Abro este post para direccionar la decepción generalizada con los ISP actuales... Hasta el año pasado tuve ABA 5MB, y hace 1 semana cambié al plan 10MB, porque finalmente logré que me dieran la factibilidad, y en efecto mi modem se sincronizó a 10MB luego del cambio de plan. Pero como saben, la estabilidad que ofrece ABA es un chiste, a veces 1, a veces 3, 5 y excepcionalmente llega a 8 con dificultad y por muy poco tiempo:

Mi proveedor alterno era PATRIACELL (antes MOVILMAX), pero tales bellezas decidieron apagar las celdas WIMAX residenciales a nivel nacional en diciembre y sin más me dejaron sin servicio, ya ese proveedor como residencial no existe. Sólo ofrecen internet corporativo dedicado +10MB comprando antenas de panel direccionales y con contratos carísimos. Tengo 2 clientes con ellos y de dedicado sólo tiene la desidia e incompetencia de su personal.
También tengo Digitel LTE en mi teléfono, funciona de maravilla pero es limitado, traté de comprar un MULTIBAM 4G (router LTE), pero no hay, que sólo para clientes corporativos VIP... les dije que yo compraba un router unlocked, la banda LTE digitel es la 1800Mhz, que me vendieran la línea y me dicen que tampoco se puede, que no activan sino venden ellos el BAM y que si compro una linea móvil y la uso en un Hotspot se bloqueará y no funcionará bien (por experiencia de clientes)... lo de siempre, la respuesta para todo es una excusa, seguido del no se puede.
Movistar una historia parecida a Digitel... (si alguién tiene algún datos de como y donde comprar router 4G digitel o Movistar por favor compartir)
Inter sólo esta activando planes de 1MB y no hay modems, no hay activaciones, etc etc... (pero igual mandé la solicitud)
En resumen, escucho sugerencias de algún proveedor no nombrado por aquí que sepan tenga equipos y este activando planes en Caracas, cualquier datos será bien recibido! saludos