Lo cierto es que si nadie reclama o coloca la denuncia ante conatel y se dejan montar la pata, entonces los seguiran jodiendo.
Suerte

viewtopic.php?f=64&t=2656&start=50#p81623
viewtopic.php?p=80559#p80559
Hace tiempo se me fue el cable (netuno) por mas de una semana, llame 2 veces y fue en la segunda que me pararon bolas. Cuando fui a pagar les dije que si yo no habia tenido el servicio por el mes completo entonces no pagaría la mesualidad completa. Sacaron unas cuentas alli tipo prorateo y pague solo 20 dias.. Que vayan a joder a otro, lol.-Black_Armor escribió:...
* basta que se caiga el cable, para tener que esperar minimo 2 horas, maximo 12 horas para que reparen la vaina. (no hacen descuento por falta de servicio)
...
Esto me acaba de pasar, si hoy mismo...y se lo dijeron fue a mi madre!!! no saben el error que cometieron, llamo a a sus supervisores y ya no pueden venir mas a esta zona, los rayo de aquí a china por ineptos...De paso cuando hizo la denuncia no la iban a atender y tuvo que decir que iba a escalar con Conatel la queja he inmediatamente le pasaron con un supervisor y ahí si la escucharon, de hecho le grabaron la denuncia y le pidieron descripción de los ique técnicos ya que no le quisieron dar el nombre a mi madre...Black_Armor escribió: * si eres de los afortunados que por tu zona hay un repetidor jodiendo, hay que cazar la hora y que circunstancia para que se lo digas al tecnico, sino te tildan de cliente ladilla.
Pana para que soporte tecnico me parara les tuve que decir "estan haciendo algun trabajo o mantenimiento en la zona en que vivo? porque todos los dias desde las 4pm hasta las 7pm se va la señal al cablemodem y no soy yo solo sino la cuadra completa" ahi si vino el supervisor, paso el informe que habia un repetidor "desajustado" que lo mandarian a chequear. Esos repetidores tienen como 8 años llevando sol y lluvia y nunca los cambian, solo hace falta que uno se recaliente para que se le vaya el internet a una o dos cuadras.tony1329 escribió: Esto me acaba de pasar, si hoy mismo...
Aaaaah!! pero entonces vienen y te meten TV Satelital sabiendo que con ese dinero pueden mejorar la plataforma de Internet algo...pero no, son tan agayuos (no se si se escribe bien) que prefieren buscar mas real y dejar lo demás en el aire...Por eso hay un dicho que dice: "El que mucho abarca......"Black_Armor escribió:Esos repetidores tienen como 8 años llevando sol y lluvia y nunca los cambian, solo hace falta que uno se recaliente para que se le vaya el internet a una o dos cuadras.
Tienes que probar como te va, si ves que te están limitando la velocidad formas tu peo, denuncias a CONATEL y te cambias a CANTV de nuevo, es lo que yo hice.J.D escribió:Panas, estuve hablando con la operadora via chat y me indico que el plan de 10Mb de inter esta habilitado para mi zona![]()
Ahora esta es la cuestion:
Entre 5 vecinos ahora estamos pagando el plan 1Mb de Chantv, ahora tengo controladas las ip de cada pc teniendo solo 5....... Si adquiero el plan de inter 10Mb tendria algun problema de que me restrinjan los mb de descarga por sobrepasar de algun limite que ellos tienen? como les ha pasado a varios de aqui?... que me recomiendan? (segun la operadora es totalmente ilimitado), no quiero meter la pata de pasar a inter y tener que volver a pasar a Cantv![]()
Gracias
Simplemente;tony1329 escribió:Bueno Sres, les sigo comentando mi caso con Intercable. Luego del reclamo que les hice se acomodo, hasta estos días que se volvió a caer. Llamada tras llamada, dicen que van a mandar un técnico real y no mandan nada, sigo llamando, reclamo y seguía cayéndose la conexión. Siguen culpando mi router nuevo, les digo no es porque conecto la computadora directa al moden y sigue cayéndose, ahí se callan la boca y mi piden reinicie el moden, apague el router (cual robots)...Les repito que no es mi casa el problema es en la repetidora y de paso les comento que cuando descargo mucho es que se me cae la conexión, como si me castigaran... ahí inmediatamente me pasan con otra persona (porque saben que es verdad lo de la lista negra). Esta persona me vuelve hacer preguntas sobre el router, a lo que yo le digo: no vuelvas a preguntarme por el router que cada vez que llamo aclaro que es nuevo y que con el anterior pasaba lo mismo.
A todas estas yo estoy grabando la conversación y le digo espera un momento que se me apago la grabadora.. :O...grabadora? cual grabadora? me dicen...la que enciendo cada vez que los llamo y que voy a usar en una denuncia con Conatel por mal servicio y perdida de tiempo en llamadas. Ahí el tono cambio y me dice que no hace falta que haga eso, a lo que yo le digo ustedes me graban también, yo como usuario estoy en mi derecho.
Resultados: Desde ayer en la tarde no se me va la conexión, hoy amanecí con Internet increíblemente!! Pero ellos aseguran que es mi router, creen que uno es un indio que solo sabe meterse en facebook....
SickVe suerte que tienes, porque ya conozco varios que desecharon el servicio de 10Mb por estafa. Yo no lo recomendaría con los ojos cerrados, preguntaría primero en mi zona quien lo tiene, por cuanto tiempo y que tal le ha ido... ahí decido si si o no.
no no, a mi bien, me descarga entre 320 y 350, apesar de que deberia descargar minimo a 390 pero bueno, con estas miercoles de telecomunicaciones venezolanas ahi que conformarse...Zouls escribió:a mi el internet me esta volando pero las descargas me andan terrible :S
Es que es lo lógico porque para facebook twitter y correos tenemos un celular que lo hace fácilmente...4 y 10Mb es para descargar, no para maguarear en redes sociales....=/Frequency escribió:ahora mi duda es, por que ellos ofrecen internet de 4 y 10MB si no quieren que la gente use mas de 30kb en descargas? por que supongo que el 99.99% de las personas tienen este tipo de internet para poder bajar de todo en menos tiempo, xq uno no paga un internet de 4MB para abrir facebook my god...