Instalar windows 7 64 bits !
-
Topic author - Mensajes: 14
Instalar windows 7 64 bits !
Hola amigos, buenas ! Mi pregunta o duda es la siguiente : Tengo una pc vit con windows 7 32 bits y quiero expandir mi memoria ram a 4 gb o mas ya que le meto un poco al diseño y modelado 3d ! Ahora esta son las especificaciones de mi placa madre http://www.findlaptopdriver.com/specs-h61h2-cm/ se, que soporta el windows de 64 bits, pero como lo hago osea, instalo el cd de windows 64 y listo ? este ya trae los drivers necesarios ? Alguien que pueda orientarme en cuanto a esto ya que nunca lo he hecho, el formatear y esas cosas ! Gracias de antemano saludos...
-
Re: Instalar windows 7 64 bits !
No tiene nada de extraño. La instalación de drivers es completamente normal, muchos (o incluso todos) los instalará el propio Windows, aunque despues tu tendrás que instalar algunos drivers propietarios que te deben haber venido en el CD que te deben haber entregado junto con el equipo, o si no los descargas de internet. Si no posees el cd, o quieres tener los drivers actualizados, es una buena práctica antes de formatear revisar y anotar el nombre en el Administrador de Dispositivos de Windows los nombres de los siguientes componentes: Tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red (tanto la de red cableada como la de red inalámbrica o wi-fi en caso de que poseas esta última). En general estos son los drivers que necesitarás instalar por tu cuenta, ya que de los demás dispositivos se encarga Windows. Otro driver que podrías descargar para ganar algo de rendimiento o características es el del Chipset, y para ello tendrías que conocer cual es el modelo exacto de tu tarjeta madre. Finalmente, a veces estos dispositivos de hardware que mencioné hacen uso de programas (conocidos a veces como utilidades) que permiten gestionar mejor sus características. No son esenciales para que funcionen, pero te pueden ayudar a darles mejor uso. Con eso y respaldar tu información ya puedes formatear e instalar, para lo cual existen todas las guías que quieras en internet.alfredojah27 escribió:Hola amigos, buenas ! Mi pregunta o duda es la siguiente : Tengo una pc vit con windows 7 32 bits y quiero expandir mi memoria ram a 4 gb o mas ya que le meto un poco al diseño y modelado 3d ! Ahora esta son las especificaciones de mi placa madre http://www.findlaptopdriver.com/specs-h61h2-cm/ se, que soporta el windows de 64 bits, pero como lo hago osea, instalo el cd de windows 64 y listo ? este ya trae los drivers necesarios ? Alguien que pueda orientarme en cuanto a esto ya que nunca lo he hecho, el formatear y esas cosas ! Gracias de antemano saludos...
Saludos.
PD: nunca es mala costumbre en tu primer post presentarte a la comunidad. Si no lo haces, muchos te obviarán porque pensarán que eres solo una especie de "stalker": vienes, preguntas lo que quieres, te vas cuando te responden y nunca apareces de nuevo. Es solo una recomendación.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
hola.
te aconsejo que busques este programa mydrivers, con el puedes empaquetar todos los drivers que tiene tu maquina. el programa los guarda en una carpeta que tu eliges, luego copias esas carpetas a un pen drive y cuando instales el otro windows usas esos driver guardados.
el programa tiene una opcion de empaquetado rapido que solo selecciona aquellos drivers que no vienen con windows y que son propietarios a tu equipo (tarjeta madre,video,ethernet,etc...).
saludos
te aconsejo que busques este programa mydrivers, con el puedes empaquetar todos los drivers que tiene tu maquina. el programa los guarda en una carpeta que tu eliges, luego copias esas carpetas a un pen drive y cuando instales el otro windows usas esos driver guardados.
el programa tiene una opcion de empaquetado rapido que solo selecciona aquellos drivers que no vienen con windows y que son propietarios a tu equipo (tarjeta madre,video,ethernet,etc...).
saludos
-
La pagina VIT tiene todo el soporte en cuanto a drivers se refiere referente al modelo que posees. Descarga y almacena en una unidad extraible el driver de ethernet que es el que permitirá que te conectes a la web.
-
Topic author - Mensajes: 14
Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas me aclararon todo lo que necesitaba por estos momentos, Tec- ray atenderé tu consejo, bueno tampoco estoy muy familiarizado con los foros ! jejeje no soy un stalker bueno mas o menos jejje, estaré algo activo por aquí ya que quiero hacerle varios cambios a mi pc y no esta de mas preguntar a personas que sepan, y así aprendo a hacer yo mismo estas cosas, tengo pensado cambiar la tarjeta de vídeo, el procesador, ya que como les dije utilizo algunos programas de diseño y modelado 3d x ejemplo el vray para renderizar imágenes, y estos programas exigen mucha ram, una buena gráfica etc... Bueno pero vamos poco a poco por partes ! Gracias de nuevo saludos...