Vean el precio de las tarjetas de video
https://web.archive.org/web/20120424162 ... y-captura/
Lo buenos es que se pueden navegar por distintos años e inclusive se pueden seleccionar algunos productos y abren
No se si llorar


Eso está muy bonito y se podría leer teniendo de fondo la canción del unicornio azul de Silvio Rodríguez, pero la realidad dura es que mientras el gobierno siga haciendo crecer el circulante mes tras mes (masa M2) junto a la caída constante de las reservas internacionales, la devaluación de la moneda será incontenible. Éso y el esquizofrénico sistema cambiario con 3 tasas diferentes de las cuales ninguna está disponible para nadie son la raíz del problema. Del resto olvídate de cuentos de ositos cariñositos, "We are The World" y que "si tooooooooodoooooooos colaboraaaaaaaaaaamosssssssssss, el Bolívar sería fueeeeeeeerteeeee otra veeeezzzz".AprilTears escribió:Disculpen un poco el offtopic junto con un poco de politica pero Interesante como todos hablan de la inflación y de como el poder adquisitivo ha bajado pero nadie pone en duda el valor del bolivar frente al dolar. Claro esta que la culpa de todo este desastre la tienen las malas políticas del gobierno, pero aun así, con todas las malas políticas que hemos tenido, el dolar no debería ser ni siquiera la tasa simadi (199,xx), eso esta muy por encima del valor intrinseco de nuestra moneda y esto demuestra que nuestro pais esta lleno de usureros, vivos, especuladores, etc, etc y que tengamos el gobierno que tengamos, las cosas seguirán siendo igual... Si quieren que las cosas cambien, empiecen a empezar a colaborar y enseñar a la gente que vuelva a tener confianza en nuestra moneda.
jajaja pongame 5Forzabild escribió:Los iPhone como siempre rompiendo records de precios en Vzla, logró sobrepasar la barrera de 1 millon de bs.f en este 2015:
[ http://i.imgur.com/1BDywKZ.jpg ]
Yo no siento nostalgia pero si arrepentimiento de no haber comprado el Core i5-2500k cuando costaban 2.500 bs.f en el 2011, ahora pasan de 150.000 bs.fALMNET escribió:ver precios viejos y sentir nostalgia