Como instalar windows 7 desde un usb
-
Topic author - Editor
Como instalar windows 7 desde un usb
Alguien sabe hacerlo? mi laptop tiene la unidad mala...
-
Re: Como instalar windows 7 desde un usb
La solucion es que tengas la imagen en formato iso en tu maquina (sea 32 o 64 bits) usa esta aplicacion Windows7-USB-DVD-tool, necesitas un pendriver obligado de 4gb, el programa monta la imagen en el pendriver colocas desde el bios que inicie desde dispositivos usb y listo todo lo demas es lo mismo.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
edit; me equivoque de post.
-
Topic author - Editor
Buenos dias amigos..!!
tengo una laptop mini siragon de mi hermana, y un pendrive sandisk, pero al momento de formatearla por usb no me deja, que tendria que hacer en ese caso??? ayudenme tengo 3 dias en ese mismo problema y no tengo a nadie que me preste un disco externo...
tengo una laptop mini siragon de mi hermana, y un pendrive sandisk, pero al momento de formatearla por usb no me deja, que tendria que hacer en ese caso??? ayudenme tengo 3 dias en ese mismo problema y no tengo a nadie que me preste un disco externo...
-
- Administrador
Aqui tienes la info del Windows7-USB-DVD Tool
http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... iso-en-usb
http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... iso-en-usb
-
Este lo aprende a usar cualquiera, yo lo use con Windows XP SP3 Para instalarselo a una Netbook Utech de esas de Ilusions de una amiga, se trata de esta pequeña utilidad llamada "WintoFlash" y es capaz de agregar Windows XP, Vista o Seven en una unidad USB y lo mejor es que incluye un asistente que te ayuda con el proceso y no necesitas mas utilidades
¿Qué es WinToFlash?
La manera más directa de instalar alguna de las versiones de Windows es haciéndolo directamente desde el CD o DVD, pero cada vez existen más situaciones, especialmente entre sistemas como netbooks, en donde no hay una unidad óptica presente.
Algunos tienen la posibilidad de conectar una unidad externa e instalar Windows desde allí, pero quienes no tengan acceso a ese tipo de hardware, deberán recurrir a pendrives o memorias flash para lograrlo. WinToFlash simplifica el proceso de copiar los archivos de instalación de Windows a un pendrive, en apenas un par de pasos.
Funciones de lista
* Windows XP/2003/Vista/2008/7 de transferencia de USB
* WinPE USB para la transferencia de
* Los medios de comunicación USB de borrar, lleno de rápidos
* Crear la unidad USB con cargador de arranque de emergencia
* DOS para la transferencia de USB
Requisitos del sistema
Para utilizar Novicorp WinToFlash, su equipo tiene que cumplir ciertos requisitos de hardware. Los requisitos reales varían, dependiendo de la configuración del sistema y los programas y características que usted elija
* Pentium 233-megahertz (MHz) processor or faster
* At least 64 megabytes (MB) of RAM
* At least 20 megabytes (MB) of available space on the hard disk
* Keyboard and a Microsoft Mouse or some other compatible pointing device
* Video adapter and monitor with Super VGA (800 x 600) or higher resolution
* Windows XP/2003/Vista/2008/7
Para este tutorial necesitamos:
* Programa WinToFlash.
* Unidad USB Pendrive de capacidad promedio.
* CD/DVD De instalación de Windows.
AQUI UN TUTORIAL
NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar, se avisa que hay que hacer un respaldo de los datos del Pendrive/Memoria USB antes de realizar cualquier operación, ya que el programa formatea la unidad, borrando así todo su contenido.
Empezamos Descargando y descomprimiendo la Ultima version de WinToFlash.
Una vez descargado y extraído, procedemos a ejecutar el exe, el cual en primera estancia nos aparecerá una ventana como esta, la cual solo le daremos Click en el cuadro con la paloma para iniciar el asistente (Recomendable).
Aparecerá el asistente, una ventana como esta, donde solo debemos presionar Siguiente.
En la siguiente ventana, aparecerán las unidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino (Pendrive/USB).
Cuando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.
A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y si estamos de acuerdo, presionamos Continuar.
Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo, presionamos OK.
En seguida, comenzara el formateo de la Unidad Flash, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 5 minutos.
En cuanto termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremos click en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente.
Damos Click en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pendrive de la PC, y ya estara listo para instalar Windows en cualquier PC que soporte esta caracteristica.
Nota para los usuarios que quieran instalar Windows XP: Al bootear desde la USB, les aparecerá un menu con dos opciones, una que dirá "1st. Text Mode" y otra que dirá "2nd GUI Mode"; En primera estancia debemos seleccionar la opcion "Text Mode", cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie el sistema, deberán bootear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción "Gui Mode", y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opcion hasta que la instalacion se haya completado.
Fuente:
http://www.scenebeta.com/tutorial/tutor ... de-windows
http://wintoflash.com/home/es/
¿Qué es WinToFlash?
La manera más directa de instalar alguna de las versiones de Windows es haciéndolo directamente desde el CD o DVD, pero cada vez existen más situaciones, especialmente entre sistemas como netbooks, en donde no hay una unidad óptica presente.
Algunos tienen la posibilidad de conectar una unidad externa e instalar Windows desde allí, pero quienes no tengan acceso a ese tipo de hardware, deberán recurrir a pendrives o memorias flash para lograrlo. WinToFlash simplifica el proceso de copiar los archivos de instalación de Windows a un pendrive, en apenas un par de pasos.
Funciones de lista
* Windows XP/2003/Vista/2008/7 de transferencia de USB
* WinPE USB para la transferencia de
* Los medios de comunicación USB de borrar, lleno de rápidos
* Crear la unidad USB con cargador de arranque de emergencia
* DOS para la transferencia de USB
Requisitos del sistema
Para utilizar Novicorp WinToFlash, su equipo tiene que cumplir ciertos requisitos de hardware. Los requisitos reales varían, dependiendo de la configuración del sistema y los programas y características que usted elija
* Pentium 233-megahertz (MHz) processor or faster
* At least 64 megabytes (MB) of RAM
* At least 20 megabytes (MB) of available space on the hard disk
* Keyboard and a Microsoft Mouse or some other compatible pointing device
* Video adapter and monitor with Super VGA (800 x 600) or higher resolution
* Windows XP/2003/Vista/2008/7
Para este tutorial necesitamos:
* Programa WinToFlash.
* Unidad USB Pendrive de capacidad promedio.
* CD/DVD De instalación de Windows.
AQUI UN TUTORIAL
NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar, se avisa que hay que hacer un respaldo de los datos del Pendrive/Memoria USB antes de realizar cualquier operación, ya que el programa formatea la unidad, borrando así todo su contenido.
Empezamos Descargando y descomprimiendo la Ultima version de WinToFlash.
Una vez descargado y extraído, procedemos a ejecutar el exe, el cual en primera estancia nos aparecerá una ventana como esta, la cual solo le daremos Click en el cuadro con la paloma para iniciar el asistente (Recomendable).
Aparecerá el asistente, una ventana como esta, donde solo debemos presionar Siguiente.
En la siguiente ventana, aparecerán las unidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino (Pendrive/USB).
Cuando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.
A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y si estamos de acuerdo, presionamos Continuar.
Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo, presionamos OK.
En seguida, comenzara el formateo de la Unidad Flash, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 5 minutos.
En cuanto termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremos click en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente.
Damos Click en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pendrive de la PC, y ya estara listo para instalar Windows en cualquier PC que soporte esta caracteristica.
Nota para los usuarios que quieran instalar Windows XP: Al bootear desde la USB, les aparecerá un menu con dos opciones, una que dirá "1st. Text Mode" y otra que dirá "2nd GUI Mode"; En primera estancia debemos seleccionar la opcion "Text Mode", cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie el sistema, deberán bootear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción "Gui Mode", y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opcion hasta que la instalacion se haya completado.
Fuente:
http://www.scenebeta.com/tutorial/tutor ... de-windows
http://wintoflash.com/home/es/
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD