Validacion de Windows 7

Responder

Topic author
Anthrax

Validacion de Windows 7

Mensaje por Anthrax »

Buen dia gente, como andan por los medios???

Team, hace poco borre mi Win7 RC de mi pc, y monte otro que "Supuestamente" va bien con la licencia... pero hice un taller con otra pc y le corri el windows update bajando todo lo disponible. El resultado fue que obviamente me dice que la copia de windows no es original.

Ahora mi pc tiene el win update bloqueado.... La Gran Pregunta Es.... ;)

El comprobador de Microsoft se baja solo con las actualizaciones criticas??? Es decir puedo dejar mi pc que baje las criticas o mejor lo dejo bloqueado??? alguin tiene algun conocimiento de esto.

Voy hacer otro taller con otra pc y le dejare las actualizaciones automaticas solas para ver que pasa......

Si ya tienen experiencia con esto porfa aporten conocimiento :D
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

osiricat

Re: Validacion de Windows 7

Mensaje por osiricat »

wat remover google
Imagen

Topic author
Anthrax

Mensaje por Anthrax »

osiricat escribió:wat remover google

Pero si esta "supuestamente Original" le dejo que baje sus actualizaciones criticas??? y si me revienta lo parcheo... o lo dejo bloqueado el windows update
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

huele a estafa

osiricat

Mensaje por osiricat »

si te cobraron una licencia de w7 OEM te debieron dar el clásico sticker con el número de serie. La otra versión es la retail box con su cajita y tb trae su sticker con el key. En ambos casos puedes actualizazar absolutamente TODO crticas y opcionales, usar tu win en arameo, checo o latín, y debe permanecer "WINDOWS GENUINE".

Si te cobraron así sea 1BsF extra por una "licencia" y no te dieron sticker, te estafaron bro.
Imagen

Topic author
Anthrax

Mensaje por Anthrax »

:lol: noooo ese windows lo consequi en PirateBay :badgrin: , solo que se mantiene como licencia original y no quiero que cambie de estado y me diga "esta copia de windows no es original" :evil:

La pregunta es.... lo dejo que se pegue solo a windows update o mejor le corto el trafico??? ;)
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Loader 1.7.7 by Daz es lo mejor

Mirate el post de Windows 7 que esta en sticky
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Anthrax escribió::lol: noooo ese windows lo consequi en PirateBay :badgrin: , solo que se mantiene como licencia original y no quiero que cambie de estado y me diga "esta copia de windows no es original" :evil:

La pregunta es.... lo dejo que se pegue solo a windows update o mejor le corto el trafico??? ;)
FAIL... Animate a comprar uno original, asi te quitas esa roncha :roll:

dealedep

Mensaje por dealedep »

Gary escribió:
Anthrax escribió::lol: noooo ese windows lo consequi en PirateBay :badgrin: , solo que se mantiene como licencia original y no quiero que cambie de estado y me diga "esta copia de windows no es original" :evil:

FAIL... Animate a comprar uno original, asi te quitas esa roncha :roll:
No, tas loco, la situacion economica no esta para estar pagando 700bsf o mas por windows original, existiendo tantas versiones completes y activadores del windows 7.

Bajate el Windows 7 Loader, es el mejor e estado trabajando ya hace meses con el y lo e instalado en muchas maquinas y todo perfecto, te validad windows original y recibes todas las actualizaciones sin problema!

osiricat

Mensaje por osiricat »

Yo opino igual que Gary, todas mis máquinas tienen Os Original, si usas M$, te ha dado $, y puedes pagarlo, then: DO IT. Si no, como el 95% de Vzla, go 4 torrents... yo los use por n tiempo pero ya es una deuda moral con Redmond, tantos servicios técnicos a productos M$... algo les debo retribuir xD (I'm no kiddin'!!! en serio, las pague xD)

PD. bro, configura las actializaciones MANUALES, y simplemente LEE lo que se vaya a actualizar y deselecciona las herramientas de validación... simple tendrás tu logo, Os actuzado y sin problemas

Osi
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Comparto la opinión de Gary y Osiricat... hay que comprar al menos una ... estoy esperando que la version profesional baje un pelo de precio ... lo que pasa es que aca los distribuidores te dan mejore precios si compras lote, pero por una !!! precio full papá !!! por ahora lo tengo chimbin.. se actualiza al pelo...recien instalado y sin medicina... me dió pantallazo azul .. WTF? y eso que había dicho que no existian jajaa.. veremos con que se viene ese servispack 1 de seven .... se porta bien el bichito ... lo he usado en sus 2 versonies x64 y x86, probe la starter, la premium la ultimate y me falta la profesional .. que es la que me parece que todo el mundo debería tener ... lo que si no entendí por que tantas versiones del mismo producto.. .esa es la propia pregunta para el hilo WTF ? jajajaja
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

yo me rendi con win xp--- asi que me compre vista. estoy esperando que el win 7 ultimate tenga mejor venta. a la larga es una inversion :roll: o no?
Responder