PD: tengo las 3 marias

OJMH7 escribió:Gracias por las respuestas, me deja un poco mas tranquilo lo q comento @betoxx, de igual manera tratare de acercarme al banco esta semana y preguntar directamente allí, la verdad que no quiero que a ultima hora me vengan a decir q me la negaron por q me falto x's cosa o que mis papeles se "extraviaron"
Mi recomendacion es si vas a solicitar TDC siempre hazlo por las sedes principales para que se haga mas rapido eso hice cn BDV, pero en el Bicentenario no la lleve a la sede principal x flojera jejejemarceloshak escribió:Jailbreak, qué tal es la cosa en el Bicentenario? Tengo una remota chance de viajar en Dic 2016 pero hace poquito pedí la cita en el BDV y me la dieron para fines de noviembre!!!!!, mientras tanto quería intentarlo en algún otro banco como el Bicentenario, pero me gustaría saber si tiene algún truquito o algo que deba saber![]()
![]()
![]()
Desde ya gracias.-
Gracias campeón, si te llegas a acordar de un papel que te pidieron y no estaba entre los recaudos pégame el grito... jajaja. Saludos.-Jailbreak escribió:Mi recomendacion es si vas a solicitar TDC siempre hazlo por las sedes principales para que se haga mas rapido eso hice cn BDV, pero en el Bicentenario no la lleve a la sede principal x flojera jejejepero igual no vi el proceso tan largoo, eso si Bicnt si pide papeles nada del otro mundo pero fastidoso....
Aqui te pongo los requisitos que lleva ya que no tengo cuenta en bicent.. campeon:marceloshak escribió:Gracias campeón, si te llegas a acordar de un papel que te pidieron y no estaba entre los recaudos pégame el grito... jajaja. Saludos.-Jailbreak escribió:Mi recomendacion es si vas a solicitar TDC siempre hazlo por las sedes principales para que se haga mas rapido eso hice cn BDV, pero en el Bicentenario no la lleve a la sede principal x flojera jejejepero igual no vi el proceso tan largoo, eso si Bicnt si pide papeles nada del otro mundo pero fastidoso....
marceloshak escribió:Muchísimas gracias por la información, había descargado las planillas de solicitud de la TDC y leído los recaudos pero no me había fijado lo de la capertica cadivi´s style. Como les gusta la burocracia a los bancos... jajaja.
Lo que no me queda claro de ese instructivo es dónde debo colocar las referencias bancarias y de las TDC?
De las cuentas que coloque como referencia debo llevar solamente referencia o también los estados de cuenta?
Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.
Yo tengo cuenta en el Bicentenario, de cuando era Banfoandes, tengo años que no la muevo pero según me dijeron los bancos del estado no cierran cuentas, pero yo iré como si no tuviera cuenta, por si las moscas.
Er... si.SoyUnN00b escribió:Disculpen por llegar algo tarde no puedo leer todo el tema.
Hace poco pase por el Banco Bicentenario y me dijeron que el cupo electrónico estaba congelado hasta nuevo aviso y no hay dolares para nadie salvo para importadores pequeños, medianos grandes y gente que va a viajar esto es correcto ?
Del 4 al 7 (los días de ida y retorno incluidos), en tu caso serían 4 días de viaje.miguelcamargo escribió:Compañeros tengo una duda con respecto a la asignacion de divisas para Aruba, es primera vez que viajo al exterior y compre un pasaje del 4 al 7 de Noviembre. Mi duda es los dias se cuentan 4,5,6 y 7 (lo cual serian 4 dias exactos = 500$) o los cuento del 4 al 5 (1 dia) del 5 al 6 (2dias) del 6 al 7 (3 dias) no se si se entiendeya que de ser asi la asignacion serian solo 300$
OJMH7 escribió:Gracias por las respuestas, me deja un poco mas tranquilo lo q comento @betoxx, de igual manera tratare de acercarme al banco esta semana y preguntar directamente allí, la verdad que no quiero que a ultima hora me vengan a decir q me la negaron por q me falto x's cosa o que mis papeles se "extraviaron"
Pues nada aun pana, me tocara esperar hasta finales de mesbetoxx escribió:que tal mi pana como esta todo, ya te salio la tarjeta??
te comento que ayer se cumplieron casi dos meses desde que mi papa metio los papeles para la tarjeta de credito del bdv, y le acaba de sali hoy una visa deportiva jajaja, ya de pana estaba empezando a preocuparme porque a mi hermano le tardo mes y medio como te comente antes, por lo que se cumple que de verdad ahora estan tardando un poco mas en aprobar las tarjetas del banco de venezuela
OJMH7 escribió:Pues nada aun pana, me tocara esperar hasta finales de mesbetoxx escribió:que tal mi pana como esta todo, ya te salio la tarjeta??
te comento que ayer se cumplieron casi dos meses desde que mi papa metio los papeles para la tarjeta de credito del bdv, y le acaba de sali hoy una visa deportiva jajaja, ya de pana estaba empezando a preocuparme porque a mi hermano le tardo mes y medio como te comente antes, por lo que se cumple que de verdad ahora estan tardando un poco mas en aprobar las tarjetas del banco de venezuela... de paso la semana pasada me comento un compañero de trabajo que el papa fue a solicitar una TDC al BDV y según lo rebotaron por que no tenían material para el plástico
Feli escribió:Buenas ¿Alguien que haya hecho el trámite de TDC en el Banco del Tesoro en el mes de Junio o antes? Yo tengo desde el 30/06 que lo hice y aún no me han dado respuesta.
Saludos.
Y pensar que antes el banco te mandaba master y visa a tu casa y sin pedirlas..mas de una vez terminaba uno devolviendo esobetoxx escribió:Feli escribió:Buenas ¿Alguien que haya hecho el trámite de TDC en el Banco del Tesoro en el mes de Junio o antes? Yo tengo desde el 30/06 que lo hice y aún no me han dado respuesta.
Saludos.
berro eso si que se ha tardado mucho, has llamado a ver que te dicen?
Nooo, yo nunca devolví ninguna tarjeta, todas las que me enviaron las agarré porque yo sabía que ese boom no sería para siempre. La cosa es que no las uso todas pero ésa es otra historia.trooperman escribió: Y pensar que antes el banco te mandaba master y visa a tu casa y sin pedirlas..mas de una vez terminaba uno devolviendo eso