primero que nada en software soy un bebe en pañales se lo básico de pana.
Tengo windows 7 starter 32 bits en una laptop, quería flashear una ROM para el htc one S y tenia que por fastboot ajuro flashear el boot.img me metía en la caja de comandos y me decía "(usuario) no se reconoce como un comando interno..." google el problema y "encontré" la solución
http://mirrau.blogspot.com/2011/10/coma ... mo-un.html
Hice lo que dice ahí, cambie algunas variables que eran diferentes a las que el tipo ofrecía y nada. Quede en lo mismo.
Me dio igual ya que la maquina no es la mía y lo deje así pues..
Resulta que intente abrir la calculadora y nada que abría se quedaba pensando y jamas abría.. pensé que era un simple error o que simplemente estaba lenta.
Mas tarde intento abrir paint para poder cortar una captura de pantalla y me dice "el elemento que ha seleccionado no esta disponible. Es posible que se le haya cambiado el nombre o haya sido removido o quitado..." dije de una esto tiene que ver con las variables que moví ayer a juro..
Ahora me voy a intentar cambiar las variables y cuando le doy a configuración avanzada del sistema me sale que windows no puede encontrar el archivo sistempropertiesadvanced.exe..

No me abre nada de lo que esta en una carpeta o algo me dice que no existe la ubicación.. entonces ¿que hice mal?