Buenas, acá les cuento mi experiencia solicitando TDC en el Banco Bicentenario.
En el mes de septiembre decidí hacer la solicitud en este banco porque no pedían tener cuenta en el, así que investigué los recaudos y armé mi carpeta "Cadivi"

La agencia que escogí fue una ubicada en un CC que queda a 3 cuadras de mi casa, obviamente por la facilidad de poder ir a preguntar cualquier estatus, etc. Comencé el proceso el lunes 21/09, fui en la tarde ya que había visto poca afluencias de clientes a esa hora, me atendieron en un tiempo relativamente corto (1 hora), pero... Me rebotaron, porque según la promotora habían datos remarcados en la planilla y aparte la cédula no era ampliada, cosa que no dice en la página, así que bueno, me fuí y decidí ir al día siguiente, pero no fui porque se fue la luz en la zona y cerraron temprano

Pues entonces decido ir el miercoles 23/09 a la misma hora que había ido el lunes, esta vez tenía mas personas por delante, unas 10 aproximadamente. Pasaron dos horas y la cola no avanzaba, claro, como iba a avanzar si había una cola paralela con los amiguitos y amiguitas de los promotores, ellos eran los que estaban siendo atendidos. Indignada me fui y decidí llevar los recaudos a la Torre Central, así que el día siguiente, 24/09 me levanté temprano y fui al banco. Llegué a las 7:30, ya tenía alrededor de 60 personas por delante. A las 8:30 abrieron el banco, nos dividieron según la operación que íbamos a hacer, quedé de nro 8, pero los que estaban primero que yo no tenían la carpeta armada correctamente o le faltaban recaudos, por lo que pasé de segunda. Salí a las 9:20, la promotora me atendió muy bien, todo fino, me dijo que debía pasar en 3 meses para ver si tenía un plástico asignado

No quería ir a la agencia a cada rato a preguntar por mi solicitud, así que pasado un mes, el 29/10 le escribo un tweet al presidente del Bicentenario preguntandole por mi solicitud, a lo cual, sorpresivamente me responde "A partir del próximo jueves puedes retirar la tarjeta, saludos" Mi cara fue

pensé que esperaría mas de 3 meses. Hoy la retiré, así que el sr no me mintió jajajaja, la tarjeta estaba desde la semana pasada en la agencia, nunca me llamaron ni avisaron por ningún medio.
Lo extraño es que un primo hizo la solicitud el 01/08, se la aprobaron el12/08 y aun espera el plástico! Hoy fue conmigo al banco e hizo un reclamo con una promotora, la cual le dijo "No se qué clase de influencias tendrá su prima en este banco pero es raro que le haya llegado la tarjeta rápido sin tener un pasaje", me dio mucha risa, no tengo ningún contacto allí jajaja, tampoco pagué para agilizar, llevé mi carpeta como alguien mas del montón, eso si con mucha fe