Gente como estan, acudo a ustedes para que me hechen una manito tratando de quitar la superbar y poniendo la barra como era antes, que funcione igual que en vista o xp, ya que me fastidia 3 tablas tener que darle 2 veces por ejemplo al icono del msn para llegar a la conversacion, es fastidiosisimo cuando tienes multiples carpetas abiertas y tienes que perderte buscando la que ibas a usar, o cuando estas navegando y tienes el coñaso de pestañas y te vuelves a perder buscando la que querias
Hoy que me toco arreglar la compu de mi primito le puse xp, y pues me di de cuenta que me siento mucho mas comodo manejando las ventanas de la forma que se hacia antes, muy bonita la superbar y tal pero para mi es poco funcional y llega a ser hasta fastidiosa.
Grax de antemano por sus respuestas
EDIT: ya consegui la manera, y la consegui desde donde menos esperaria que iba a encontrar una respuesta, youtube ultimamente me esta sorprendiendo xD
Quitar superbar de windows 7
-
Topic author - Mensajes: 747
Quitar superbar de windows 7
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Administrador
Re: Quitar superbar de windows 7
Una vez lo tuve asi... Pero luego cmon! It's Seven!!