Ayuda quiero mi w7 oem para actualizar a 10

Responder

Topic author
frahigo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2015 8:45 am

Ayuda quiero mi w7 oem para actualizar a 10

Mensaje por frahigo »

Buenos dias les comento , yo tenia un windows 7 oem en mi pc "vit por cierto " , esta esperando la actualización de w10 pero debido un problema con mi partición de kubuntu que instale se me daño el arranque de windows , actualmente uso un w7 pero uno sin licencia ..mi pc sigue con sus componentes y tengo la pegatina de donde me sale especificado la key del producto ... quiero regresar a mi anterior para actualizar . pero el detalle es que se me jodio la unidad de cd y mis usb andan de viaje con mi hermano ... ¿que deberia hacer ? ¿seria util llamar a windows para que de alguna manera volver a mi w7 home oem original ?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda quiero mi w7 oem para actualizar a 10

Mensaje por Lma76 »

frahigo escribió:Buenos dias les comento , yo tenia un windows 7 oem en mi pc "vit por cierto " , esta esperando la actualización de w10 pero debido un problema con mi partición de kubuntu que instale se me daño el arranque de windows , actualmente uso un w7 pero uno sin licencia ..mi pc sigue con sus componentes y tengo la pegatina de donde me sale especificado la key del producto ... quiero regresar a mi anterior para actualizar . pero el detalle es que se me jodio la unidad de cd y mis usb andan de viaje con mi hermano ... ¿que deberia hacer ? ¿seria util llamar a windows para que de alguna manera volver a mi w7 home oem original ?
Te estás complicando demasiado.

1) Microsoft pondrá Windows 10 disponible a todos los usuarios de Windows 7 indistintamente si las copias son legales o no.

2) Y si quieres regresar a tu licencia de Windows, pues compra un pendrive de 8 Gb (o pide uno prestado), y lo preparas usando el procedimiento que expliqué aquí

http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... =70&t=9835

para que te quede preparado para instalar cualquier versión de Windows 7.
Imagen
Responder