¡Buenas noches a todos! Espero que puedan resolver mi problema.
Verán, durante los últimos meses he tenido problemas con el Punto de Venta de mí negocio (Poseo una licorería y esta adjunta a mí casa pues), me dí cuenta que al insertar una tarjeta al punto de venta automáticamente el Internet deja de funcionar hasta que la operación con el Punto de Venta concluye; nuestro Punto de Venta por lo general suele ser "Rápido" en hacer las transacciones, y no sé sí es porque el que vino a arreglarlo hace un tiempo ya lo configuró para adaptarlo a la red de Internet, la verdad desconozco la solución y esperaba que me pudieran ayudar!
Punto de Venta Interfiriendo conexión a Internet.
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: Punto de Venta Interfiriendo conexión a Internet.
aja y... ¿el punto de venta y la maquina estan conectadas por wifi?
-
Amigo a mi me paso algo parecido con un cliente, cada vez que se padaba una transaccion en el punto de venta se cai el internet, lo que tienes que hacer es colocar un filtro en el punto de venta y otro en el modem, asi lo solucione yo....
-
eso podria ser.
si el punto de venta es dialup y esta conectado directo al cable telefonico sin el filtro adsl
entonces cada vez que el punto de venta hace una llamada podria estar afectando la señal adsl y al modem
tumbando el internet.
si el punto de venta es dialup y esta conectado directo al cable telefonico sin el filtro adsl
entonces cada vez que el punto de venta hace una llamada podria estar afectando la señal adsl y al modem
tumbando el internet.