Aba cantv en edificio
-
Topic author - Mensajes: 1
Aba cantv en edificio
Hola amigos de THV. Vivo en un edificio que hace unos meses presentó una filtracion cerca a la FXB (Caja donde se unen todas las lineas cantv telefonicas y aba de todos los apartamentos) e hizo que se sulfataran algunos cables, entre esos el mio. Un tecnico de cantv vino una vez y lo limpió ya que no teniamos señal debido a eso, pero otra vez presentamos el mismo problema fui a ver y está eso todo feo hay que limpiar el de cada uno!! solo que yo no se como saber cual es el de mi apartamento (no me quiero arriesgar con el de los demás y bueno tampoco entiendo mucho lo que hay que hacer) , alguno tuvo una experiencia igual?
-
Re: Aba cantv en edificio
Mapsy escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 5:19 pm Hola amigos de THV. Vivo en un edificio que hace unos meses presentó una filtracion cerca a la FXB (Caja donde se unen todas las lineas cantv telefonicas y aba de todos los apartamentos) e hizo que se sulfataran algunos cables, entre esos el mio. Un tecnico de cantv vino una vez y lo limpió ya que no teniamos señal debido a eso, pero otra vez presentamos el mismo problema fui a ver y está eso todo feo hay que limpiar el de cada uno!! solo que yo no se como saber cual es el de mi apartamento (no me quiero arriesgar con el de los demás y bueno tampoco entiendo mucho lo que hay que hacer) , alguno tuvo una experiencia igual?
Yo cuadraría mejor con un técnico, no sea cosa que accidentalmente desconectes a alguien y se arme un zafarrancho, o algún malintencionado te eche a tí la culpa de la falla actual.
-
Re: Aba cantv en edificio
Thank you so much for providing such a nice article.