Tengo un problema tratando de pasar un bluray a MKV y es que cuando uso el programa VSO Blu-ray to MKV hago todo normal, pero a la hora de ver el resultado, resulta que el MKV no tiene los subtitulos que en el programa setee para que si se mostraran, el bluray no tiene audio en español, solo en ingles, e intente bajar los subtitulos por otro lado en la web y todo esta desincronizado y es un dolor de cabeza sincronizar todo eso...
Como hago o que podria hacer?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Epale jesus, es normal cuando rippeas un dvd, bluray, no tenga los subtitulos, son 2 cosas diferentes, te puedo recomendar que busques otros subtitulos en esta pagina http://www.subdivx.com, no es dificil solo tienes que tener en cuenta los frames del video que rippeaste.
busca en la pagina que te indico, el nombre de la pelicula, descarga, y coloca el subtitulo en la misma carpeta con el video. Vas a copiar el nombre del video y se lo vas a colocar al subtitulo. sino funciona la sincronizacion prueba con otro sub.
ejemplo:
Video "Batman.The.Dark.Knight.2008.1080p.BluRay.x264.mp4"
Subtitulo "Batman.The.Dark.Knight.2008.1080p.BluRay.x264.srt"
Lo que me dijiste de bajar subtitulos de esa pagina, lo intente ya, con otras paginas pero el audio estaba desincronizado con los subtitulos
Anteriomente, con VSO Blueray to MKV habia ripeado la trilogia de Matrix y podia elegir idioma de audio y el idioma de los subtitulos, con la serie que quiero ripear, me pasa lo mismo, la diferencia es que con la serie, en el resultado final no aparecen los subtitulos.. y no viene con audio en español
Hay otro programa que permite hacer una "copia" de bluray y pasar a MKV y si tiene los subtitulos pero cada episodio (de 40 a 45 minutos) pesan 3.9 ~ 4.0 gb a 1080p pero y lo intente pasar a AVI 1080 y el tamaño se redujo a 2.0 gb pero ahi perdian los subtitulos
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
El blueray si los trae, intente con TSMuxer pero es un soberano problema, lo que ando haciendo es buscar un subtitulo mas o menos "bien" y sincronizarlos... porque el "desfase" es de 1 segundo mas o menos.. un pequeño delay q se vuelve molesto
Offtopic:
PD: en CCS donde puedo conseguir variedad en bluray porque ando buscando la 1era, 2nda y 3era temp de Fringe pero nada que la consigo :/
Spoiler
Pana, si quieres te digo como editar los subtitulos, eso hago yo cuando no consigo unos que calcen bien, es un poco ladilla pero vale la pena.
Editado..
si estas seguro que todas las lineas de dialogo estas desfazadas un 1 segundo, tienes que seleccionar todas las lineas ctrl + a, despues te vas edicion, tiempos, aplicar demora, te va salir una ventana pequeña, en el lado izquierdo tienes el simbolo - lo puedes cambiar a +, del lado derecho tienes 00:00:00,000 primer par de 00 -> hora, segundo par 00 -> minutos, tercer par 00 -> segundos, y los tres ulitmos 000 son las milesimas.
para agregar demora con +, para adelantar con el -, fijate que los fts de entrada sean igual a los del video.
no te puedo ayudar con el rippeo porque tengo años que no uso un programa de esos.
cualquier cosa te ayudo con los subs.
Última edición por tony1329 el Vie Oct 19, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón:prohibido el warez..
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
En ThePirateBay esta hasta las 4 primeras temporadas completas y algunos caps de la 5ª.
Yo bajo todas las series y peliculas que me interesan de allí.
Los subs de casi TODO los consigues en http://www.subdivx.com/
Generalmente alli siempre estan bien sincronizados.
Si no, puedes usar Subtitle Work Shop, hay varias formas de ajustarlos facilmente.
1)edit - timings - set delay: para colocar el tiempo del retardo o adelanto. (en caso que el delay sea uniforme para todos los subs)
2)edit - timings - adjust - adjust subtitles, pestaña "simple" para ajustar y distribuir todos los subtitulos entre los tiermpos de la primera y ultima linea hablada: "fisrt spoken line" y "last spoekn line".
Jesus escribió:PD: en CCS donde puedo conseguir variedad en bluray porque ando buscando la 1era, 2nda y 3era temp de Fringe pero nada que la consigo :/[/size]
En la UCV en el pasillo de ingenieria, ese lugar creo q es la meca de la pirateria en ccs, alli se consiguen de todo tipo de juegos, series y peliculas bluray sino las tienen pregunta si te las pueden conseguir. Yo tengo esas temporadas bajadas de internet pero en calidad 480p
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa