¿Que dicen de esta publicación por ejemplo?

Tomando en cuenta lo de las fotos reales, debo eliminar lo de "Fotos referenciales" :P
Cuando yo publico siempre coloco como imagen principal una foto referencial, la mejor q consiga en la web (y la mas popular asociada al producto) para llamar la atencion de los usuarios y luego en las fotos restantes coloco las fotos reales asi como en la descripcion del producto junto con otras fotos referenciales de la web.ShiToX escribió:Tomando en cuenta lo de las fotos reales, debo eliminar lo de "Fotos referenciales" :P
Ahi esta el detalle, en balancear la cantidad de texto, y las cosas que se dicen del producto. Hay otras tacticas, recuerdo uno que hace tiempo vendia 8400gs por docenas, en la pagina tenia fotos muy buenas de juegos, como sugiriendo que la tarjeta los corria (cosa que no es verdad), pero bueh la gente igual mordia el anzuelo y las ventas superaban a todos los demas. Aunque claro usar mentiras es como dice Quaker, eso se le devuelve hacia uno.J.D escribió:Me gusta mucho tu idea forza, eso genera mas confianza al cliente y este tambien aprende un poco sobre cada cosa aunque hay que saber explicar concretamente porque una publicacion llena de texto nadie la lee.
El problema cuando se vende hardware gama baja es que no puedes decir que esa tarjeta va a correr crysis 3 ultra high 1920x1080 a 60fps porque es mentir pero tampoco puedes decir que solo podras jugar far cry 3 en low a 1024x860 porque nadie te la comprara, el punto es tratar de encontrar las palabras adecuadas para describir el rendimiento del producto para tener un equilibrio entre los pros y los contras pero siempre sin caer en mentiras.Forzabild escribió:Ahi esta el detalle, en balancear la cantidad de texto, y las cosas que se dicen del producto. Hay otras tacticas, recuerdo uno que hace tiempo vendia 8400gs por docenas, en la pagina tenia fotos muy buenas de juegos, como sugiriendo que la tarjeta los corria (cosa que no es verdad), pero bueh la gente igual mordia el anzuelo y las ventas superaban a todos los demas. Aunque claro usar mentiras es como dice Quaker, eso se le devuelve hacia uno.
Hay otros vendedores que resuelven es por telefono, en lo que alguien le da comprar inmediatamente llaman a ese cliente y ahi se lucen, venta segura. Para esto hay que tener buena labia.
¿En serio se justificó así, diciéndote que como a ella la estafaron, entonces tenía que estafar a otro?colorgirlve escribió:Esta sra me estafo a mi. La persona tiene buenas calificaciones en ML y basandome en eso hice mi compra. Resulta que ella misma fue estafada con un TV roto, el cual luego me vendio a mi. Ella dijo que fue la unica forma que tuvo de recuperar su dinero, estafando a una tercera inocente, en este caso yo.
Ella sigue vendiendo en ML y sus calificaciones son posivtivas, pero estafo 1 vez y puede volver a hacerlo.
Facebook: https://www.facebook.com/erika.vera.568 ... &ref=br_tf
Cedula: 20965403
Números de teléfono: 04145619841 04245313238.
Usuario de mercado libre: TECNIBARINAS.
Nombre: Erika Alejandra Vera Perez
Correo:tecnibarinas@hotmail.com
mandale a hacer un pakistaneocolorgirlve escribió:Esta sra me estafo a mi. La persona tiene buenas calificaciones en ML y basandome en eso hice mi compra. Resulta que ella misma fue estafada con un TV roto, el cual luego me vendio a mi. Ella dijo que fue la unica forma que tuvo de recuperar su dinero, estafando a una tercera inocente, en este caso yo.
Ella sigue vendiendo en ML y sus calificaciones son posivtivas, pero estafo 1 vez y puede volver a hacerlo.
Se le puede jugar un quintico al menos.sixor escribió:mandale a hacer un pakistaneocolorgirlve escribió:Esta sra me estafo a mi. La persona tiene buenas calificaciones en ML y basandome en eso hice mi compra. Resulta que ella misma fue estafada con un TV roto, el cual luego me vendio a mi. Ella dijo que fue la unica forma que tuvo de recuperar su dinero, estafando a una tercera inocente, en este caso yo.
Eso es para caerle a coñazos y secuestrarle uno de sus hijos para que agarre minimo.colorgirlve escribió:Jajaja, un pakistaneo!
Si, eso fue lo que me dijo. Que mercado libre no le respondió a ella y que debía recuperar su dinero. De hecho, si revisan sus calificaciones cómo compradora ven que ella adquirió un tv hace poco, y si revisan la calificación que ella le dio al vendedor de del tv, pueden ver que ella recibió el tv dañado y lo calificó negativo. Esa calificación no estaba visible cuando yo realice mi compra. En fin, hasta los vendedores de buenas calificaciones pueden estafar.