaba la solicitud de TDC me fui ayer miércoles bien temprano para hacer los 2 trámites de una vez, cuando entregué la solicitud y vieron que era casado me pidieron esos papeles de mi esposa, me dio rabia porque me había llevado una copia de su cédula por las dudas lo único que faltaba era el RIF, esta mañana volví a ir y ya sin problemas, igual tendría que haber ido porque el día que me dieron la tarjeta de débito no me afiliaron a Clavemovil y sin eso no se puede uno inscribir en Clavenet.
Vi muy mal organizado eso que te abras la cuenta por un lado y la tarjeta te la dan por otro, sin mencionar, que lo del RIF y la cédula del cónyuge no está en los recaudos. Por suerte la agencia está muy cerca de mi casa así que no fue tan traumático llegar temprano.
Ahora estoy pensando en solicitar la TDC por Bicentenario o BDT, en Bicentenario no piden tener cuenta pero dicen que va muchísima gente y que están dando 30 números y hay que ir antes de las 4am para conseguir uno

no me imagino madrugando y que a las 3pm cuando al fin me atiendan me digan "te falta tal cosa", tengo que averiguar que tal es la afluencia en el BDT aquí en Maracay.